Anuncio Mad Lions

Sparty

Esto demuestra el fracaso de Splyce (Antes FollowEsports) como proyecto, y el buen atino de Riot a la hora de elegir sus socios para la LEC.

Sort.

Draeckoon

6 1 respuesta
Saffron

Ahora que nombren a TierGod CEO

Benzac

#62 pues me parece mejor qwue el actual xd

Rezagado

El nuevo logo está guapo.

Draeckoon

Joder un puto Periscope. No me jodas.

Porimas

Lamentable se queda corto. Así es como anuncia un equipo que va a entrar en la LEC?

Saffron

Por cierto al final por la tontería podrían haberse asociado el año pasado y hubiesen llegado a Worlds igual con el roster de MAD si no se les hibiese ido Nemesis, pero con el triple de fambase.

Draeckoon
7
Adkholin

K guapo el logo de la Premier League

1
Press_Banca

Este mad lions parece real madlions

Rezagado

La cuenta de Splyce se ha cambiado el nombre a Mad Lions y está twitteando lo mismo que la de Mad Lions original. Que coño es esto xd

Press_Banca

Será cutres, me cago en la puta. Jajajajaja yo creo que van a pasar de ser la marca con menos seguidores a seguir siendo la marca con menos seguidores.

Saffron

Bio de Twitter Splyce:

Spanish League of Legend Team.

Joder OG, G2 y Mad Lions tercio de LEC española. Pero ninguno cotiza no? Mad tendrá sede fiscal en Alemania, Canadá, Dinamarca o España?

L

Merece estar antes Giants, pero se lo merecen por cierto bocas

Benzac

MADlions no entroa la LEC... fue absorbido xdxd yo realmente prefiero la situacion actual de Giants que si les hubiera pasado esto.

1 respuesta
L

#76 Me vas a comparar la fan base de Spñyxd con Giants

1 respuesta
Benzac

#77 creo que no me exprese bien... quiero decir, yo si fuera de Giants preferiria entrar por merito propio que porque un equipo me absorbio

1 respuesta
Rezagado

Joder deja de llorar. Y en todo caso sería Mad Lions el que ha absorbido Splyce xd

2 respuestas
L

#78 Si hubieran querido absorber a Giants, hubieran tenido que pagar más.

Lo que me sorprende es no ver a Werlyb en la toplaner

#79 Que Mad Lions ha absorbido a Splyce xD

1 respuesta
Benzac

#79 dios... menudo retraso lo que acabo de oir...
edit: #80 xd yo me puedo jugar 1 vida de avatar que si Heretics entra a la SLO termian en ese equipo

Kaiser5

Nadie absorbe a nadie, es el mismo grupo inversor que ha decidido cambiar el nombre.

Draeckoon

Lo que veo un error es no subir a Araneae a la LEC.

Por cierto, ¿el coach, Mac, no fue el que entrenó a Origen cuando la historia aquella de comprar WAR en la Challenger Series?

1 respuesta
Benzac

#83 yes

B

No me genera ningún afecto.

Rezagado

Splyce desaparece pero al que han absorbido es a Mad Lions. MV a la vanguardia del conocimiento como siempre xD

Y ya sé que son del mismo grupo, pero si hubiera que decir que uno ha "absorbido" al otro sería Mad Lions a Splyce, es de cajón xD

Eboladedrac

#59 Según dijeron cuando se filtró que iba a pasar esto ya antes de los worlds dijeron varios trabajadores de Splyce que les habían comunicado que cerraban el chiringuito y que la mayoría no se integrarían en Mad Lions. Supongo que lo dice porque seguirán con gente que les ayudaba en tema contenido pero ni de coña les dejan la marca a los mismos de antes, teniendo en cuenta que compraron Mad Lions para poder echarles xD

Kaiser5

Para no tener 2 hilos simultáneos pasamos a este: https://www.mediavida.com/foro/lol/roster-de-madlion-643211

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • Draeckoon
  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Porimas
  • ColdZimeh