Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

DarkNinjaLoL

#450 Supongo que los tweets serán como las imagenes así que al ser cuenta nueva no creo que pueda

UnleasheD

Puede ser.

Entonces casi mejor poner el link al tweet porque yo no me he enterado de na.

boomb

Bueno nada que no puedo la cuestion es que dice el usuario que lo mejor es que vuelva a tener hambre y que se le tiene que apoyar por que intenta hacerlo bien y xmadre le da rt

Repito esto solo es una hipótesis
Pero me molaría saber que pensáis de ella

A

Ps que xMadre se va mucho de la lengua. En la entrevista con los de ESLSpain puso fino a Rekkles.
He pero que siga así que hace más interesante este tiempo sin partidas de LCS.

UnleasheD

La xmadre es el topor.

7 1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo que quiero es que empiecen las putas competiciones xD

#455 Pues muerte a la xMadre.

1 respuesta
UnleasheD

#456 Joder que radical, a algunos os afecta en exceso... Joder que es un juego.

Además que culpa tendrá ella.

Como se nota que sois de equipos de fútbol grandes y no sabéis lo que es sufrir, jugar en segunda y no ganar ni a la de 3 xD.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#457 Maneras diferentes de sufrir. De todas formas era una forma de hablar.

boomb

Incarnation v2 no estaba baneado????
que hace jugando contra niels
???

2 respuestas
UnleasheD

#459 De competitivo. Ya puede jugar rankeds sin miedo. Creo.

1 respuesta
boomb

#460 eso lo explica todo

Aldarion_21

#459 El seguimiento a Niels es real xDD

oicin

#448 #449 A mi todo esto me mosquea la verdad.

Por cierto, me parece una grande la madre de Xpeke. Me cae genial en serio.

minired

entrevista donde xmadre raja de rekkles pls?

1 2 respuestas
crazygrumpy

#464 Lo mismo pido, he oido tanto hablar de la dichosa entrevista que quiero verla con ganas xD

1 respuesta
oicin

#464 #465

https://www.youtube.com/watch?v=jte7aetxSRc&list=UUr4UN5cBn0Bo5bQdBOaBX_A

2 3 respuestas
crazygrumpy

#466 Muchas gracias ^^ Una hora, a por palomitas que voy xD

B

#457 Yo creo que cualquier madre apoyaría a su hijo en esto si se diera el caso. Es el trabajo de su hijo y por lo tanto ella va a esstar a la última en todo como es lógico y normal. Yo la verdad es que le doy un +10.

SilentX

Al final el único cambio en FNC es rekkles por niels y lo sabéis....

2
Sibirinchain

Entonces DEP Fnatic. Una pena, lo único que necesitaba ese equipo es cambiar al top y un carry con huevos y le darian más competitividad a la scene de EU junto con los nuevos SK y SHC.

Posie

#466 Que grande joder xMadre!

xinxe

Igual me equivoco pero creo que si solo meten a Niels Fnatic este split va a dar asco/pena, a no ser que vuelva el Soaz de S3 y Peke rinda como mínimo como en el mundial

Kivo

Que ganas tengo de ver a ALL vs FNC. Preparing my anus.

Afling

Para mi sin Puszu no hay Hype pero bueno demosle una oportunidad a este joven a ver si a la segunda nos sale bien

Andrecico

Al menos Halamadrid tenía su gracia y su relativa coherencia fanboyeando 24/7 al cejas, el fanboy este de Puszu es simplemente cansinico a más no poder.

A mí me gustaba mucho Puszu, hizo mucho por FNC y se le valoró poco. Ya está. Ahora está sufriendo en D1, y él mismo ha dicho que no se encuentra al nivel de competitivo un par de veces. No des más la tabarra con algo, que por desgracia, es imposible.

Aldarion_21

Ayer coincidieron Yellow y Niels a la vez y no jugaron duo. No se que pensar.

UnleasheD

Joder, que tampoco se van a casar xDD.

Niels es el ADc de Fnatic, es lo que hay.

A

Traerse a Tabbz seria lo mejor jugaria super motivado para demostrar q Allianz se equivo al dejarlo ir.

B

Comentan que las caídas del server de EU se dan cada vez que puszu y yellowpete se encuentran en soloq jugando de adc.

Y como no pueden perder la línea dos personas a la vez el server explota y así nacieron las caídas de euw

Dase

:palm:

Usuarios habituales