All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

YonkiLeon

NA-China China
KR-EU EU

KR-NA KR

SEA-China China
EU-KR EU

China-EU EU

Esta clarisimo hoyga

1
SkAmiKaZ

Debería ser bo5.

p0stm4n

Quiero sorpresas, sino va a ser aburrido que ganen los de siempre, sino mirar lo interesante que fueron los clasificatorios de la LCS de EU.

1 respuesta
E

#123 Y quienes son los de siempre?

1 respuesta
LzO

#124 los overrated, pareces nuevo

B

China ganara facilmente a NA
Korea ganara a europe
China ganara a sea
Europe ganara a america
europa volvera a perder
Final china contra kora en la que ganara china

mi prediccion xD

6
K

Seria bueno que kr stompeara a europa en el primero, eu ganara a na y luego ganara a kr a lo atn contra giants XD

tripcorE

xPeke > Alech Ich, Misaya & Toyz.

1 respuesta
zaskkk

#128 xDDD

3
uLISES_

Mi predicción quedara escrita:

China vs NA -> Gana China
Europa vs Corea -> Gana Europa

Corea vs NA -> Gana Corea

SEA vs China -> Gana China
Europa vs Corea -> Gana Corea

China vs Corea -> Gana Corea

UnleasheD

Mi predicción. Gana EU, MVP Yellowpete.

5 1 respuesta
WEra

#131

1
Leagrove

Apuesto por NA, pueden dar la sorpr... a quien estoy engañando, yo también apuesto por MVP Conopete

Ra1KeN

Voto por EU o Corea del Sur, aunque SEA puede dar la sorpresa, odio a Stanley por su forma de jugar xD.

Latifundio

¿No hay nadie viendo a los All-Star de Corea enfrentarse a los segundos más votados (de Corea también)?

http://ko.twitch.tv/ongamenet

La calidad es bastante penosa porque es un re-stream de Montecristo.

1 respuesta
Muitos

#135 http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-kingshotgg-424086/live

1 respuesta
Latifundio

#136 Okey, comentado por allí. Thx.

RSN

#120 Es por lo que me dijiste aquí:

"#75 chawy es el peor AD que va alos all-star seguro."

xDD No quería volver tan atrás, ha mejorado muchísimo, se ve que le ha echado horas y horas.

Spank
1 2 respuestas
Beckem88

#139 Lol... dime por favor que no es coña xD

marveen

Según los rumores lo han perdido aposta para seguir entrenando todos juntos y luego tirar pa China los 5 a la vez

1 respuesta
T

#141 y los europeos? el cagadon que han hecho? ha dicho soaz que no han podido marchar hoy a china y que marchan el martes, y que solo podran hacer bootcamp dos dias... es que no me jodas, que en vez de profesionales parecen retrasados. El estar hoy ya en china les hubiera venido de lujo 4 dias de bootcamp....

1 respuesta
marveen

#142 Alguna razón tendrán. De todas formas los europeos en general no se merecen el 3º puesto, casi ningún team se ha propuesto a scrimmear con los all-stars en Europa, parece que suden del spot extra.

Yo creo que será más un problema de visado que de otra cosa, pero aún así, siendo 1 fnatic y 3 gambit y viendo el poco soporte que les están dando los demás equipos en Europa, tampoco me extrañaría que suden de entrenar por esas razones.

1 respuesta
K

#139 Se han quedado todos sobados? Lulz XDDDDDDDDDD

T

#143 pero si si han scrimmeado contra equipos europeos.... otra cosa es que no lo hayan hecho contra fnatic eg y demas porque no tienen los teams completos, pero si han scrimeado dijo edward en twitter

1 respuesta
marveen

#145 Eso es obvio, pero los demás teams no se han movido mucho para que entrenen, mientras que en NA muchísimos teams se han propuesto. Por no hablar de KR que scrimmean contra los 2º de las votaciones...

De todas formas en EU no hay suficiente lvl para entrenar, deberían haberse ido mucho antes a Asia donde se les abren muchas puertas, pero es lo que hay.

1 respuesta
T

#146 el problema de irse a asia es que scrimmeas contra equipos chinos que pueden ser tus rivales, y nada mas salir de la partida estan cascando todo lo que has probado o jugado al equipo chino y koreano. Pero aun asi, deberian haber salido hoy y 4 dias de bootcamp.... pero bueno, korea no han tenido casi dias para entrenar, por mucho numerito contra los 2 en las votaciones, y europa lleva una semana entrenando algo.

Los que pueden dar la sorpresa son los americanos, parece que han entrenado bastante... y nunca se sabe, misaya y weixiao andan algo bajos de nivel ultimamente.... Puede pasar de todo en el all star la verdad xD

1 respuesta
legendcr7

Yo solo espero que EU pierda el primero y pueda enfrentarse a NA. O que ganen los dos, o lo que sea, pero quiero mi EUvsNA

1 respuesta
marveen

#148 Que ganen los 2... ajajjajajajajajaja

2 2 respuestas
RSN

#149 xdddddddddddddddddddddddddddd.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge