Araneae: The climb back to the top

Slopestyle

Entrevista a Alvar "Araneae" Martin

Enero 2014 - Sao Paulo, Brasil.
Entrevista bastante salsera de la ESL TV a Araneae con motivo de su participacion de la IEM Brasil con el equipo Millenium.

Habla de nuevo de su pasado en SK dejando claro exactamente lo que pasó cuando le echaron del equipo y lanzando algun dardo directo a Ocelote. Tambien se disculpa con Nyph por su forma de tratarlo durante aquella epoca y dice poder llegar a ser uno de los mejores junglas del planeta si nada se interpone en su camino como gamer profesional.

vene-nemesis

No se que se toma, pero ponerse en ese estado no puede se bueno.

1 1 respuesta
Tlb

Si no fuera por el desastre que se ha hecho en los brazos diría que tiene la cabeza muy bien amueblada.

1 respuesta
zeN2k6

Va un poquito pasao no?

15 1 respuesta
madfrog

#3 pero si lleva tatuajes, es un bala perdida!

frandqt

No para de decir like el notas xD

3
slakk

Que alguien ponga un contador en el vídeo con las veces que repite "like"

Muitos

Menudo flipao, top world dice. Acuestese.

XeNeT

yo creo que el carmac de la esl también se dopa

Beckem88

Sea como fuere creo que dice un par de cosas bien ciertas y sin miedo a decirlas. Aunque no me guste como juega en cuanto a personalidad este tío me gusta. No homo

Shaoko

por lo menos ocelote sabe disimular mejor el tema drogas

2
keygy

En el video decia algo de irse a fnatic o atn que es lo que dice exactamente que entiendo esa parte

2 respuestas
Nhilum

Best jungler in da world, al tiempo!

M

Ha mejorado muchísimo en los últimos ¿8 meses?

Eso es así y se puede ver a día de hoy.

Chico_Zombye

#12

Resumen rápido: Le gustaría unirse a alguno de esos dos pero Fnatic no es de cambiar de equipo ni echar a la gente así que imposible.

P

#12 En su cabeza solo estaban dos posibles equipos a los que les gustaría ir, por habilidad de los componentes y por amistad con los mismos, Fnatic no era una opción real porque son un bloque muy unido y donde no iban a kickear a nadie, decidió irse a ATN donde necesitaban un jugador con teamplay y una actitud y disciplina que el podía otorgarles.

keygy

Pues yo creo que precisamente lo que mejor se le da a la araña es el early cuando llega a mid-late lo veo un poco/bastante perdido y se va de marras tiene que tomar mucho colacao aun para convertirse en eso que dice el

KONRA

Habla con sensatez, sabe lo que dice, lo de uno de los mejores junglas del mundo por mucho que tryhardee y no tenga problemas, me parece demasiado, pero de europa, facilmente. Pero una cosa si, araneae, esto no es coña, deja de meterte lo que sea que te estes metiendo, se te ve puestisimo siempre.

Porque eso de que eres hiperactivo o nervioso, en la epoca de wizards y mym no te recordaba asi. De verdad, deja esa mierda.

2
Slopestyle

lo de que podria ser uno de los mejores junglas del mundo a mi me ha matado.

1 respuesta
Elfenix

#2 jajajajja

El presidente del gobierno se mete, el alcade se mete, amos no me jodas ! jajaja

Lozark

He visto a araneae en persona y ... quiero creer que todos esos gestos con la boca le salen por el inglés y porque los provoca él.. porque no lo recuerdo así para nada.

1 respuesta
Pentakaiser

#19 cree en si mismo y esta motivado, mejor apuntar alto ya que vas a hacer algo, no crees?

Va hasta las cejas de rdbull monster ,coca, lo que sea durante la entrevista xD eso o es un nervioso que te cagas a la hora de hablar. Ahora, sobre la entrevista, verdades como puños ha soltado y ha sido sincero, se nota que le duele que ocelote le echara del equipo por los problemas que le evitaban centrarse, movimiento sucio de este, aunque para nada, al final se demostro quien era el mejor y quien fue el carried hasta la LCS.

Grande araña, me has ganado con esto, full homo.

1
sutEz

#21 ingles?? Deme 10

1
Elfenix

#4 epic.

AitorSnake

Es bueno, me gusta sus mecánicas, niveles de jungla hay muy altos, espero que llegue almenos a estar en uno de los TOP.
En persona es bastante más grande, y lo de gesticular... pues... imagino que es a la hora de grabar o algo xDDD

cuico

hes like, you know like, the best like jungler like in the like world like like like

les queda likeclaro?

5
patufet

Si cambiaran a Cynaide por Araneae seria worth.

1 respuesta
mecmec

#27 ahí ahí irán compitiendo por ser el peor jungla de la LCS.

P

pues a mi me parece que este chaval ha mejorado bastante en el ultimo año, eso si su gramito de cristal cada dia no se lo salta..

UnleasheD

Se flipa con lo de mejor jungla, pero por lo demás entrevistaza.

Y sobre lo del like. Si, se repite, pero si mucha gente en su lengua nativa ya tiene muletillas, imaginaos haciendo una entrevista hablada en un idioma que no es el tuyo.

Tiene un inglés por encima de la inmensa mayoría de los españoles.

2

Usuarios habituales