Araneae deja Millenium

jonululu

#28 posiblemente no lo hayan echado y haya sido él el que lo haya dejado, ya lo venía anunciando desde hace tiempo y seguramente que haya esperado hasta que han encontrado a un nuevo jugador.

vene-nemesis

#27 en ningún momento doy a entender que mi opinión es mejor que la de nadie, ni creo que este prohibido usar un diminutivo de un nick, que no un nombre, que termina en un triptongo. Si por un casual me vas a salir por la tangente de que te refieres a su nombre de pila, ya te digo que aquí nadie le llama Alvar Martin. Dudo que le conozcas, como mucho le sigues o le has visto jugar desde hace 3 años, y no eres el único que ve competiciones del LoL.

pkjn

Nadie lo ha echado

Se ha ido el

Y renunciar a un sueldo mensualmente, despues de las movidas que tenia por el juego y el tema de los estudios

Fr1moOsT

a mi este es de los pocos españoles que me caen de puta madre... suerte :)

1
M

#23 Radiomacuto

1
D

a que se refiere con lo de que esta avergonzado por olly y por sus actos?

JorgeRD

Ya era hora, un cambio a mejor.
Ha hecho lo que Babeta en su día no quiso hacer, irse para que su equipo mejorara.
Grande ara.
Hulberto Millenium inc

ivi14

El que espero que no vuelve a jugar EN SU VIDA en la lcs es mithy, no hay persona más toxica en soloq

1 2 respuestas
h4rdstyle

Best jungler EU

1 1 respuesta
M

#38 Si hago un comentario sobre su actitud y su cara me punishean...

1 respuesta
MoLSpA

Se va el 2º mejor Lee y el 2º mejor jungla agresivo de la scene EU. Una pena no volver a ver esos games a base de all ins. Se nos va un valiente, un grande :(.

4
raaden-

#28 Kev1n? rly? Cuantos partidos de Millenium has visto ultimamente? xD

1 respuesta
VACAS

y kev1n seguira marcandose plays con su trundle poniendo pilares para que el otro equipo escape o ponerse un pilar en la cara para no poder escapar

1 respuesta
FiletonG

#39 que recuerdos y que puta rabia que les remontaran 3 partidas seguidas, me hubiera gustado ver a Giants otra temporada más, yo creo que podrían haber llegado lejos, la única temporada de la LCS que estuvieron no estaban a su mejor nivel ni de coña.

B

Se veia a leguas. Despues de Katowice, se le vio muy afectado, con ganas de llorar y bastante destrozado.

Si yo fuera el, mandaba a tomar por culo el juego y me centraba en lo que realmente importa, los estudios.

alexintor

Me parece buen tio, si no le motiva el juego que lo deje un tiempo le de a los estudios y vuelva cuando el crea conveniente.

Bright_Fenix

Al menos ya no nos comeremos spoilers en los partidos de MIL.

Nah, me sabe muy mal por que me caía muy bien por lo que se ve des de fuera. A ver si vuelve pronto y encuentra algo que le vaya bien.

Andrecico

#42 Creo que #43 contesta a tu pregunta sin querer. De todas formas a Kev1n no le verás ganando la línea ni con Renek ni teniendo enfrente la peor versión de YoungBack. Ah, ya que parece que tu sí has visto mucho de él ultimamente, sólo recordarte las free kills que daba con ese legendario Olaf en la IEM o su nula capacidad de zoneo en teamfights para hacerte ver que en caso de que haya sido peine, han peinado al equivocado.

2 respuestas
B

#14 buena ironia.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

como decian en Los Inmortales "solamente puede quedar uno" y asi fue.

W

#20 Que no se lo tiene subido? xDDDDDDDDDDDD

1
Aldarion_21

Pues espero que se vaya de caster, me encanta como analiza las cosas y me parece un tio carismático. Suerte desde aquí.

danyWTF

#49 Ironía ninguna, solo tienes que ver el partido de ayer.

1 respuesta
B

Como jugador no pasaba su mejor momento pero es un grande y sobretodo me parece una gran persona.

Suerte araneae!!

Se nos va el único representante Español con #valors; y por mucho oce, xpeke o mithy que jueguen la lcs, no le llegarán ni a la suela en humildad y compañerismo.

filipendo

#28 #48 kev1n no será el mejor top de la LCS, pero dentro de ese equipo es de lo que mas cumple con diferencia. Araneae es demasiado agresivo y ultimamente el "high risk high reward" pocas veces terminaba en reward, estaba lastrando al equipo, igual que lo lastra jree que es de los players mas mediocres incluso en sus "buenas" actuaciones que te puedes encontrar en toda la LCS.

Bajo mi punto de vista Araneae deberia intentar colarse de coach en algun equipo, me da la sensación de que es bastante mejor analista que player y si algunas cosas que hemos visto en ATN tanto en s3 como s4 son ideas suyas podria ser bastante bueno, la setup de hecarim/olaf/zilean de la iem me tiene enamorado, por mucho que perdiesen.

B

#53 partido de ayer =! toda la LCS.

1 respuesta
Beckem88

A mi me parece una decisión muy acertada y que además hay que echarle dos huevos para poder admitir que no estás en forma y que debes dejar el equipo, tanto por su bien como por el tuyo.

Desde aquí desear la mayor de las suertes a Araneae para volverlo a ver pronto en cualquier otro equipo ;)

1
raaden-

#48 Es el toplane con mejor KDA de la LCS después de soaz. Lo de perder/ganar la linea deja de tener sentido en ese momento.

tripcorE

#38 #40 Me interesa saber por qué es toxic que es de mi tierra xD, ¿Como se comporta?

danyWTF

#56 Y varios más en los que fedea a xPeke. Le da la fb a xPeke la mayoría de las veces que éste la consigue..

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Andrecico
  • pkjn
  • Discharge
  • ivi14
  • Batur
  • danyWTF