Análisis de los cambios de la jungla S3-PreS4

B

¿Que opinas del cambio al farol? ya no da robo de vida pero si AS

Como te curras el post.. manitas infinitas

1 respuesta
Jandralla

#51 y fiddle? saldrá beneficiado?

1 respuesta
balansat

#61 Creo que, por ejemplo, nocturne saldrá beneficiado por ese cambio. Quizás se jueguen junglers con quintas de robo de vida y farol.

#62 Fiddle es muuuy lento limpiando jungla... igualmente el sustain que tiene le vendrá bien. Si sales vivo después de los dos primeros bufos no creo que tengas problemas después.

PD: Alguien sabe como demonios se insertan las imagenes para que te salgan? Tiene que venir un admin o algo? Quiero que quede más bonito ^^

2 respuestas
B

#63 Gracias por la respuesta. Necesitas un minimo de post no se si eran 200 para poner imgs. Piídele a un admin que te las inserte.

Elfenix

#60 Si la movida es que yo he subido hasta la promo de plat II. Luego volví a bajar a plat IV y ahora otra vez en plat III.

Sé que debo estar aqui y bla bla pero...no os imagináis la de trolls que veo. Gente que se suicida si le dices que estas en promoción solo por joderte. Gente haciéndose plays like a bronze etc... No quiero volver ahí :(!

PD: #1 con respecto al tema jungler, lo de los wards e inhibidores no me mola nada. Va a ser muy MUY dificil gankear con gente que tenga dos dedos de frente (veo factible SOLO el nocturne y vi )

1 respuesta
paladyr

#65 No te olvides de Rengar, con el farolillo nuevo creo que se veran mas a menudo. No hay pinks (los que hay se ven y lo puede petar quien sea), no oracles, llegas con mobility, ulti, y ni te enteras xD. A mi me encanta el nuevo farolillo, subi de level 23 o asi al 30 jugando solo a nocturne y me encantan los junglers agresivos ^.

1 respuesta
KONRA

#63 tienes que tener mas de 300 posts y no tienes que tener agro 3... pideselo a un moderador sino.

kalinka-

Buena currada #1, me alegra poder ver un análisis así de práctico. Yo creo que con los nuevos objetos de jungla vamos a ver campeones que farmeen sin parar. He leído que el farolillo iba a dar un 40% más de oro por cada monstruo, que lo veo una burrada. No me sorprendería nada que ahora la jungla sea para Yis o Shyvannas que se dediquen a farmear y limpien los campamentos muy rápido, aunque desgraciadamente también significa que otros junglas más dedicados a gankear, véase Alistar, vayan a desaparecer.

También me huele a que junglas como Rengar con el que puedes pillar dorans directamente van a tener que hacerse igualmente un objeto de jungla sí o sí.

1 respuesta
KONRA

#68 alistar ya estaba desaparecido en esta temporada, asi que menos en la 4.

el farol va a dar mucho oro eso si, pero me parece que es mucha diferencia el oro que va a dar comparandolo con los otros 3 objetos de jungla.

Elfenix

#66 No he visto el nuevo farolillo todavía...¿Link? Mi main es nocturne!

No sabía que no había pinks xD

1 respuesta
paladyr

#70 http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/roles.html

Usuarios habituales

Tags