Araneae deja Millenium

Atheron

Hace unas semanas Araneae comentó que quizá el no tenía nivel LCS. Es más, Sjokz le pregunto por ello. La verdad a mi no me pilla por sorpresa.Su nivel en esta lcs era tan bajo que hasta el mismo se daba cuenta de que era un lastre para el equipo.

2 respuestas
JorgeRD

#61 Que ara deje M por sus motivos lo entiendo, que se suba a una nube y de lecciones a otros de como llegar a la LCS para esto me parece abusrdo.
Dijo el que a su máximo nivel podía ser de los mejores junglers del mundo, dijo que si Carbono quería llegar a la LC tendría que aprender inglés y madurar un poco.Mi no entender.

por cierto como veis a calsot?

1 respuesta
HALAMADRID

cia ara

_LuZBeL_

pero Araneae no jugaba en Alternate?

1
Andrecico

Kerp carry those nabz plz.

2 comentarios moderados
Discharge

M Kottenx

My body is ready

2 respuestas
legendcr7

#62 Ara creo que es el más indicado para decir a otros como llegar a la LCS, pues es el que más veces se ha clasificado para ella.

Que se perdiera la primera LCS es una injusticia.

1 respuesta
T

http://www.millenium.org/lol/accueil/actualites/nouveau-jungler-pour-m-changement-de-jungler-chez-millenium-kottenx-remplace-araneae-105523?page=2

Here is the roster change for Millenium : Alvar « Araneae » Martin Aleñar is leaving the team and Markus « Kottenx » Tingvall is replacing him.

Markus « Kottenx » Tingvall : (Statement)
I'm looking forward to start playing with Millenium and I'm glad that I've been given this opportunity to change the fate of the team. I would also like to thank Araneae for being a great player with a great attitude who always made people smile and it's now our turn to return the favour.

Kottenx has been a high-level jungler since Season 1. He joined many structures in the past like Absolute Legends or Eloblade before becoming a part of the Alternate roster. Ironically, Araneae replaced him in January 2013. Then, he joined Samurai in Jeans until May 2013, his last competitive team since today.
We hope that he will be able to inspire Millenium, which currently stands at the last place of the LCS rankings.

#68 shit me has quitado la primicia disverga.

1
JorgeRD

#68 lolking pls
#69 Me da igual que se clasificara muchas veces para ella, las palabras que dijo, las dijo a un nivel de juego lamentable.No hay más ahora mismo Carbono rinde más en un equipo que Ara dejando de lado el puto idioma.
El problema de Ara es que lleva 1 año dedicándose al show, con las cámaras, y cuando te preocupas por cuidar tu imagen de una manera en el juego se nota.

raser

jugador mediocre gran persona
Una pena

Batur

Ocelote tiene de frase en el stream lo siguiente:
oceloteWorld CHEER UP ARANEAE
http://estreams.tv/ocelote

2 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando dejaron de ser alternate se mantuvo solo el roster (menos Flord), o también la estructura superior, managers y demás?

luthier

lo de Araneae se veía venir, ya comentó hace unas semanas que su nivel no era el mejor y que veía que estaba subiendo mucho el nivel de la LCS, no me sorprende nada.

A mi me parece un gran jungler, supongo que se desconectará del competitivo para intentar volver a motivarse.

Beckem88

#73 No tio, Morden está a un gran nivel, como Ocelote prescinda de Morden para pillas a Araneae ya sería el summum

ivi14

Ocelote es malo para su nivel pero no gilipollas, no va a peinar al tío que le está haciendo el carrito partido si y partido también.

Ocelote no es tonto, si fuese tonto no sería el pro con con más merchandising teniendo un nivel del montón

vene-nemesis

Sin embargo ara les puede dar mucho a nivel tactico y de organizacion del equipo, que igual es algo que les hace falta tambien.

1 respuesta
F

suerte araña,eres grande

yo lo veo como un peine en toda regla,pero ah salido bien,la empresa se ahorra decir lo echamos x malo y asi con suerte vuelva a otro equipo,nadie quiere convertirse en un chaox o un rayman,puszu, etc

Camp1

esto se veia venir

Discharge

#78 coach.

1 1 respuesta
T

#81 a lo montecrosti. Solo que con mas coca.

1 respuesta
Discharge

#82 y mas Minervaes

2
pkjn

Por muy malo que sea, y mucho odio que se le tenga.

Se ha metido en la lcs con 2 equipos distintos.

Tiene duende.

Andrecico

No, si duendes y unicornios tiene de sobra por lo que se mete entre pecho y espalda.

15 1 respuesta
keygy

#85 xdddddddddd

xinxe

Me encanta la puta facilidad que tienen algunos para poner en un foro publico que el chaval se metía chasca sin tener ni puta idea ni conocerlo, por lo pronto el tío estaba acabando una ingeniería mientra jugaba al lol 8 horas al día, pero claro el forero medio aquí por lo visto es ingeniero aeronáutico y adivino a tiempo parcial.

1 3 respuestas
Z

#87 Soy programador.

Pinza

¿¿Nadie se acuerda?? Peine Araneae V 5.0 y las que nos quedan chavales :)

Backlash

#87 Negar algo tan evidente como que siempre iba puestisimo, es o no tener ni idea de drogas, o tener afan por negar lo evidente.

Que ojo, ni lo hace peor tipo ni nada.

Me pregunto donde ira ahora para motivarse, quiza lo veamos mas por el stream y menos en competitivo, le vendria bien relajar un poco el ritmo si no quiere tabique nuevo a los 30.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Andrecico
  • pkjn
  • Discharge
  • ivi14
  • Batur
  • danyWTF