All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

RTeks

#60 ya estan dentro del jeugo, valdran 750 rp

1 respuesta
brakeR

#60 darlos ? los van a vender xdd

garrapato

#61 pero cuando estaran listos para comprarlo?

RecklessN1

Pues yo creo que las partidas de skill por lanes van a estar entretenidas. Buen curro spank

1 respuesta
E

#64 Si vamos xD
Como mides el skill en jungla vs jungla?

2 respuestas
LexisACM

10 euros a Yellowpete.

Spank, te voy a dar un par de secretarias como sigas así.

kmikase

Te quedo perfecto el hilo, que ganas de que empiece esto ya, solo queda una semanita.

DotA--do

Los skill competition son a la misma hora? :/

zaskkk

#55 La verdad es que tienes razón, la habilidad que tiene para tirar la ulti de MF (una de las ultis con mas área del juego) y no dar ni una sola bala nadie, es de envidiar.

RecklessN1

#65 Pues por eso mismo va a estar entretenido, porque no se como lo van a hacer, será algi nuevo de ver.

xXxHarlockxX

#1 Cuando has dicho "lo mejor de lo mejor", no he podido evitar descojonarme y acordarme de esto:

Spank

#58 Ahí los tienes ;)

scrrpz

Sigo exando de menos una nations cup con el mismo método de elección k el all-stars.

Pues yo apuesto x NAlift.
Buen curro pakitu

Grise

#65 Algo en plan ver quien limpia más rápido con el mismo personaje por ejemplo.

1 respuesta
RSN

Nadie dice nada de SEA y me parece un equipo cojonudo. La pueden liar contra China y plantarse en la final.

Las probabilidades de que NA le gane a China son un 10%, si llega. Por eso digo China. Y todas las posibilidades se reducen a que DL tenga una partida iluminada y si puede estar equal con Wx.

Lo que espero de verdad también es que no se magnifique con quien gane. Si gana China, China no será la mejor región del LoL. Tiene 3 equipos muy buenos y ya está. Si gana Europa lo mismo. Tres equipos (Fnatic,Gambit,EG).

Respecto a Kr vs EU, ni idea. Individualmente son mejores ellos. Si EU tira de un buen teamplay que no puede ser difícil teniendo a 3 players del mismo equipo y siendo soAZ en mi opinión mucho más sólido que Darien en fase de líneas... les puede ir bien.

Igualmente si China tiene un buen día, gg.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#75 chawy es el peor AD que va alos all-star seguro.

s3niK

#75 Que nadie dice nada de SEA? se nota que no has leído apenas ningún comentario del hilo :)

1 respuesta
Sorii34

No creo que vea ningun partido en directo xD.

RSN

#77 Comentarios de que es SEA y tal, no los cuento. Igual no has leído tú muy bien xd, debe haber 2 comentarios en las 3 páginas con contenido.

#80 Ganadores con comodidad jugando China lo dudo enormemente. Poniendo China 4º ya dice mucho lol. Si a caso los que pueden ganar con comodidad son ellos.

1 respuesta
s3niK

#79 Am, yo he leido 6 contigo 7, se supone que tienen que salir en los 79 que se han puesto :P

Pero bueno no te excites, solo que me hizo gracia tu comentario nada mas, muchos son lo que saben del potencial de SEA, para mi, posibles ganadores con comodidad. De echo creo que sera asi.

1º SEA
2º EU
3º COREA o China
5º NA

Tengo que tener fe en mi Europa querida y mi SOAZ en modo GOD!

#79 Lo mismo se oía en la previa a las finales de la season 2 y luego mira :)

Ni a la final llegaron :)

Si me pongo a ser realista se que EU, 4 como mucho, pero quiero tener fe en mi equipo. Veo duro el segundo puesto, entre Corea, y china. Pero tengo muy claro que para mi los mejores son SEA. A gustos colores, y colores flores :)

Pd: Me da igual el lol que veas que se o dejo de saber, yo no vivo del lol, solo es un entretenimiento, puedes intentar dejarme mal lo que quieras. :) Tengo cosas mejores que hacer que discutir contigo esta bobada :). No tengo ni puta idea de lol, cierto, solo veo de vez en cuando la LCS EU y alguno suelto de Asia, denunciame ;)

2 respuestas
E

#74 El que enfoque la build de runas maestrias y objetos a mas daño, ahi la skill poco tiene que ver, nose

Muitos

Esto es muy easy para NA

RSN

#80 Vaya tochopost te has marcado como si debiese importarte lo que piensa alguien un foro. Puedes venir aquí y decir tu opinión sepas más o menos de la scene, por algo es un foro y se puede debatir.

No te sientas ofendido.

december

No sé porque pero pienso que NA dará la sorpresa... para bien o para mal xD

1 respuesta
zaskkk

#84 Para mal es imposible darla, todo el mundo se espera lo peor xD

Discharge

Se habla poco de la SEA, pero es que esto me recuerda a la S2:

Nadie los esta teniendo en cuenta, han sido los ultimos en confirmar el roster, y se habla muy poco de ellos. Harleluyar y Shawy son muy buenos, y creo que el desconocimiento general de la Garena, lleva a pensar que no son una amenaza seria o a no tenerlos en cuenta. Pero SSentinels, puede jugar perfectamente y acoplarse al estilo de TPA sin mucho esfuerzo, os lo dejo como dato, personalmente con China son mis favoritos de cara a ganar el AllStar.

Sobre China no voy a decir nada que no sepais, equipazo... la botlane para mi es la mejor del mundo, es decir, ninguna botlane de ningun equipo o allstar se le puede igualar. PDD, ClearLove, Misaya son de lo mejor en cada posicion a nivel mundial.

En Mediavida os estais quemando con Yellowpete, pero como saque el carrito en alguna partida, va a ser gracioso, pero creo que a pesar de todo es un ADC con experiencia a nivel internacional, y que ya se ha pegado mucho contra Wx, y ademas tiene a Gosu EdWard, que puede carrilear a quien quiera, quizas el problema mas grave sera el nivel de ingles que tengan EdWard y Diamond, sobre todo este ultimo, veo que es algo complicado, y como escuche en algun stream, Diamond en early se va comunicar mucho a base de pings.

De los Koreanos os voy a decir que aunque tenga 1 semana oficial de "bootcamp", ya han scrimeado contra Blaze,Frost y SKTT1 (ambos equipos), de los resultados no tengo ni idea porque no se han dicho, pero llevan desde que se confirmo el roster, incluso ya han jugado antes preconfirmacion con Maknoon en vez Shy.

De NA decir que ya sabeis como son... Baylife, pero estais lanzando las campanas al vuelo, yo no me fiaria, no digo que vayan a ganar, pero que tampoco van a ser faciles, una cosa son los equipos americanos por separado, otra estos 5. No son unos cualquiera el punto debil lo veo en Scarra, es un mid algo irregular por los campeones que juega... pero si le sale bien la partida de turno, puede poner en aprietos a cualquier mid. Por lo que he visto y oido su estrategia no va ser otra que fedear a Doublelift (CLG Style), saben que es su baza, saben que si el sale ganando de la linea, las posibilidades de ganar la partida aumentan.
Dyrus en mi opinion va a ir muy motivado lleva tiempo queriendose pegar con algun top asiatico, y si le dejan pickear sus mains, si se olvidan de el en los bans, o en las partidas puede sorprendernos.

NAfag? Puede, pero creo que esta es la tipica de los equipos, de ir con piel de cordero, quitandose la presion, diciendo que van a quedar ultimos, sin presiones sin ningun tipo de objetivo a conseguir, puede pasar cualquier cosa.

No voy a decir clasificacion, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero mis favoritos son SEA y China.

4 3 respuestas
vene-nemesis

#86 la gente en china voto con cabeza, aqui, bueno, está bronzepete (si me apuras se lo merecia mas bronzestar), worst comunity ever.

Lexor

ojala que haya mucha cachonda :qq: :qq: :qq:

Esta semana compro entrada para el finde y a ver que pasa

1 respuesta
legendcr7

NA es favorito por la experiencia que tienen jugando en equipos con poca preparación :P

Na, para mi favorito es China y me jode porque con Soaz-Peke y los rusos éramos nosotros.

zaskkk

#88 Pon algún cartel de mediavida o algo no?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge