Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

boomb

#509 Si no quieres admitir que freddy es el mejor pues vale pero creo que en el mundial ya se demostró bastante no crees?
Vamos es que yo hoy en dia creo que el top es una posicion para gente que no tiene nivel de lcs eu excepto uno o dos

1 respuesta
YonkiLeon

fredjajjajajaj

Karch

#511 en el mundial yo vi 3 sacadas de chorra de wicked con irelia y 3 partidas de ni fu ni fa, freddy 3 partidas de dar la cara en la derrota y otras 3 de ridiculo y siendo carrileado como contra tsm

1 respuesta
Doctormateo

#510 a freddy le va a pasar lo mismo que a Wickd y si no al tiempo, siempre a jugado un campeon de los que ah estado en el meta y con los demás a dado pena, aatrox, trundle por ejemplo obviamente no te hablo de el mundial digo desde que esta en Sk que algunos lo llevamos viendo jugar mas de 5 partidos, con esto no digo que sea malo, que ahora mismo es el mejor indiscutible mente, pero también decir que ni se acerca al nivel que Soaz a tenido ni es mejor que Wickd si Wickd puede pickear irelia.

1 respuesta
B

El mejor es Darien xD ojalá siguiera siendolo, para mí el actual mejor Top laner de EU es Freddy, yo tmb lo pienso. Y tenemos que estar pendientes de lo que haga cabochard quien sabe el rendimiento que dará. Espero que me sorprenda.

UnleasheD

#514 Pues puede ser claro. Yo hablo desde la summer split hasta el mundial.

YonkiLeon

Desde la season 1 hasta el 27/11/2014 Wickd ha estado siempre entre los 3 mejores, ha sido el unico que lleva tanto tiempo en la elite sin bajones en su juego. Eso es algo que dice mucho de el.

1
Aldarion_21

Lo siento por Froggen pero todo el protagonismo de All se lo va llevar Rekkles eso lo saben hasta en Utiel xD

1 respuesta
boomb

#518 Al contrario fichar por Alliance va a ser el error de rekkles en ese sentido.
A mi parecer se tendría que haber ido a américa para progresar

boomb

#513 a ver macho eres un ventajista a freddy se le baneaban 3 top y se elegían otro top si eran first pick dime tu que no hay diferencia con wickend

Andrecico

A Wicked le baneaban Irelia y nos deleitaba con best Kayle world.

1 respuesta
Aldarion_21

Malphite con trinity.

1 respuesta
boomb

#521 #522 no enserio es que lo que me jode es que se idolatre a un tio que se ha acomodado como wicked y el francés y a un currante que ahora se esta saliendo no se le tome enserio.
Que en el pasado fue top3 vale y soaz a tope es el mejor de europa es más este mundial cuando se cabreo ganó un 1vs1 y todo,pero oye que por esa regla de tres el mejor es xpeke que fue el campeón del mundo en la season 1

Aldarion_21

Yo junto con Dyrus, Wicked es el tio que más hate le tengo de toda la scene del lol.

1 respuesta
YonkiLeon

#524 Es el problema, que le hateais muchisimo y no podeis ver mas alla de eso. Cualquier espectador imparcial sabe que Wickd ha sido y es de los tops mas influyentes en su equipo de todo el mundo.

1 respuesta
B

Europa es como Korea. Compras un bollycao y te toca un wickd por 4 años. Menuda suerte la de Froggen.

1
boomb

#525 Vamos a ver... yo solo hateo al amigo youngbuck y en su momento a nrated cuando era un puto dejao en Fnatic lo que pasa es que a mi los tops que me han gustado han sido siempre como soaz por eso ahora no me gusta el top tan pasivo.Es decir critico mucho a los tops europeos pero es porque esta temporada no los e visto jugar.Yo voy por temporadas xD

2 respuestas
YonkiLeon

#527 En #504 dejas claro lo objetivo que eres en este asunto.

Haber haber Wickd es el segundo cáncer de alliance dejemos eso claro.

1 respuesta
boomb

#528 Es que es cierto a mi parecer la season 4 ha dejado muy tocado a wickd y la mayoria de los tops

1 respuesta
Aldarion_21

A wicked le ha venido de fabula. A los que ha reventado es a gente como Soaz, Flame and cia...con más talento en el 1vs1 durante phase lane con otro tipo de champs.

YonkiLeon

#529 Ah bueno entonces quitamos la calle de top y arreglado

2 respuestas
Aldarion_21

#531 Pues más o menos lo que hemos visto durante mucha parte de la season. Top se convirtió en un lugar donde los adc de late farmeaban tranquilamente mientras el top daba un paseo por la jungla xD

R

#527 El problema de los tops en EU es que luego viene Gogoing y dice: "eso de que el top no es influyente y que es un carril muerto y que no se puede hacer nada mas que jugar frontliners y no tener repercusión en TFs es mentira." y lo demuestra, y claro luego ves aquí que se arrastran y que no paran de meter mierda al meta y piensas, en que quedamos?.

1 respuesta
boomb

#531 No es por nada pero estamos hablando de un e-sport donde prima el espectáculo y sinceramente a mí la línea de top no me da espectáculo,contando con eso y que es mi opinión y no me puedes llamar hater por un comentario único si por mí fuera y como espero que sea esta temporada el top se va a dar de "guantas" o los tops profesionales van a caer en el aburrimiento.En ese momento que wickd gané a todos los tops te daré la razón, hasta entonces wickd es un cáncer para mí si le banean a irelia

1 respuesta
boomb

#533 Es que Gogoing tiene toda la razón a mi lo que más me ha gustado es ver un top pegarse y arrasar el equipo enemigo(lee sin,jayce,Jax, etc)

1 respuesta
R

#535 pero es que looper y gogoing han jugado unos muy buenos mundiales siendo Tops y haciendo muy buenas jugadas. Creo que muchas veces es un problema de esta región.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#534 Es curioso porque yo nunca mencione a wickd, tu saltaste directo tirandole mierda, y ahora para criticarle te pones a hablar de como esta la linea de top en el meta actual.

Por cierto ya ha ganado a todos los tops.

1 respuesta
boomb

#536 Claro es que yo critico a los tops europeos no a los demás

1 respuesta
R

#538 si yo te doy la razón. top puede dar mas de sí de lo que EU daba, incluso en los lives se hablaba de eso, que era el carril mas débil aquí.

1 respuesta
boomb

#537 Pero como que no has mencionado a Wickd si llevas toda la conversación idolatrandole y riendote de fred

1 respuesta

Usuarios habituales