Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vengerov

Nahhh.... no consigo fragmentos de llave, y el cofre cogiendo polvo......

Abe5

#300 Yep, algo tendrán que hacer xDD

TxArly

Para que caiga fragmento de llave qué tiene que ocurrir? Va random o cómo va la cosa? Ya son varias partidas teniendo S con distintos campeones y no me han dado nada porque no puedo conseguir mas cofres.

Supongo que ya estará respondido, pero leerme 10 páginas me parecía demasiado, me he leído la última y no sale nada ^^

1 respuesta
B

#303 simplemente ganar partidas.

w1ll

Yo tengo 2 fragmentos de llave desde el jueves, supongo que para la season 7 la completaré.

REDXIII_

Alguien ha podido conseguir mas de 5 fragmentos de llave?

2 respuestas
Ozonoo4

#306 yo llevo 5 exactamente.

B

You are ineligible to earn loot due to previous behavioral restrictions.

Por lo que se ve a los toxic players no nos dan esta mierda. GG WP RIOT
Ya sabéis chavales a portarse bien.

andreumole

#306 Me dieron 6 en las 6 primeras partidas, luego ya ni media y llevo bastantes.

M1k4

#299 joder que coñazo entonces xD gracias

ErChuache

Después de conseguir mi primer cofre con Zed en una partida 3vs5 en la que consigo S- y de conseguir los tres fragmentos de llave, he podido abrirlo.

Fiddlesticks fiesta sorpresa, y ya. Y encima ni tengo el campeón XDDD

1 respuesta
Glumyglu

#311 Es legendaria, y te quejarás

1 respuesta
Vengerov

Leona fiesta en la piscina, y es un campeon que nunca he comprado. RITO PLS!!!!!!!

ErChuache

#312 Ni idea tenía xD

Ya que la tengo, me pillaré el campeón. Total, es de los baratos.

Vengerov

Puedes tener fragmentos de una misma skin?

1 respuesta
Casimirott

#315 creo que si y tambien es probable que te toque de skins que ya tienes.

B

suppport 3-1-13 más daño que mi adc, y no me dan S ggg

antes que pusieran esta mierda, ya me di cuenta que retocaron cosas y era "distinto" o más complicado sacar S como support.

Paqete

Es bastante más fácil sacar una S ahora mismo.
En cuanto a las llaves y cofres, 3 S en la smurf y 3 fragmentos de llave y 3 cofres(main restricted xD).
Skin de nunu taller, campeón que ni tenía, me he visto en la obigación de pillarlo para usarla.

Arzki

No os parece que con el tema de querer todos conseguir S, la gente juega mejor y trolea menos??

1 respuesta
goliat17

Sona DJ, kartus fanatic, anivia la cara no recuerdo el nombre y trundle policia y corki baron rojo. Para mi un worth del copon

B

#319 va a ser que no

por cierto, ¿Se confirma que es 1 cofre por campeon? porque he sacado otra S (S-) con el mismo campeon y no me han dado cofre, ni llave ni nada

Ahora si me han jodido vivo.

"cada campeón que juguéis os puede dar un cofre por temporada"

ok, asi que riot fuerza a la gente a jugar campeones distintos, vaya fiesta en ranked entonces, la gente jugando cosas que no ha tocado en la vida.

1 1 respuesta
TallerCandy

Pues en el segundo cofre que abrí me salió Tristana domadora de dragones, pero para afianzarme la skin son tantos fragmentos...

Ronso

Se pueden conseguir los 4 cofres el mismo día? Es que me pone "próximo cofre dentro de 6 días"

1 respuesta
B

#323 Si que se pueden, lo unico que se van recargando.

1 respuesta
Abe5

La pregunta es, si consigo una S con un campeón ya no puedo conseguir caja con ese. Pero si saco una S con ese mismo campeón y voy en premade, se la dan a mi premade?

1 respuesta
B

Me ha tocado tryndamere hoja demoníaca en el primer cofre (el no gratis). Pero me falta esencia a cascoporro.

Glumyglu

#325 #324 Nos pasó eso a nosotros, ¿no?

1 respuesta
Bussines

Segundo cofre que abro (primero el gratis) y fragmento de Blitzcrank antidisturbios, a ver si en los siguientes me sale esencia.

1 respuesta
Abe5

#327 Contigo hace tiempo que no juego xDDD

#328 Yo estoy bastante decepcionado, porque en los vídeos salía que por cada 3 cofres o algo así, caía esencia. Y ya he abierto 12 cajas y 2 gemas, y solo me caen fragmentos. Sin los 800 que nos dieron, no sé que hubiéramos hecho.

1 respuesta
C

#321 las ranked seguirán igual, puedes conseguir s y llaves en normales.

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente