Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

MonteCrosti

#568 Tienes toda la razon. Rekkles estuvo haciendo duo con Froggen y miralo, sigue en Fnatic :clint:

1 respuesta
Sibirinchain

Y Forgiven con nRated y ahí sigue en la scene griega

1
R

#571 y wickd y froggen hicieron duo con krepo y yellow hizo duo con medio mundo cuando al futuro de todos era desconocido (cuando decian que rekkles se piraba o que los tres mosqueteros lo hacian)

DarkNinjaLoL

No siempre se ha dado el caso, halamadrid por ejemplo jugó una partida con M5

3 2 respuestas
UnleasheD

#574 Good 'ol times.

No siempre se da el caso claro que no, pero si un support y un ADc spamean soloQ varios dias seguidos y con un torneo a la vista... tampoco hay que ser un Águila joder.

ADC que por otro lado la madre de peke se le ocurrió seguir por twitter un par de dias antes de que empezasen a jugar duoQ.

Vamos, no soy yo de apostarme cuentas, pero unos euritos si le echaba al asunto.

personaje

#561 AAA era el equipo que mejor le jugaba a M5, Darien no era tan dominante contra s0Az q contra el resto.

1 respuesta
UnleasheD

#576 No, claro, es que soaZ no era malo, pero hubo un tiempo que Darien fue mejor y otro que fue peor. Para mi después del mundial de la s2 ya soaZ era sensiblemente mejor y así durante toda la s3 para terminar ambos dando mas pena que otra cosa.

HALAMADRID

#574
campeonato online*

#562
Darien sobrevalorado? xdddddddddddddddd.
TELA

5
B

#562 Eso de que está sobrevalorado lo dudo mucho, más bien está infravalorado. Es el único top de Eu que se meó en la cara de Korea. Yo creo que mínimo se merece el respeto, auqnue solo fuera una season, pero para mí Darien en su mejor momento no tiene comparación con ninguno de los tops que pululan ahora mismo por EU.
Tmb está el factor de que M5/Gambit, no es que se llevaran demasiado bn entre ellos, Alex era la unión del equipo y cuando se marchó ya todo fue un despropósito, al igual de que tenían que ir y volver de Rusia para cada partido, algo que a la larga te acaba quemando. Demasiado duró a un gran nivel la verdad, y a mi juicio muy poco valorado por estos lares la verdad.

3 1 respuesta
O

#579 Soaz es el mejor top que ha habido en eu, y el unico que realmente estaba al nivel de los coreanos.

Cualquiera de los jugadores de m5 puedes decir que fueron los mejores en su posicion en un momento dado menos de Darien era el mas flojo de m5 y el unico sustituible de la lineup.

1 respuesta
Aldarion_21

Seguir el Darien vs Soaz en otro lugar pls. Cuantas de estas tuvimos con los famosos clasicos de Fnatic vs Gambit...

Dase

No discutais con olitae pls. Y porque diablos cada vez que entro aqui cuando hay tropecientos mensajes nuevos estais hablando de los top laners?

HALAMADRID

Darien ha sido un infravalorado* de la vida al igual que Genja, tapados por las genialidades y la popularidad de Alex Ich y Diamond.

Ya lo dije en su dia, Darien era junto a Genja los 2 jugadores de M5 mas temibles por los rivales.

Por algo tambien eran las 2 masterminds de M5, (Genja la principal claro xd.).

Y para que veais que estos 2, no querian popularidad, este tema de quien/es era el cerebro del equipo lo saco Diamond en caliente tras la vergüenza que dieron con el Team EU.

Darien en su mejor version ha sido uno de los mejores top laners del mundo sin duda alguna. Los rivales tenian la obligacion de hacerle un campeo 24/7 y dejarle lo mas useless posible, y aun asi, en las teamfights se la sacaba debido a que tenia una lectura de teamfight BRUTAL, (cambio de focus, todos los cdr's calculados, etc).

Darien es un jugador muy muy inteligente, pero el papel de blaze 420 y la desmotivacion, le mataron.

*Al decir infravalorado no quiero decir que la gente se piensa que es o fue un paquete, (aunque esto solo pueda ocurrir en MV) la gente en reddit le tiene mucho aprecio a Darien y Genja y le valoran como son, leyendas.

2 1 respuesta
O

#583 No me jodas tio, con genja tiene un pase porque el si que fue top2 mundial durante la s2, pero darien.
Darien fue una de las principales razones por la que m5 no gano los mundiales y solo compara a fnatic con gambit durante la s3: Alex>peke, Edward>nrated, genja>yellow, diamond>>>cyanide, y aun así fnatic ganó. Blanco y en botella.

3 respuestas
UnleasheD

#584 Esto... Edward? si la mitad la pasó en NA dando algo de penica...

1 respuesta
Afling

#580 Soaz ha sido el mejor Top que ha habido en Euw si, el unico a nivel coreano NO, Darien tambien anda. Creo que Wickd con Irelia tambien es top mundial pero solo con Irelia xD

#584 Alex = Peke , Darien < Soaz , Cyanide < Diamond (Aunque en el mundial fue dios), Puszu > Genja y Yellow >>>>>>>>>>>>>>> Voidle
Que facil fue en el mundial por dios...

1 respuesta
B

Alex > Peke ?? En la s3 ?
Debimos ver cosas diferentes, si como tu dices todos son mejores menos Darien, me parece raro que con una ventaja así perdieran

1 respuesta
UnleasheD

Pero estáis mezclando cosas. La S3 spring y la summer fueron muy diferentes. en una YS era ADC, en otra Puszu, en una Edward fue support y Gambit anduvieron jodidos en esa posición con Darker y Voidle.

HALAMADRID

#586
Puszu > Genja

2 1 respuesta
O

#587 Me refiero a la spring split , que hay es cuando gambit tenia el equipo al completo y en forma con edward, y fnatic estaba jugando con nrated y yellow.
#585 No me digas que edward es peor que nrated durante la spring split.
#587 Alex fue mejor que peke durante la spring split aunque es verdad estaban muy igualados, pero durante la summer split peke>alex. No me he explicado bien, srry.

Afling

#589 Lo dejo en empate porque en esta pelea ninguno de los dos convencerá al otro

B

Que overrated esta PUSzu por un buen flash con varus. Si no hubiera tenido un equipo tan bueno y en forma hubiera sido un lastre enorme porque no ganaba l linea nunca y por 20-40 farm y alguna kill y todo.en.contra. cualquiera es.buen adc 10 k arriba

1
B

Yo creo que como Genja no habrá carry alguno que innove para el juego tanto como lo hizo él. Actualmente los señores IMP, Forgiven, Rekkles, Deft, Uzi.... etc etc, se equipan con la build del maestro Genja en Kogmaw. Pero en muchos sitios, no solo en Mediavida, se le tacha de lastre o de overrated... De verdad, haced memoria porque dudo mucho que volvamos a vivir una bot lane y una top lane en EU tan mágica como la que nos brindaron M5, un equipo capaz de igualar en lo que a mecánicas se refiere a los Azubu que podrían ser perfectamente el mejor equipo que ha existido en la historia del lol.

2 1 respuesta
UnleasheD

#593 Ni lastre ni overrated, buenísimo cuando fue buenísimo, y cuando dejó de serlo dejó de serlo, no hay mucho más.

Es que los tiempos cambian, y la gente deja de ser top. Y Genja no es top, a día de hoy no es top de EU, ni cerca siquiera.

Aunque en su día lo fuera del mundo.

1 1 respuesta
tripcorE

Rekkles está destrozando el soloQ de NA

http://na.op.gg/summoner/userName=ALL%20Rekkles%20vNA

1 1 respuesta
UnleasheD

#595 LoL en una partida ls suportea Piglet xDD. Vaya botlane.

B

#594 Hombre, eso por supuesto ahora mismo ya no es nada de lo que fue, M5 se disolvió puesto que no cuajaban entre ellos como personas y cuando fueron mal las cosas al no haber química de buen rollo entre ellos pues pasó lo que pasó, unido a la desmotivación.

Obvio que al Genja/Darien actual no me refería con el comentario, sino a los de la S2 obviamente.

LexisACM

Me habeis obligado, estaba en mi retiro espiritual, no estoy nada de acuerdo con olitae.

Darien sobrevalorado, tenía que decirlo Yonki xDD lo extrañaba. Todo lo contrario, infravalorado a más no poder, si media mv le echaba mierda siempre.

No voy a ponerme a discutir quien fue mejor, para mí lo es Darien, para otros sOAZ, no me hago líos porque siempre estuvieron ahí ahí (mientras quisieron). Sin embargo, eso de que sOAZ se meado en Darien toda la vida me causa una gran carcajada, unos usan la palabra mear tan a la ligera. Mear es lo que le hizo PDD a Darien en el segundo partido (aunque luego Darien se la sacó), o contra Ssumday cuando se puso a jugar drogado con K6, por poner un ejemplo. Así que pls stop.

La mayoría de victorias de Fnatic a Gambit en la S3 fueron principalmente porque eran mejor como equipo, individualmente el nivel estaba parecido en todas las líneas (excepto cuando estaba Voidle) pero Gambit era una puta mierda en decisiones mientra que Fnatic todo lo contrario. Para no irme muy lejos, los dos enfrentamientos de los worlds Darien iba tranquilamente en la línea hasta que la mala sincronía del equipo los hacía desmoronarse poco a poco en los partidos.

Si M5 no ganó los worlds, fue porque TPA los estudió muy bien y no se les ocurrió nada para parar el splitpush,echarle la culpa a Darien me parece cómico cuando la cagaron en los picks y bans.

Y lo de Darien no estaba a nivel coreano... ya, mejor ni comentarlo.

Extrañaba mis tochopost sobre el ruso, pls come back, Darien.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#598
yo mas bien diria que, M5 no gano la WC por no saber banear contra TPA. (Nidalee, Shen)

el primer partido M5 les gano con una superiodad espantosa, con una Vayne que daba miedo.

2
YonkiLeon

Los gambitfags en manada a defender a sus idolos.

A mi m5 me recuerda a ronaldinho, son jugadores de gran calidad desaprovechados por su falta de profesionalidad, que tuvieron una epoca muy buena pero se quedaron ahi. Unos buenos meses en los que algunos deciamos que eran los mejores, pero ni ese año se pudo llegar siquiera a la final de los worlds.... no entiendo que hableis de que pudieron ganarlo.

1

Usuarios habituales