All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Discharge

#149 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En EU, podian haber scrimeado contra SK perfectamente, o Fnatic mismo, que puede jugar perfectamente Kev1n o cualquier otro top.

Curse stremeo, jugando en la jungla con IWDominate por ejemplo, GGU, Dignitas....

#147 En las scrims no solo juegas partidas con estretegias ocultas, si no partidas standar tambien, para ver como estas de nivel respecto a X equipo. BTW Deberian haber puesto mas interes los equipos europeos en general, pues les interesa bastante el spot, mas que por ejemplo a Gambit.

Espero que al equipo Koreano, les hayan puesto cafeina en las bebidas para no dejarles dormir y que scrimeen 24/7 xDDDDD. Es de las regiones mas interesadas en el spot.

1 respuesta
Backlash

#151 Europa suda del spot, la gran mayoria del equipo sabe que clasifica seguro, me parece muy triste.

Aun me parece que me voy a perder la gran mayoria de los partidos, espero que suban VODS decentes u.u

p0stm4n

NA es la que más se lo está currando, espero que le de frutos.

J

yo que no conozco a koreanos ni chinos, he encontrado por reddic esta page que hace un muy buen análisis de equipos y jugadores

http://ggchronicle.com/

T

Creo que el all star europeo no aparece en el video mas de 5 segundos.... y en cambio el americano y asiaticos lo llenan entero....

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

#155 Los NA tiene cuña porque la empresa es de ahi, y Kr es la región con mas potencial económico de cara a un futuro me imagino. Luego NA quedará último y todos no reiremos pero es lo que hay, es lo que vende.

1 respuesta
T

#156 ya, pero la segunda region donde salio el lol, y donde han ganado seguramente mas pasta es europa. No creo que korea de mas beneficios que toda europa a riot. (otra cosa seria china que habria que saber cuantos jugadores tienen ahora mismo alli)

1 respuesta
Discharge

#157 China es mas que nada un objetivo, de ahi que sea el AllStar alli

Spank

Si ganas China le quitas a DOTA (Tu principal competidor teóricamente) un buen pellizco e introduces tu juego a lo grande.

marveen

Tencent too stronk

legendcr7

Todo forma parte de la estrategia de Riot después del all star y victoria china, buff a modekaiser y los huehues ganando la S3. En la S4 irían a por Japón con crossovers con Mario, Cloud y algún prota de algún dragon quest, haciéndolos OP. Y skin de Vivi-Veigar.

Y la S5 se la regalan a TSM con tramas, cortes de luz y amenazas a otros equipos sicarios mediante para que NA se venga abajo y revienten todos los récords. Estrategia empresarial perfecta.

Yo lo firmo.

Beckem88

#155 Someone said Hype?

1 1 respuesta
UnleasheD

#162 Ya te digo....

filipendo

si se descuidan a CRpete ni lo sacan en el video

KONRA

un poco mas y NA no aparece en el video.

notese la ironia.

goratz

Veo que todos andamos con ganas de que empice esto. A ver si no defrauda ningun equipo y dan expectaculo. (NA incluido XD)

Beckem88

Por desgracia lo que a mi me joden son los horarios, así que supongo que lo veré por VODs pero sin tratar de spoilearme al igual que hice con los playoffs de clasificación para la siguiente LCS. Ahora bien, ¿alguien me podría decir cuando están generalmente los VODs? Quiero decir, si el partido es a las 9 e imaginemos que acaba a las 10, ¿a qué hora estaría el VOD de ese partido?

1 respuesta
Facto

#167 Si es en Youtube está al instante, aunque muchas veces a muy mala calidad. En Twitch o demás sitios no tengo mucha idea.

T

no me jodas, lo de soaz tiene delito.... dice que hasta mañana no viaja a china porque no tiene todavia el visado, cuando todos estan ya en china. Diamond alex y edward desde el lunes, y hoy llega yellowpete.....

Como puede no tener esto planificado cuando sabia que iba desde hace varias semanas? ala, un dia solo de practica antes de jugar el viernes.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#169 lo que tiene internet esque no hace falta que esten en el mismo pais. es lo bonito

3 respuestas
T

#170 no creo que pueda practicar con ellos estando en europa, por el simple hecho de que cada region esta cerrada, y la china no es tan facil jugarla desde europa, ya que la lleva tencent

Sin

Honestamente no veo a South Korea perdiendo frente a nadie. Son los dioses de este juego.

Muitos

#170 Lo mismo es tirarte 3-4 dias en una casa los 5 jugando que uno su gaming house en europa, otro igual y 3 en China. Ver partidos juntos, hablar despues de cada partido jugado, etc etc. Menos mal que Yellowpete ha llegado ya, pero vamos, telita NA y EU...

Los americanos por lo menos han estado en una casa juntos unos dias pero sq los europeos ni eso.. Y son las 2 regiones que menos problemas deberian haber tenido para entrenar pq sus ligas han terminado, los chinos y los koreanos estan enfrascados en las suyas aun.

1 respuesta
Aldarion_21

#170 No es lo mismo, y aparte de que si esta preparando el viaje dudo que pueda jugar mucho aparte de que tendra que dormir bastante por el tema del viaje y tal. Es una putada que solo tengan un día aparte de que le afectara el jet lag para entrenar ese día. Confiemos en que tengan un buen torneo.

Creo que Europa no tiene mucho interes en el hueco que dan por ganar. Van for fun. Ademas todo el roster europeo tendrá hueco en las finales mundiales casi 100 %.

Encima la ONG esta en plenas semis y los de Garena tampoco han entrenado mucho pero al estar en plena accion en sus ligas creo que les favorece. Solo NA ha entrenado un poco y alomejor se nota...pero creo que Korea y China (estos no se si han entrenado en equipo) tienen todas las papeletas para llevarse esto.

marveen

Por el bien del espectáculo no tiene que llevarse spot EU, ver otra vez a EG o SK en unas finales mundiales... pudiendo ir un OMG o un SKT2 o similares...

1 respuesta
Aldarion_21

#175 Si por el bien del espectaculo en las finales mundiales lo mejor es que el all-star se lo lleve Corea.

T

#173 es que es eso, me parece lamentable la organizacion del roster europeo. Estoy seguro que con xpeke si habrian hecho bootcamp, pero alex con el chaval....

Pero mas alla de eso, no se puede permitir, que habiendo acabado la liga europea a finales de abril, se hayan puesto a entrenar hace algo mas de una semana.... y sobre todo, que habiendo 20 dias para preparar el visado, salga soaz ahora con que hasta mañana nada.... Y estamos hablando que el domingo ya puso un post en facebook diciendo que iba a salir ese dia, pero que al final por el visado salia el martes..... cuando los rusos, llevan desde ayer alli.....

Muy mal soaz, y muy mal todo el roster porque se lo han tomado a cachondeo.... Los americanos estoy casi seguro que han entrenado mas incluso.

filipendo

si quedan ultimos recordad que pierden derecho a saltarse la fase de grupos, por lo tanto a fnatic y a los rusos les interesa bastante entrenar para esto.

1 1 respuesta
T

#178 al final por soberbios les cascaran, y ala, a jugar fase de grupos, teniendo que revelar cartas antes de los partidos importantes.

Me parece a mi, que tenian que estar en china hace una semana ya, haciendo bootcamp a lo bestia, a parte de haber estado entrenando en europa como poco 1 semana.

Al final, han entrenado cerca de 10 dias y quizas ni eso, y veremos lo que sale.

1 respuesta
UnleasheD

Tyranvs vuelve a estar tenso. No sufras hombre. Alea jacta est...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge