Amazing fuera de TSM

DarkNinjaLoL

El Jungler europeo Maurice “Amazing” Stückenschneider ha dejado de pertenecer al equipo norteamericano TSM como ellos mismos han hecho oficial en su propio twitter.

Según el comunicado oficial ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato ya que el deseo de Amazing era volver a Europa para disputar la LCS EU cerca de sus amigos y familiares. Por ahora se desconoce cual será el equipo que opte por él para completar su roster aunque parece que novias no le van a faltar.

JorgeRD

FNC Amazing.

2
F

Suena con fuerza TSM Meteos

JorgeRD

TSM Michel

7
B

FNC Amazing se huele.

Vashealer

G2 amazing

angeltgn

Por ahí dice la peña que puede ser Grigne que fué el jungla con el que jugaron cuando Amazin tuvo los problemas de visado aunque también podría ser el retorno de TheOddone who knows :D

Dase

Vamos a ver ahora TSM que fichaje hará, sabiendo que tiene que ser de NA. A ver cuanto talento suelto hay en NA jejejeje.

Vashealer

por qué no echan al conodyrus?
xq xq xq!, xq los amigos se pelean

keygy

y dale con fnatic, me extrañaria mucho que cambiaran a cyanide por un jungler que ha demostrado 0, si cambias a cyanide te traes un jungler mas bueno no a amazing.

pkjn

Ganan la lcs y hacen cambios, el mundo esta loco

zaskkk

Suena forg1ven para jungla.

SkAmiKaZ

Antes sobraban 2 de TSM.

Ahora sobrarán 3.

Buenas noticias.

1
Fliyin

Pero le peinan o se va? en TRASGO dicen que se va el no que le peinen

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>The Thorin deathnote claims another. RIP TSM Amazing. Rumour has it candlelight vigils have already begun for Voyboy and Turtle.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/521047211782991872">octubre 11, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

G

#14 Supongo que es una mezcla. Si con la nueva norma deben tener 3 jugadores de NA, les sobraba Bjergsen, LustBoy o Amazing. Y si este último dice que no le gustaba demasiado la vida de LA y que prefiere estar en Europa, pues por no complicarlo mucho habrá decidido irse él.

Singed

La norma no era retroactiva, el peine de Amazing es porque no se entendía bien con Bjergsen.

1 respuesta
Fliyin

#17 what?

UnleasheD

Jungla overrated. Espero que encuentren algo mejor la verdad.

3
F

Cualquier jungler norteamericano hasta el mismo Crumbz es mejor que Amazing.. el jungler más overrated jamás visto

1 respuesta
iomegakek

#20 cuidado, que puede acabar en tu equipo xDDDD

Discharge

Nada fichamos y nacionalizamos a Helios o nacionalizamos a Kakao

EZ

Y se va, es normal 20 añitos, y viviendo solo en LA, es normal que prefiera vivir mas cerca de casa

phsyquic

menos mal era un cancer

Leagrove

TSM Kakao ni en tus mejores sueños húmedos

F

No tiene nada que ver con este post pero algo si tiene que ver, yo pienso que con lo que ha pasado en Corea RIOT debería echarse para atrás con la nueva norma y esperar un año

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25 para que se le llenen las LCS EU y NA de coreanos que es justamente lo que no quiere? Nope.

keygy

pues a mi la limitacion de riot me parece de lejos de las mejores cosas que ha echo en competitivo(solo falta que cambie el mierdolo formato de la LCS y ya seria cremita) es que echas la vista para atras y miras la scene del Sc2 que casi todos los equipos top de todas las regiones tienen un alto % de koreanos mucho mas alto que de nativos de esas regiones y da mucha penica.

Se que no va aqui pero lo comento ( y mas de uno me va a saltar xD) xpeke en el stream de azubu dijo hace un par de dias, que no le parecia a nivel mecanico/skill el SoloQ de korea tan diferente al de Europa(no empeceis que no era challenger bla bla bla hablo de terminos medio, no fakers y cosas que solo hay una en todo el mundo), pero lo que si que es muy diferente es el teamplay absurdo que tienen en D1+50 LP hacia arriba en korea, y esa es la verdadera diferencia que existe ahora mismo, entre korea y el resto.

1
B

Vamos no me jodas, TSM Crumbzz o cualquier basura. Podréis decir que si Amazing overrated y tal, pero quien lo mejora a parte de Meteos en NA ?? Kez ??

Sergio120292

¿En serio alguien cree que el roster de Fnatic cambiará? (Sin contar analistas, coachs, etc) Yo opino que hay lineas que no están al nivel, pero ni de lejos creo que cambien algo. Exceptuando a xPeke y ahora a rekkles, fnatic no ha tenido nunca una superioridad en linea por skill, ha sido más el teamplay del grupo. Y si cambian a alguien del grupo.... cuidado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Usuarios habituales