Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Glumyglu

#329 Por eso cité a Negrinho, porque me dieron un cofre porque sacó S con Lux aunque me suena que ya obtuvo otra antes (y nos dieron cofre), Te cité a ti para responderte

1 respuesta
B

#331 imagino que mientras TU campeon no haya sacado cofre, cualquier S de tu premade te vale.

Shooket

D momento me han tocado Bioforge Darius, Warden Jax y Debonair Galio, y no juego a ninguno de los 3, putavida, pero en fin, he upgradeado a permanente la de Jax y Galio porque al menos son bonitas xd

MT_Dulper

Pues Yo me he quedado la skin del Ward, Debo ser antisistema

Sibirinchain

He abierto dos cajas con dos fragmentos de 2 skins de mierda, me da por pillar un paquete de caja y llave por 195 rp con los últimos 200 rp que me quedaban para poder hacer reroll y que me den una skin permanente y me sale un fragmento de campeón. Gg Rito.

1
karpatros

si activas un fragmento de skin por 7 dias, cuando acaba el tiempo, se vuelve otra vez fragmento para poder desloquearlo permanentemente o es consumible y se gasta y ya esta?

Hedny

Lo de las llaves es mas aleatoria que su puta madre, en la smurf obtuve 2 llaves en 8 partidas jugando solo, en la main llevo 20 putas victorias jugando duo o trio y solo tengo un fragmento...........

1 respuesta
dzr

La skin de jhin solo ante el peligro. Not bad

Shooket

#337 Lo de los fragmentos de llave parece un cachondeo, a mí en las primeras 6 partidas 6 fragmentos, y después tras 15 wins más ni una.

zeblUe_

Alguien me dice que significa lo de cambiar ? Me explico me a salido katarina de los reinos combatientes total que no me llegan las esencias si le doy a cambiar en aspecto permanente aleatorio que me dan uno al azar?

1 respuesta
Berraco

#340 Necesitas 3 aspectos para porder cambiar en uno

1 respuesta
zeblUe_

#341 Ok, pero en el aspecto que me han dado me da cuatro opciones Cambiar, Desencantar, Activar, Quedartelo mi pregunta es que significa lo de cambiar ?

1 respuesta
Galaik

#342 Cambiar significa cambiarlo por otro, necesitas 3 para cambiar para que te den una Skin aleatoria permanente.

1
karpatros

llevare como 10-20 partidas la mitad ganadas, de las cuales siempre S en la premade mia, y ni un puto fragmento de llave, que mierda de drop tienen? desde que me callo el 4º fragmento no he visto ninguno mas

1 respuesta
B

#344 S en premade creo que da cofre, no llave.

1 respuesta
karpatros

#345 entonces que tengo que hacer? quedar por debajo de S para optar a llave y no a cofre? xk ya los tengo todos xD lo que no caen son llaves

Hedny

En principio el drop ratio se reduce a medida que obtienes llaves

Kessittown

Para los que tenemos todos los campeones el sistema no es worth , siendo gratis está muy bien, pero si te quieres gastar unos riot points es mejor comprarte cofres misteriosos o directamente la skin

MrBean

está bien por si te toca la flauta y te sale la skin k te gusta o para los wards k están chulos, pero no merece la pena pagar €€ por wards de mierda

1 respuesta
I

#349 wards chulos ---> wards de mierda en un segundo :psyduck:

1
Hibachi

Yo sigo sin tener claro qué criterios siguen para el tema de los fragmentos de llave o si por contra es totalmente aleatorio y no importe si ganas o pierdas.

El del cofre me ha quedado claro y es que tu premade o tú saque un S- mínimo, pero el otro aún no tengo ni idea de qué le beneficia o qué condiciones hay que cumplir. ¿Alguien me lo aclara?

1 respuesta
GuilleMagico

alguien más tiene todos los campeones y le han salido campeones en los cofres? -.-" menuda puta mierda no me sirve ni desencantarlo en esencia...

Casimirott

#351 Tambien quisiera saberlo, ayer teniendo ya los 4 cofres jugue 2 partidas con premades en las cuales me saque S en las dos y no me dieron fragmento.

Kessittown

Es una putada para los que tenemos todos los campeones, por eso este sistema es mehh por lo de los campeones al tenerlos todos no renta

C

Las llaves salen ganando y de manera aleatoria dentro de estas victorias. No es tan dificil de entender.

1 respuesta
Abe5

Aviso a navegantes. Si tenéis que desencantar, hacedlo con lo que más polvo os de, porque luego he relogueado champs de 6300 para que me acabasen dando uno de 3150.

Lexor

si dos personas sacan S ambos personajes quedan descartados para toda la premade para el resto de la temporada?

1 respuesta
B

#357 No, un champ queda descartado siempre que ganes caja con el (y solo a ti se te bloquea no a los demás, que se le desbloquearan según ellos ganen cajas), ya sea por S de tu equipo o S tuya, puedes tener 48 campeones bloqueados sin tener ninguna S por así decirlo. Caja con ese champ = bloqueado para toda al temporada. En el launcher puedes ver los campeones con los que tienes cajas y con los cuales no podrás conseguir otra esta season ya que tienen un marco especial.

spoiler
2 respuestas
valko

Que es esto de las gemas???

1 respuesta
Culebrazo

#359 anda thanos buscandolas para su iceborn gauntlet

1

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente