Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

LexisACM

No necesito ir en manada cuando hemos discutido muchas veces de lo mismo, espero que no te sientas amenazado.

Te acepto el gambitfag, sigue siendo mejor que ser un Wickdfag.

Ontopic: Rekkles quedará perfecto para el estilo Alliance, lo sabe hasta Spank.

2 respuestas
Spank

#601 Pues yo quiero verlo. Porque estando Froggen no se yo. En el teamplay y tal sin duda, snowball y tal y cual. Pero al final alguien se va a tener que quedar con el farm. Y no estoy del todo seguro que el elegido para eso sea Rekkles.

2 respuestas
Aldarion_21

#602 Van a ir los 2 prácticamente los dos a 10cs/min, lo sabemos de sobra.

B

A mi el nuevo alliance me da muy buena pinta. Como les de por pickear algo como zed mid y rekkles vayne, me gustaría saber que equipo para a esos dos monstruos splitpusheando top y bot.

YonkiLeon

#601 Lo digo porque me hace gracia que siempre esteis con el cuento de que en MV se le infravalora cuando sucede todo lo contrario, no iba por ti especificamente.

El nuevo ALL pinta muy bien, si pudieran fichar un support competente dudo que alguien les pudiera plantar cara en occidente.

R

#584 Hablan de la S2 cuando darien era imparable y hablas luego de la S3 cuando edward no estaba en Gambit. Ademas se habla cuando eran M5 no Gambit, pero tu sigue que vas por el buen camino.

2 1 respuesta
O

#606 Entonces la carrera de darien se resume a 6 meses en la que estaba jugando con uno de los mejores equipos individualmente de la historia del lol, darien no ha hecho nada en los últimos dos años, aun genja bajando mucho su nivel y sudando del juego seguía siendo capaz de dar destellos de calidad de vez en cuando y cabrillearse partidas , darien ni eso.
Maknoon también fue el mejor top del mundo durante su tiempo y no creo que haya nadie que opine que ha día de hoy podría volver a ser el mejor top del korea.

1 1 respuesta
B

#607 Ya claro como que darien no le pasaba el rabo por la cara a todos los toplaners contra los que ha jugado las iem y s3 worlds.

1 1 respuesta
angeltgn

Darien incluso fedeando como un cosaco hacía mejores team fights que la mayoría de tops de EU

O

#608 En las worlds darien no hizo absolutamente nada, perdio contra soaz, expression y quedo igualado contra looper.
Y en las iems tampoco es que hiciera demasiado, las iems las gano diamond y genja.
Hasta el araneae lo decia en una entrevista que darien lo unico que hacia era jugar a tirarse a saco y morir, eso antes le servia cuando diamond ganaba las partidas solo, pero una vez diamond ha bajado el nivel, darien ha dado pena, hasta que lo han tenido que terminar peinando:
PD: Esta es la entrevista: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mvyq_-o566c#t=1322

1 3 respuestas
mecmec

Se nota que NA no es KR, 51-7 en soloQ y master con 300 y pico puntos. Rápido y sencillo.

1 respuesta
B

#610 jajajaja me importa tanto lo que tenga que decir araneae...
Lo que está claro es que le cogieron rabia con tanto taunt, y eso le interesaba incluso a gambit. Campea a darien que si diamond está a su nivel no hueles drakes.

Y en las worlds estuvo mejor que expression, looper y soaz, que me estás container.

#611 Tío pero no quedamos que no subieron a chullenger porque rito es cruel y no les dio bastante tiempo? O mejor aún, como no van a subir si son de los 60 mejores jugadores de lol del mundo?

LexisACM

#610 De ninguna manera me puedes decir que Darien no hizo demasiado en las IEM's, me parece hasta insultante. Ni que decir en los worlds cuando fue el mejor de Gambit, es más Alex dijo que no hubieran clasificado si no fuera por él, que me vale sus palabras mucho más que cualquier cosa que diga Araneae.

A Darien lo peinaron porque top se volvió una mierda y él ya iba bajo de motivación, decisiones de "arriba" supongo, si te das cuenta es un caso parecido a sOAZ, , o niégame que sOAZ no se ha merecido un peine como una catedral por lo que hizo/o no hizo en los Worlds, la diferencia es que Fnatic ha decidido no peinarlo y ya se verá en esta LCS si ha sido una buena decisión.

#602 Se van a comer hasta la jungla enemiga, tochofarm a más no poder, aunque quisiera un equipo más agresivo.

1 1 respuesta
O

#613 Gambit se clasifico para los mundiales por alex que revento a eg con karthus.
Mirate las iems de nuevo y dime que genja,alex y diamond no se las carrilearon.
Soaz se ha merecido un peine, pero el problema es que ni en europa ni en na, hay nada mejor, sin embargo a darien le ha mejorado el paquete de kubon.
Ademas soaz puede mejorar si se lo curra, el nivel de darien es muy dependiente del nivel de gambit, si gambit lo hace bien el sirve de distracción para coger objetivos, si gambit lo hace mal, darien son freekils en top.

2 respuestas
R

sOAZ vs darien parte 1

1 respuesta
B

#610 Decir que Darien no hacía nada es no tener ni idea alguna de lo que ha hecho este hombre por su equipo. Un tío que se chupaba todo el focus del mundo, que iniciaba el engage el solo tanqueando el focus de 5 pavos, para que luego Diamond y Alex, junto con GEnja pudieran hacer el rush hasta base.
El motor de M5 era Darien, eso es así. Hoy por hoy es el mejor top que hemos llegado a tener en EU, os guste o no os guste es así. Cuando los Soaz/Wicked/Freddys/Svizci, se meen en la cara de los top de Korea entonces me avisáis.
Lo que hay que leer. Lo que diga el Araneae me trae sin cuidado la verdad.

#614 Freekills en top?? Que has visto de Darien?? La S4 por lo que parece no? una season en la que Darien sudaba ya de todo y no le motivaba jugar en absoluto debido a que tenía que jugar 1vs2 en el 90% de las partidas.... además de que en su equipo se respirara un aire de puro odio y crispación entre ellos.... En S2 y primer split de S3 era capaz de proxyfarmear con Renekton y salir vivo de linea mientras su equipo se llevaba el dragon.

1 respuesta
LexisACM

#614 Sinceramente el que debería mirarse las IEM's eres tú, al menos que me menciones qué IEM's para poder debatirlo ya que doy por entendido que me estás diciendo en todas y eso me parecería totalmente absurdo. Que ha tenido alguna partida mala es un hecho.

Gambit se clasificó por Darien y lo dijeron Diamond y Alex. Obviamente si uno mira el KDA diría que lo carrileo Alex que jugó bastante bien contra EG sí, pero antes de eso en los playoffs estaba a un nivel regular y el swaglord fue el motivo principal de las victorias.

Alex: https://www.facebook.com/AlexIchLoL/posts/464866330288290
Diamond: https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/414410638663237

Para no hacerlo más largo aun, no estoy de acuerdo con lo demás, Kubon mejoró bastante y con el nivel que jugó sOAZ los worlds hasta el primero podría haberlo hecho mucho mejor, otra cosa es que te cueste peinar a un jugador por el "y si regresa a su nivel..."

#615 Parte 9, se ha discutido mucho de esto pero Darien como jugador me encanta y no puedo dejar que le echen mierda porque si.

#616 Te has empanado con el quote xD

2 1 respuesta
B

#617 Más claro que el agua. Darien es una leyenda y quien sabe si lo volveremos a ver pronto de nuevo, quien sabe, porque aun sigue en Gambit. Todo es posible para el maestro Darien.

PD. Cierto me empané sueño incoming, edito ahora xD

Dase

-> #582

No es tan dificil.

HALAMADRID

ni en M5 se estan pegando la ludada que se estan pegando en esta ultima semana Genja y Darien, jugando 24/7 DuoQ. Si estan inspirados y motivados, pues oye, peine a Cabronchard y al nuevo ADC sin dudarlo.

Antes de ayer creo que fue, GoSuPepper y Alex Ich cada uno en sus streams, no paraban de espectearles y comentando las partidas, etc.

3 2 respuestas
tripcorE

Joder que malo es Nyph la verdad... como da pena en soloQ wtf

1 respuesta
B

#620 Cierto, yo tmb me fijé mientras strimeaba a Alex, por eso lo decía. Los damos por muertos cuando aun están dentro del equipo.
Saludos!

R

#621 ya ves, espero ver a krepo en la LCS y no nyph.

#620 Darien necesita motivación y ganas, Me acuerdo contra CW para no jugar relegations que darien hizo lo que no hizo en todo el split entero: "comprar wards".

HALAMADRID

creo que Rekkles esta jugando ahora mismo contra Piglet, en el stream de este.

unCoVered_

Si, la follada de Piglet (y su equipo en general) está siendo elegante imo xD

1 respuesta
tripcorE

Vaya equipo le ha tocado a Rekkles lol

b0rj4

#625 Bueno más bien su equipo porque el no es que haya stompeado al most over rated adc EUW. Yo creo que han estado a la par.

Slopestyle

Rekkles el primero de Alliance en llegar a challenger en NA, con un record de 68-13
http://na.op.gg/summoner/userName=allrekklesvna

Leagrove

Es un pedazo de profesional

4
Slopestyle

tiene mucha hambre. este chaval hasta que no gane unos worlds no va a parar

1 respuesta

Usuarios habituales