Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Rusky7

Lo de los seis días es porque se acaba el mes y se rellenarán los 4 cofres que se pueden obtener por mes, no tiene nada que ver con esperar entre cofre y cofre.

A mi ayer me tocó uno, hoy otro, pero a un amigo le salieron 3 ayer y hoy el que le faltaba (no las hemos jugado todas juntos, solo una).

Heer

Pues a mi lo que me sobran son cofre y me faltan fragmentos, en uno me tocó Blight Crystal Varus y en otro Brolaf.

Por cierto tengo un compañero que tiene lo del mal comportamiento y aun así le caen cosas..

1 respuesta
RastAfar1

Pantheon guerrero despiadado en mi cuenta, y Ashe reina en la smurf

S1RuX

Pero cuantas llaves para forjar te pueden dropear?

Vengerov

Me gusta el sistema, puesto que aunque pierdas puedes optar a un cofre y es una forma de incentivar al jugador que lo hace "bien", aunque tengas un grupo de tronquitos en tu equipo.

Por cierto, si tu compañero recibe una "s" tu tambien obtienes algo, o solo vale con premade?

1 respuesta
GeGe

#275 Solo con premade, si es uno random y saca un S no cuenta. eso creo que para las cajas para las llaves no te sabria decir con exactitud

1
KullThran

#272 Cómo coño?..

Casimirott

en una partida me dieron cofre y fragmento de llave, a alguien mas?

1 respuesta
JL-3

#278 A mi

1 respuesta
B

#279 no tiene nada de raro, cofre por S tuya, y fragmento por S de un compañero de equipo.

Kenq

Mejor que cuando te haces una S le caen cajita a ambos pero a tu compi le dan fragmento y a ti no. puta bida tt

andoni013

Pantheon matadragones y gema

zYctest

me acaba de tocar una gema, esta interesante el tema.

dyamondz

Una cosa que rito podria hacer también es que cuando tengan problemas del server como compensación podrian dar una caja xD

Abe5

Yo creo que para alguien que no tiene todos los campeones el sistema renta que te cagas.

Me pillé 10 cajas por 1920 y solamente en skins ya he superado el valor, y encima tendré uno o dos campeones más.

daRkCh4n

Emmm supongo que ya se ha preguntado, pero no he seguido el hilo y no voy a leerme 10 páginas xD qué diferencia hay entre las esencias azules y las naranjas?

1 respuesta
joseluvj

#286 las esencias azules sirven para desbloquear campeones, las naranjas para todo el tema de skins, ya sean de ward o de campeones

2 respuestas
Alrich

#287 Anda esto no lo sabía, pues menos mal que es así, porque que gracia el abrir un cofre y que sea un campeón repetido para la gente que los tiene todos

1 respuesta
Abe5

#288 Dijeron que para la gente con todos los champs iban a hacer algo.

Pero es Riot así que yo me iba sentando.

Ojalá esos si se pudieran regalar.

1 respuesta
CerdoVerde

me toco gnar caballero, una skin guapisima, pero no tengo ni zorra de jugar al campeon XD

M1k4

En partida que he jugado alguno ha sido grado S al terminarla y no ha habido ni un cofre ni na , es que tiene que tener al pavo ese en amigo o que ?

1 respuesta
Heysen

Primer cofre baron von Veigar (puta mierda) segundo cofre Kha'Zix guardian de las arenas (pillado al momento) y tercer cofre Tristana. Tengo todos los campeones menos el nuevo, asi que esperare a que me toquen otros dos para cambiarlos y que me toque Aurelion y asi ahorrarme 7800 PI.

daRkCh4n

#287 Osea si ya tengo todos los campeones, azules es totalmente useless no? Es que he abierto mi segundo cofre y me salió Syndra xD Puta bida

1 respuesta
joseluvj

#293 en pocas palabras si XD, aunque me parece que si tienes todos los campeones puedes ir guardando fragmentos para los nuevos campeones que salgan

1 1 respuesta
daRkCh4n

#294 oh ok! suena bien eso xd gracias!

C

abro cofre, lissandra reina de espadas xDDD no tengo a lissandra comprada, tocara ahorrar que la skin mola xD

Skraken

Alguien sabe qué puedo hacer con una skin que me toque de un champ que no tenga? La puedo guardar hasta que me compre el champ o desaparece al cabo de x tiempo?

Bartolius

Bastante injusto que para conseguir S se tenga en cuenta el farmeo para sacarlas de jungla me tengo que hacer scores del horror.

B

#291 teneis que ser premade.

1 respuesta
I

#289 lo suyo seria algo asi como poder cambiar las azules por naranjas, pero sin mantener la proporcion, algo asi como 100 azules 50 naranjas o 20 o asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente