Anuncio Mad Lions

Draeckoon

Pues eso.

Han puesto todo el twitter en negro como pasó con el Fortnite y han abierto esta cuenta atrás.

Preparad los pikachus.

L

Que triste que Splyce tenga que cambiar de marca para atraer gente. Encima MadLions.

Para eso que hubieran contactado con Giants y que les hubieran hecho una OPA.

Yinore

Otro club lo absorbe

kingsora

Acuerdo con Hello Kitty

1
EneKka

Espero que cambien de logo, el actual es basura.

1
ColdZimeh

Que no hay fusión, ni absorción ni nada... La plaza pertenece a un grupo de inversores que han decidido que la plaza de la LEC pase a llamarse MadLions porque Splyce no tenía tirón.
Seguramente que habrá algún checo que diga, "hostia, este nombre y logo me flipan más" y dejen de ser fans de G2/FNC/OG por apoyar a MadLions, si.

7
1mP

Los leones locos, kuidao!

1
B

En el server de dc pusieron eso hace 1 semana... Quizás cambian el logo un poco.
Vegetta ha dicho que sobre las 7 o así presentarán algo.

Benzac

donde digan que MADlions ha entrado a la LEC me vuelvo insta hater de este equipo.

1
Draeckoon

El branding (logo, nombre, etc) no es lo que hizo a Mad Lions relevante en España, sino que creaban un contenido de la hostia y que tenían a Araneae y Werlyb.

Supongo que en este foro igual están todos los haters de Mad Lions juntos (XDDDD) pero joder, no sé, a mí hace año y medio me parecía que Mad Lions movía tela en España, en RRSS, eventos presenciales y obviamente ganaban todo. Así que quizás por ahí es por lo que la empresa matriz ha pensado que les. compensaba poner a Mad Lions en el escaparate, poner un pilar fuerte de fanbase en España y a partir de ahí expandirse. Pero repito, gran parte de su relevancia venía del contenido que creaban y si no me equivoco antes de la temporada 2019 hicieron limpia en ese departamento (supongo que cuando en Mad Lions se enteraron de que no entraban a LEC).

2 respuestas
ColdZimeh

#10 Nunca me han parecido un referente en lo que a contenido se refiere. Si que movían gente en presenciales y demás, pero vaya, a nivel europeo dudo que muevan algo, ni si quiera desde España.

1 respuesta
B

#10 sí. Además de willyrex y vegetta777 generan más fanbase que splice en todo el mundo.

Es obvio que la cara e imagen de MAD lions es mejor que splyce.
Aquí en el foro hay gente que odia cualquier cosa y luego son los que más mencionan a a eso a lo que odian xD.

1 2 respuestas
Benzac

#12 pues Splyce ha llegado a Cuartos de Worlds y estuvo en el grupo de la muerte MADlions perdio contra unos retirados

1 respuesta
Draeckoon

#11 pues a mí sí me lo parece. La serie de 'La Leonera' me parecía lo mejor a nivel de producción que se hacía en España. Con diferencia además, vaya.

#12 agree XDDD

Press_Banca

Un rebranding que les va a salir por el culo. La mayoría de fans de mad son fans de g2. origen y fnc. Es como cuando eres fan del Madrid o barsa pero también sigues al equipo de tu zona. Vaya que no va a ganar más fan base splyce. Me parece un movimiento bastante desastroso. Una buena estrategia habría sido fusionarse con giants.

DerbreD

Osea, la organización esta que compro y fusiono a SPY y ML dice que ML tiene "mayor llegada" y por eso usaran su imagen... Pero ojo, que se deshacen de todos los jugadores de un equipo que viene de tener un mundial mas que aceptable y arman un roster lowcost (Según lo que se rumorea) que pelearía las ultimas posiciones... Buena forma de mantener la fanbase de ambos equipos eh (Va, aunque realmente no se cuanta gente movía ML desde que se fue ese roster de la S8)

1 respuesta
ColdZimeh

No es que no mantengas a tu equipo de la LEC, es que parece que hay varios de SLO que tampoco

iomegakek

#16 si quisieran tener una fanbase buena aunque fuera luchando por puestos bajos meterían jugadores españoles en el roster, pero vamos, dudo que pase.

cydoniagun

Empezaron muy fuerte y se arruinaron rápido

serget

Splyce tenía muy poco tirón entre los fans no le deis más vueltas

1 respuesta
Draeckoon

#20 si es que es eso. Splyce es un equipo con dos presencias en Worlds, una vez se quedaron en fase de grupos y la otra en cuartos. Eso debería valerte para, al menos, haberte creado un nombre y cierto tirón... y todo lo contrario, de hecho se rumoreaba que no iban ni a entrar en LEC y que Riot les dio la plaza por los líos de North y Movistar. Splyce, como marca, es un equipo que a nadie le importa, son intrascendentes y nadie les echará de menos.

No sé si Mad Lions conseguirá más visibilidad, pero a peor no van a ir. Lo que sí deberían hacer es dejarle el tema de contenido y RRSS a la gente de Mad Lions, porque si vas a poner la marca Mad Lions en manos de quienes llevaban la de Splyce, pues...

1 respuesta
ColdZimeh

#21 La de cuartos ha sido este año tt, y creo que si que estaban cogiendo algo de nombre. Podrían haber empezado a explotar la imagende Kobbe y la de Humanoid tampoco hubiera estado mal. Con eso ya podrían retener gran parte de la fanbase pasajera que habian ganado estos worlds.
MadLions o le hacen un lavado absoluto a la marca y cambian el enfoque o se la van a pegar, y ojalá, sea lo segundo.

1 respuesta
Press_Banca

Splyce era un equipo que molaba mucho por su roster. Los 5 jugadores caian de puta madre y encima eran buenos, si llegan a explotarlos y a no dejarlos salir ofreciéndoles un buen salario y staff técnico, en las manos adecuadas era una bomba de hacer fans. Pero vaya que si con esto piensan que van a revivir la marca están bastantes equivocados, por lo menos a mí MAD lions me parece 0 atractivo.

Draeckoon

#22 ya sé que llegaron a cuartos este año, hombre XDD.

Si es que es lo que intentaba decir, que SPY ha tenido y tiene jugadores y resultados deportivos como para explotarlos y crear fanbase, pero no han sabido hacerlo. Peña tipo Wunder, Xerxe, Kobbe, Norskeren, Sencux, Humanoid... han tenido gran rendimiento deportivo y cierta dosis de personalidad.

Que la fanbase no se crea por tener un logo guapo y un nombre molón. Eso es lo de menos. Da igual que la serpiente de Splyce sea más o menos fea. Joder, Unicorns of Love lo tenía todo para ser el puto hazmerreir de la escena pero los tipos se lo supieron currar. Y Origen lo tenía todo para ser la hostia y lo han tirado por el retrete.

Por eso digo que espero que con el cambio a Mad Lions también haya un cambio de filosofía en este aspecto, porque si lo que pretenden es hacer lo mismo que venían haciendo pero con un león y una bandera de Madrid en lugar de con una serpiente, pues tanto te da.

ratedx

Es que aqui el mayor problema de no dar visibilidad a tu gente es de SPY por que el manejo en redes es casi nulo.

Mirad un ejemplo, Jiizuke estando en giants era un tio supercarismatico por que ambas partes se preocupaban en venderlo así, y en vitality hicieron algo?

Y me temo que pueda pasar lo mismo con deadly o th3antonio cuando consiga subir.

Benzac

No puedo creer que alguien enserio crea que Splyce es peor que MADlions... El nombre es una puñetera mierda empezando por ahí

2
InventaLukit

Pues yo sí que entiendo el cambio. Son dos marcas que quizás tengan un número de aficionados muy similares (en Twitter la diferencia de seguidores no es muy alta en favor de Splyce), pero los de Splyce están mucho más desperdigados mientras que los de MAD Lions o son españoles o son hispanos. Y de cara a patrocinios y demás colaboraciones con marcas te interesa mucho más tener un target bien definido.

cydoniagun

Soy el único al que MAD Lions siempre la pareció una organización de pijos?

No sé muy bien por qué pero me han parecido siempre como un equipo para la gente pudiente

1 respuesta
serget

Confirmamos la teoría de que todos lo haters de Mad Lions están en mediavida

2 respuestas
Taiden

#29 pero en MV hay algo que no sean haters?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • Draeckoon
  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Porimas
  • ColdZimeh