Amazing fuera de TSM

ToRDeN

#58 Si se lo quitan..

Leagrove

No se lo van a quitar y esta claro porque.

Una pena para TSM no se a quien van a poner en su lugar espero que no den un paso atrás con el Quasimodo de Oddone porque estaban en un nivel bastante bueno la opción es Helios pero vaya

Fowl_Vortex

#60 Helios no puede ir a TSM con las nuevas normas (minimo 3 de murica). Bjergsen y Lustboy ocupan las dos plazas posibles

El jungler tiene que ser de norteamerica, y la unica opcion viable parece ser... Oddone

2 respuestas
iomegakek

TSM Saintvicious

Arashen

#63 Ya ya pero lo decía en coña, como fan de EG tengo muchas ganas de ver qué hacen esta season. Sobre Amazing pues ya puede ser bueno el recambio sino creo que es un error este movimiento para TSM.

B

#63 Pues largar a amazing para poner a TOO no me parece worth

1 respuesta
Singed

No creo que ponga a TOO a no ser que no encuentren a nadie viable y para meter otro "Gleeb" pues meterían a TOO.

DarkNinjaLoL

Yo supongo que tendrán algo pensado para sustituirle, sino me parece una cagada de TSM dejarle marchar así de repente. Y mira que Amazing no es santo de mi devoción...

F

Lo repito de nuevo, si se va Amazing, vendrá Meteos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#66 Se ha ido el, yo supongo que TSM preferiria que se quedase pero si el no quiere pues nada

Esque realmente los junglers americanos son todos malisimos, yo me quedaba con Oddone y si eso probaba a Thinkcard

La pool de americanos: http://lol.gamepedia.com/Players_(NA)

N

tsm xmithie inc

O

#69 Veo mas posible a iwd que a meteos.

Singed

No creo que Reginald rompa C9 para que luego no funcione ninguno de los dos teams... claro que igual puede coger y mover a Meteos y otro y meter dos extranjeros a C9.
Él y Jack sabrán que tontos no son.

Iwillcocaine tiene papeletas para mi :s

Leagrove

Suena fuerte Lautemortis

F

C9 Kakao y TSM meteos?

Singed

Este tío me mata con los gifs, xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Muitos

#76 Joder, estaba siendo muy regular hasta que ha puesto "Im the General, I never die". Me ha destrozado xDD

Vaya decepcion Amazing, dado el nivel de junglers en NA, esperaba muchisimo mas de su parte en TSM. No se que cojones se va a sacar de la chistera Regi ahora... miedo.

cyadine

Meteos ¿? Estais de coña ¿? jajajaja Meteos no se movera a un team lleno de basuras

1 respuesta
Singed

#78 el perro va donde le diga el amo, otra cosa es que el amo quiera moverlo.

1 respuesta
cyadine

#79 Regi ya no manda C9

Singed

"The team will be looking at mechanically strong high ranking challenger players and former NA LCS players. Tryout starts Oct 20th. More details will be released at a later time."

Por lo menos lo van a juzgar antes de fichar a ciegas, la de Gleeb no va a pasar.

Muitos

[–]kuzlox 903 puntos 3 hours ago
RIP Amazing 2014-2014

Lagrimas de risa xD

Slopestyle

el pobre viene con mucho menos nivel que cuando se fue...
a ver si aqui en EU lo pueden recuperar, que se acostumbran al nivel de alli y despues pasa lo que pasa. el sindrome Gosu pepper le llaman

1 respuesta
Lord_Khronus

#83 Que dices que al mejor equipo de EU le ganaron los brasileños? Que dices que EU no pasó ni un equipo de grupos? Que dices que NA pasaron 2/3?

3 respuestas
Muitos

#84 Slopestyle es de DIG aunque no lo sepa. Lo de ROCCAT fue una mancha negra en su historial.

No se lo tengas en cuenta.

1 respuesta
Slopestyle

#84 eso ha sido un golpe bajo :no:

nah, ya enserio, a pesar de eso EU>NA. lo de Alliance fue inesperado para todos, un descuido que les costo caro...A SK Rito lo dejo sin opciones incluso antes de empezar el mundial, y a Fnatic entre el grupito de la muerte que tenia y los throws/mala suerte pues gg

TSM tuvo un placido camino hacia cuartos, y C9 simplemente se encontro el pase de la nada por el patinazo de ALL..y bueno a LMQ ni los nombro porque son chingchongs.

#85 de CLG y de DIG, por supuesto

1
GeGe

Suena TSM azingy

Intencity

TSM Thyak, saquen captura.

D4viizzz

Yo quiero a Nightblue3 ya en el roster principal que deje de ser suplente y juege a competitivo que es lo que tiene que hacer xD

1 respuesta
AeRoS

Yo pondría a meteos en TSM y me traería para C9 un jungla top de eu o kr.

Usuarios habituales