All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Solrakz

Menuda cagada por parte de los que hayan votado a Alex en vez de a peke, aparte de que peke realmente tiene más skill que Alex la bot sería mucho mejor por ser una premade, por no decir que ya de por si a nivel individual YP es peor que genja. De hecho veo mejor adc a jimbz que a YP, y de lejos

3 2 respuestas
UnleasheD

Mandan a Madilfe a tirar el anillo en no se que monte, pero se acojona. en esto llega Woong y le muerde el dedo... u know...

1
zaskkk

Me lo he leído todo, buen curro Spank ;)

#31 jimbz mejor que YP jajajaja buena esa! Y mira que soy hater de YP.

2 1 respuesta
bryaN1

Muy currado Spank, #31 Se pueden equivocar 2-3 incluso 5 votos, en % van muchos votos.

SkAmiKaZ

A NA se la van a meter doblada.

Knelo

En el fondo todos confiamos en YP.

Pobre edward

1
Spank

Por si alguien no ha visto nada de la Garena y quiere ver os dejo un partido de TPA vs SGS (En el all-star hay 2 de TPA y 2 de SGS).

1 respuesta
B

Todos son asiáticos menos los europeos y el Americano suelto que hay en su team xD

Miharu

Por qué va SEA directamente a semifinales?

1 respuesta
T

#37 para mi la garena pierde su fiabilidad cuando tpa ha perdido un partido de 28... y toys tiene un kd ratio de 9 y stanley otro de 8 o asi. El nivel de la garena es malisimo.

YonkiLeon

Esto es para Europa easy

1 respuesta
T

#41 para europa no, pero yo creo que tenemos mas posibilidades de las que pensamos. Los koreanos van a tener para entrenar los 5 juntos muy pocos dias por la ogn (salvo insec de ktb, los demas siguen inmersos en la ogn) y en china igual, estan todavia con su liga. En el de garena, ellos mismos han dicho que tienen poco tiempo por la liga y porque uno de ellos esta haciendo el servicio militar y otro acabando de de estudiar.

Los unicos que tienen mas de una semana para prepararlo son los europeos y americanos.

Por cierto, saintvicious ha dicho en su twitter que en scrims han ganado 3-1 a curse, y 3-1 a ggu, y a los demas han ganado todas las scrims (con demas no se a que se referira, porque tsm estan de vacaciones y clg parece que tambien) Asi que imaginaros... si palman en scrims con curse y ggu.... no me quiero imaginar el all star xDD

P4tr1

xpeke es mas agresivo que alex, ademas se compenetra de genial con su top de fanatic, luego el bot iria el duo de GG y por la jungla dejamos al maestro de nasus Diamondprox, ese si seria un equipo de europa decente, despues de esto no van a poner al nivel de america
en resumen GG china

1 1 respuesta
UnleasheD

#43 ME ha hecho gracia el resumen, pero si... tiene pinta.

#45 Todos sabemos o pensamos que otro equipo hubiese sido el mejor. Dudo que en todos los paises estén contentos con lo que se lleva... pero es lo que hay.

Para que darle más vueltas? El objetivo EU es no quedar últimos, y de ahí para arriba lo que sea, que en lol todo puede pasar.

2 1 respuesta
T

#44 lo que esta claro que el llevar una botlane premade iba a darnos muchisimos puntos a nuestro favor, porque genja y edward no pierden una linea ni a tiros, y seria una ventaja sobre el resto que no son premade (a parte de que cenja es el mejor adc europeo que podemos llevar) y si, a mi me parece que esta a mas nivel xpeke (por pool champ, uso de tp, etc) que alex, porque puede adaptarse a todas todas las setups y sabe jugar mejor al splitpush.

Pero bueno, aunque conopete no me guste nada, tampoco es un tio que las lie ni pierda las lineas de manera estrepitosa, con que tire bien las habilidades en las teamfight sobra. (y que no se quede muy atras en farm)

3 1 respuesta
marveen

Buen trabajo spanku

El domingo el skills finals empieza a las 4.30, no a las 7, pequeño fallo :p

1 1 respuesta
Spank

#46 oops, ty

ousean

yo queria a Candy Panda :(

sikkkk

Confiemos en que Edward gane la bot lane solo

Spank

#39 Ganaron la Season 2

Roma23

Muy currado el hilo, gj.
Todavía me duele ver a Yellowpete en lugar de Candypanda, o Genja si hubiera ido xPeke. Tendremos que esperar a que saqué el carrito EDward en la botlane.

Sekenn

Korea too stronk, son 5 putas estrellas

vene-nemesis

Lo injusto es que los chinos de china lleven a weixao y a EU nos toque llevar al muñeco del VLC, joder si es que el roster de los chinos es ultra OP.

UnleasheD

Si sigo visitando este hilo al final me hago fan de YP, en serio llevamos desde las votaciones con esto xD.

#55 Porpoco...

1 respuesta
Solrakz

#33 Has visto jugar a jimbz acaso? tiene más habilidad que YP.

2 respuestas
marveen

#54 Ya ves, mira que a mí no me acaba de gustar pero ojalá calle bocas xD

bigredbus

mucha gente esta diciendo GG china... pero no habéis visto las declaraciones de stanley? habla de barbacoa, se le ve con hambre. Se va a comer a todo el que se le ponga en frente.

uLISES_

#1 Muy buen curro! la verdad da gusto leer algo así ahora a esperar con ganas aunque el horario al ser en china apesta :(

Un consejo para la próxima vez si puedes colocar los nombres de los equipos ordenados como si fuera in-game (Top, Jungla, Mid, ADC, Supp) seria la perfección dentro de lo perfecto que te ha quedado :)

Gracias!

1 respuesta
eimdal

Yo voto por SEA o China para ganar, pero ojala ganase Europa(Creo que contra Corea pueden ganar perfectamente)

garrapato

daran al final los aspectos de shen,ez,mundo,ori y nunu? y si es así.. cuando sera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge