All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

RSN

#86 Por eso pienso que es muy difícil que le ganen a China, si su estrategia es feedearse haciendo 1 vs 2, haciendo 1 vs 2 Wx me parece mejor que DL y si van en línea, ganarle a Wx es simplemente difícil jaja. Ojalá le salga una buena partida a NA. Empecé viéndoles a ellos, aprendí a jugar adc viendo a DL... quiero que vuelvan a ser parte del presente y dejar de vivir de la nostalgia :/

B

me da iguaal quien gane , quiero espectaculo.

2
z4eR

Europa se podia permitir que fuese xPeke o Alex, a mi juicio se dan la mano y ya seria cuestion de gustos.
Lo que no nos podiamos permitir y a ocurrido es llevar a YP.
Viendo el resto de equipos uno piensa "pues creo que son los mejores en sus respectivos puestos o muy poca diferencia".
Pero YP, me parece que no es ni top3 de EU en su puesto, menuda trolleada en serio.

#94 Trollaso!

UnleasheD

Ya está! Lo habéis conseguido, he pasado a ser fan nº1 de Yellowpete, best carry ever.

4 1 respuesta
Munssu

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/state-of-the-league-lcs-na-all-stars-special-6408559/

no se si lo habeis puesto, SOTL con el allstar de NA

basicamente van a hacer lo de proteger a Doublelift, estilo CLG, scarra mismo dice que juega un rol mas support orientado y que se siente raro xD

pero claro son dyrus, saint, xpecial y scarra, no los conos de CLG

zaskkk

Me encanta la camiseta de DL: "Everyone else is trash"

pd: Que risa cuando empiezan a hablar de DL para el 21:30 o así xD

Munssu

#86 fijate que, hombre solo es la opinion de Doublelift, pero en el video este da a entender que el punto debil del team EU es SoAz, ya que dice que no es tan bueno, y de Yellowpete creo entender que solo dice "is ok"

2 respuestas
RSN

#97 Irregular soAZ si que es. Con Shen ha hecho partidas malísimas, con muchos fails por que se nota que no son sus champs. Pero tiene otros con los que se sale, su Rumble no está nada mal.

GuilleMagico

pero Soaz brilla mucho porque lo mejor de Fnatic es su juego en equipo, aqui soaz no tiene a su equipo, espero que hayan trabajado mucho juntos estos 5.

lo mismo en bot, Edward es un support "especial" y muy diferente a lo que tellopeté esta acostumbrado.

Eso si, estoy seguro que esta experiencia les hara crecer como jugadores y mejoraran en sus respectivos teams.

T

#97 el punto debil es soaz xDDDD, no se lo creen ni ellos.... Soaz no tiene nada que envidiar en pool champ y calidad a los tops asiaticos. Parece que no vieron a soaz reventar a stanley en top en la ipl, y darle cremita en una partida con lee a caomei (con olaf pre nerf)

El punto debil es conopete, aunque igual si eu juega a alargar las partidas a 70 minutos podemos tener oportunidades xD

3 1 respuesta
Sucia

¿Que tiene doublelift en el dedo gordo del pie? :'0

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que pete lo va a hacer espectacularmente bien en el allstar. Tiene alado a edward, diamond, alex y soaz que le van a facilitar mucho las cosas, ademas, ahora no esta en su mejor momento pero no es tan malo como se le pone en mv.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#101 un diglet

1
K

Que injusticia, SEA pasa directamente de ronda.

Queremos un league of legends somalia YA!.

1 respuesta
vene-nemesis

#104 fue la region ganadora de la S2, que injusto eh.

ExiLO-N

#30 Una ceremonia gay

zaskkk

Por si alguien quiere ver a los jugadores de SEA Chawy y Harleluyar ahora están jugando en GarenaTW.

http://www.twitch.tv/garenatw

1
kusak

Vaya carrito de Chawy, no? XD

1 respuesta
Neodux

#108 Descarado

B

aun que los favoritos en cuestion a jugadores sean china y corea, yo creo que taiwan va a sorprender , ojala gane EU, pero lo veo muy chungo con china y corea xD

Discharge

#100 El problema es que hay ciertos champs, que no maneja tan bien, y son los tipicos, que serian tu 4º ban(first pick) y su Shen, no es tan bueno por ej, como el de Stanley o Dyrus.

Para mi su opinion vale mas que cualquiera que pueda leer por aqui sinceramente, son jugadores profesionales, y lo son por algo, y ven mas cosas que nosotros, y pueden valorarlo mejor.

Kennai10

Las horas son las españolas, verdad? Igual hay que madrugar...

Marjoram

thread 9/10

would read again

Discharge

Estaba leyendo la opinion de Montecristo y sus predicciones, y da como ganador de primera ronda en Europa vs Korea a EU.

http://ggchronicle.com/league-of-legends-all-star-preview-and-analysis-europe-southeast-asia-and-predictions/

2 respuestas
kmikase

#114 hombre es que pese a que ami el equipo koreano me encanta no podemos decir que el EU sea un equipo debil yo creo que EU contra korea tiene todas las de ganar si cada uno esta en su nivel habitual, diferente sera ya contra China y tal.

vene-nemesis

#114 yo creo que de ganar EU a corea seria en la segunda ronda, que ya sabemos de que pie cojean los rusos.

por otro lado, no se si desmerecer la opinion de montecristo o si ya o hace el mismo con ese comentario:

Fans should view the European team as a super-charged Gambit Gaming. With the three biggest Russian playmakers as All-Stars, an AD carry remarkably similar to Genja...

1 respuesta
Discharge

#116 Se refiere al estilo pasivo, de Genja, y la proteccion que le da EdWard harasseando y siendo agresivo.
Su estilo de juego es similar en lane phase, y se pueden adaptar perfectamente.
Precisamente si EU tiene mas oportunidad de ganar en primera ronda, pues llevan mas tiempo entrenando, que Korea

No te dejes llevar por la opinion de MV, si bien Yellowpete, no es de los mejores ADCs del mundo, tiene experiencia a nivel internacional, y no es ningun malo. Puede jugar perfectamente bien el AllStar.
El problema es que su estilo y el de su equipo, para una liga es una putada, pues te van a jugar todos agresivos. Luego llegan los Bo3, y donde la gente tiene mas miedo a cometer errores, y ya ves, Terceros de la LCS.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#117 pero si en el único punto en que se parecen es en al lane phase y contra los coreanos va a ser una fase muy corta, genja marca la diferencia en TFs con su posicionamiento y los ultis destructores de MF, YP ha jugado varus casi toda la temporada y ha acertado muy pocos ultis criticos.

Lo mismo con esta set up hace algo mas, o demuestra que puede hacer mas y que froggen es un dictador de cojones, pero lo dudo.

De todas maneras los de EU están entrenando? Porque los rusos son de tocarse un poco el miembro si el price pot no es gordo.

RSN

#102 Como ha mejorado Chawy la hostia. Yo también lo tenía por malo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#119 te has equivocado, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge