Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

Aldarion_21

Que alguien juegue motivado por que lo han tirado de un equipo es de poco profesional. Se a de jugar motivado siempre.

UnleasheD

Eso es muy complicado, muy pocos juegan toda su carrera motivados. Por no decir casi nadie.

1 respuesta
Afling

Lo que hay que leer....
Podian fichar a un Koreano aunque lo poco wue he visto de Niels me gusta pero SoloQ no tiene nada que ver competitivo pero seguro que nos sale bien :)

Aldarion_21

#482 Claro que es complicado, pero por eso algunos siguen dando el nivel y otros empiezan a dar pena.

Afling

Si sin motivacion no se puede, es lo mas importante en esto

Aldarion_21

Es igual de importante que el talento.

Es un eterno debate que siempre tengo con un colega comentando fútbol.

Es más importante el talento, pero sin motivación o esfuerzo el talento no te da nada importante. Si hablamos de la élite sin no tienes una de las dos cosas te quedas en un buen player sin más.

UnleasheD

Si, pero que no hay jugador en el mundo que aguante motivado o al mismo nivel de motivación siempre.

Que Tabzz se ha desmotivado? Pues nos ha jodido, normal... Después de lo que cuenta quien no?

Le hace eso peor jugador? Pues tampoco, y si se motiva ahora por jugar contra su ex equipo pues mira, una manera como otra cualquiera para recuperarla.

1
pikMR

#466 23:47

1
B

Yo pienso en Tabzz como el mejor sustituto posible. Adc seguro en línea y que luego a la hora del Team Fight aporta muchísimo, a mi juicio, más que lo que aportó Rekkles a Fnatic a la hora de la verdad.

Aldarion_21

Yo miro a Niels con buenos ojos, es alguien nuevo...de lo que hay Tabbz a mi nunca me ha llegado a convencer del todo.

Ademas prefiero alguien nuevo que cree un clima mejor sin trapos sucios antes que a alguien que ya estaba en otro equipo y ha rajado de todos (aunque tenga o no razón).

Ojalá conecte bien con el roster y mejore a Rekkles (cosa que veo imposible a día de hoy xDD)

1 2 respuestas
B

#490 Mejorarlo individualmente puede que no lo haga, pero a lo mejor se ajusta mejor al juego de Fnatic y fnatic se ajusta mejor al juego de su adc. Con Rekkles no hubo química alguna la verdad, exceptuando su química con Yellow que fue espectacular.

En resumen: leche de orchata la cambiamos por leche semidesnatada sin catar.

crazygrumpy

#490 Yo lo de Tabbz tampoco lo veo como una rajada, hasta me parece que ha dicho bastante poco para lo que se debe cocer en ese equipo.

1 1 respuesta
Afling

En algo estoy con Aldarion Tabbz no me llega y voto por Niels pero no se creo que lo mejor ahora para Fnatic no es una promesa sino alguien seguro hasta que la promesa cuaje

B

#492 Muchos aquí critican el amiguismo de Fnatic, pero en Alliance hay mucho más ^^

2 1 respuesta
UnleasheD

A mi Tabzz me parece peor que fnatic, pero hay que recordar que es un mid reconvertido. Con tiempo quizás.

Pero tabzz ya ha dicho que este aplit no juega. Y tampoco me parece el sustituto ideal. Vamos, a mi gusto.

Fliyin

Yo como fan de Alliance que Rekkles haya venido es lo mejor que podia pasar. No nos engañemos, en fnatic Rekkles era la estrella, y mucho mas aun después del bajón de xPeke y s0az que este pasó de ser el mejor top de eu a ser un meh, fnatic a durado mucho como equipo TOP1-2 y todo tiene un final, m5, etc, creo que este es su final, o fichan a 1 ad que les tira del carro, que ese ad no es tabzZ por muy bueno que sea (Para mi top2 eu sin contar forgiven) o s0az y peke vuelven a ser los de hace 2 años o se acabo.

Modric

#494 Totalmente de acuerdo.

Personalmente creo que Niels es un gran adc, según lo he ido siguiendo en soloq (tanto en NielsXD como en su otra cuenta Zvenillan) se hace buenas partidas. El problema que se le suele atribuir es que en soloq es muy bueno y no se sabe como de bueno podría ser en torneos ja que, no ha jugado ninguno. Pero si os ponéis a pensar, todos los que ahora mismo están o han estado en equipos han pasado por lo mismo. Jugadores buenos en soloq que un equipo les echa un ojo y los fichan, así que yo no lo veo como un problema, hay que darle una oportunidad.

En cuanto a Tabzz, es un buen adc y con experiencia en torneos, pero como bien dicen por aquí, yo tampoco lo ficharía, no se, hay algo que me dice que en fnatic no funcionaria demasiado bien.

1
boomb

Haber este split va a ser muy entretenido

-SK Gaming tiene a mi parecer el mejor team de europa
-SHC se ha montado un equipillo bastante fuerte con el fichaje de Amazing

-Alliance aun con 2 cánceres tienen 3 estrellas en su equipo
-Como millemiun suba es un equipazo con mucho peligro
-UOL aun no ser competitivo la va a liar y mucho
-Creo que Gambit puede dar un sorpresón si diamond se adapta bien a la jungla
-Y por ultimo si Niels se la saca y Peke juega medianamente bien este año Fnatic puede aspirar a algo

2 respuestas
B

#498 Eso mismo pienso yo de Gambit, Diamond es el jungla con mayor champion pool a mi parecer de Europa y el que mejor afronta los cambios. Si se lo toma enserio y lejos de los malos rollos que siempre rondaban en gambit con el mítico y glorioso roster, puede volver a brillar.

Aldarion_21

#498 Mas o menos de acuerdo en todo. Pero lo que me jode es que creo que Fnatic como mucho volvera a aspirar a competir la LCS y a tener suerte en los emparejamientos de worlds (si llega...que esta caro el asunto parece)

No se va a mejorar este año respecto al anterior a mi parecer. Veremos que tal..pero necesitamos a Peke y Soaz más que nunca.

YonkiLeon

Ahora Alliance ya tiene a 1 de los 3 mejores en su puesto en 4 de 5 posiciones de occidente, solo hay que arreglar lo de Nyph y todo iria sobre ruedas. Excelente decision.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Wickd top3 confirmed

1 respuesta
YonkiLeon

A pesar de ser siempre uno de los mas gankeados en cada partida que juega gana su linea el 90% de las veces pero es un manco porque no da el espectaculo como froggen jeje

boomb

#501 Haber haber Wickd es el segundo cáncer de alliance dejemos eso claro.
Y no veo favorito a Alliance porque nyph va a hacer que rekkles sea un adc normal (que lo mismo me equivoco)porque es experto en hacer que sus adc,s le den ataques nerviosos.
Y además rekkles ya no es la estrella number 1/Mesías de Fnatic, en alliance se habla danés no sueco

2 respuestas
Karch

MV donde fredy122 es el mejor top y carrilea teamfights y wickd es un knekro de la vida

UnleasheD

Y donde se sabe mas que todos los analistas, coach y managers de los equipos punteros.

1 respuesta
boomb

#506 Evidentemente

boomb

No hace falta decir que young no pickea a urgot por no arrollar

YonkiLeon

Incluso Soaz el que tantos en MV decian que era el mejor (mentira ya demostrada) se rendia a la evidencia.

2 respuestas
UnleasheD

A mi entender Wickd dentro de su champion pool es top3 sobrado.

El problema de Wickd es ese. Juega 2 o 3 cosas a muy buen nivel, el resto no.

Pero si baneas a Wickd dejas a froggen pickear lo que quiera y eso no es buen negocio tampoco.

#509 Era el mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales