Araneae: The climb back to the top

ivi14

Me ha gustado bastante la entrevista, lo de que podría ser de los mejores junglas del mundo si no tuviese preocupaciones pues no me lo creo, pero si no cree él en si mismo, quien lo va a hacer?

1 respuesta
Seyriuu

#31 hombre, lo que quiere decir es que necesita la oportunidad, ponle de jungla en un equipo bueno y veremos si está a la altura, aranae no es nada malo.

B

la coca ha llegado al lol

Moral3s

Pregunto ¿está el vídeo con subtitulos? mi ingles es penoso :D

1 respuesta
pdj

Like... joder, paso de contarlos pero "it's over 9 thousand". Bueno, dice muchas verdades

B

Habria que ver como juegan otros con esos problemas familiares y estudiando una ingenieria... a mi me cae bien el chaval, lo de ser top del mundo es aspirar alto, pero hay que so;ar con ser el mejor

Batur

El tema de lo de gesticular tanto yo creo que es debido a ponerse delante de una camra, que se crece se crece y hace cosas raras, al igual que Oce y sus miraditas de Sherlock.

PeandPe

Cada puto vídeo de Araneae os ponéis a discutir sobre si va puesto o no. Pesaditos coño...

1
Camp1

desde mi punto de vista cada vez lo hace un poco mejor como jungla, pero de ahi al mejor jungla del mundo...

B

Buen jungler mejor persona
Haters gonna hate

Oce no es ni top 3 Bronzil
Araneae en la LCS por méritos propios

El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, mucha suerte para el equipo de ara !

1
carmelomvp

Pues a mi me cae muy bien la verdad, tiene pinta de ser buena persona y las cosas bastante claras, si el no tiene ego consigo mismo quien lo va a tener. Por cierto, mantener una carrera en el gaming a ese nivel haciendo lo que hace, estudiando sin parar y con los problemas que tuvo con su familia dice mucho sobre si es bueno o no, porque muchos de ellos no estarían donde está él ahora.

Grande araña

RTeks

Joder con si va puesto, os ponia delante de la camara a ver si os poniais nerviosos o no.

Gran entrevista, espero que vaya a mas Ara.

#43 No todo el mundo esta igual de acostumbrado a la camara o es igual de nervioso, pero si, mejor decir que va encocado a las entrevistas.

1 1 respuesta
T

#42 si, todos hemos podido comprobar como alex ich, xpeke, diamond froggen o cualquier otro jugador de la liga europea hace todos esos gestos con la cara cuando le entrevistan.

Va puestisimo y cualquiera que le siga desde hace tiempo, sabe que antes no tenia esos gestos faciales, por ejemplo en SK.

1
B

#34 pero si el ingles de ara también es penoso. Las traducciones que hace del español al ingles son realmente fáciles de entender para cualquier español

M

Hay tatuajes feos y luego...

Lenix

Los que dicen que va puesto, seguramente no han visto una raya en su puta vida.

11 1 respuesta
Cypress-Hill

#46 45 respuestas para que alguien hable con propiedad, gracias.

slakk

Muy orgulloso pareces de haber visto rayas xd
No creo que sea algo que dé mas credibilidad a tu opinión, pero bue

1
Neodux

Una rayica de coca para aguantar la universidad y el LoL y no estar cansado tras 3 horas de sueño xD

S

Joder, estáis olvidando el headshot que le ha metido a Ocelote xDDDD

Grande Ara, se ve que estas comodo con tu nuevo equipo y se te ve ilusionado. Animo.

UnleasheD

La verdad es que si. A mi me cae bien Ara. No me parece tan bueno como el cree que es, pero si me parece mejor de lo que me parecía hace un año y medio.

Bueno, no es que me lo parezca es que lo es. Se ve que el entrenamiento ha dado sus frutos. Es un tio que trabaja duro y es perseverante y eso está muy bien.

Y la entrevista está bien, peor peca de excesivo dramatismo con lo de su hermano, etc...

beroy


1
luzius

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho sobre el min 5:37 , que cuando sientes que tus lanes son "perfectas" como jungler puedes jugar a tu máximo nivel, ya que te permite decidir que es lo óptimo para hacer en cada momento sin estar condicionado.

Buena entrevista imo ^^

Usuarios habituales