Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

wasel

Para los fragmentos de llave hay que rezar a algún dios? xD

1 2 respuestas
Vireca

#721 a la cartera

Hibachi

#721 Es un cachondeo. De mis últimas 20? wins he ganado 1 fragmento.

Pero la llevan clara si creen que me voy a gastar RPs en llaves, tocará acumular cofres.

1
xCrisdinho

A mi me ha salido worth, joder... Me han salido annie panda, fizz conejo, Alistar yelmo, Kha mecánico y Twisted inframundo.

1 respuesta
Glumyglu

¿Qué significa esto al lado de un fragmento?

1 1 respuesta
andreumole

#725 Legacy Skin

1 respuesta
Glumyglu

#726 ¿Pero desaparece el fragmento o algo?

1 respuesta
Culebrazo

#727 las legacy skin son las que ya no estan en la tienda y las sacan de vuelta para navidades y asi

galahaz

Me acaba de caer un fragmento de llave en aram :psyduck:

2 respuestas
Xinzao

#729 A mi tambien me cayo uno ayer.

1 respuesta
galahaz

#730 pensaba que solo caían en la grieta. Mejor así,el 90% de mis partidas son ARAM.

P.D: he abierto un cobre y me ha caído un lucian ;(

2 respuestas
Xinzao

#731 Si yo igual, lo deben haber implementado hace poco, porque hasta ahora no me habia caido nada, ni cofre ni llave y ayer me dieron las dos cosas.

2 respuestas
Vireca

Desde de esperar una semana entera a tener una llaves abro el cofre y me cae graves mafia...

iomegakek

#731 #732 no sabéis la alegría que me acabais de dar xDDDD

1 1 respuesta
Lexor

2 skins de legacy y 2 campeones han sido mis cajas -_-

1 respuesta
dranreb

#729 #732 #734 Lo han metido en este parche porque tocan muy pocas llaves. Creo que es temporal y que dentro de algún parche lo quitarán

1
besols

#735 Yo 3 skins que no me molan, 1 heroe, 2 guards y 1 icono, tampoco estas tan mal...

Dekai

Me acaban de tocar en dos cajas la skin definitiva de Udyr y Proyecto:Zed xdddd

Rito pls. Ahora me vas a obligar a comprarme un pack de 10 cajas.

2 respuestas
bolea33

#738 Yo haria reroll :psyduck: :psyduck:

_-Dereuda-_

Skins: Vi policía, Fiddle alzado y Sejuani montura acorazada.
Wards: El del dragoncito.

Cómo hacéis vosotros para las esencias? Dejáis que os salgan muchas cosas que no os molan para romperlas o wat, porque mi idea era hacer rerolls pero claro... Si necesitas esencias para esa skin que te mola...

Insurgente

#738 comprar cajas si te ha tocado eso es worth, 15 eureles y recibirás 2 skins gratis además de las que te craftearás más todo lo que te sobre, qué sortudo mamón!!

B

A un colega le acaba de llegar un regalo misterioso de riot, alguien sabe algo? xD
No fake, adjunto foto:

RedArrow

Lo tienes en las ultimas 5 paginas mínimo
Desbloqueó un legendario, kayle, le dan un regalo misterioso.

SyN0d

La primera semana muy bonito todo, cada 3 partidas ganadas o asi, 1 fragmento de llave al menos, ahora llevo ganadas como unas 10 seguidas jugando en premade de 4/3 y ni un puto fragmento de llave, huele a que los de Riot son unos judios de aquí a Lima.

3 respuestas
Fejo10

#744 A mi me pasa lo mismo lol

Insurgente

#744 yo igual

Madball

#744 Cada vez que ganas un fragmento se reduce el drop rate. Se resetea una vez al mes.

1 respuesta
Ozonoo4

#747 fuente oficial?

1 respuesta
Madball

#748 http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/bug-report/rJ4rQmHA-after-getting-4-chests-key-fragments-no-longer-seem-to-drop-for-a-lot-of-people?show=flat&comment=0006

1 1 respuesta
bolea33

Key drop rates are NOT linear and only wins have a chance of dropping a key. So you will earn key fragments much faster in your earlier wins than you will in your later wins. Or said another way, each incremental key fragment drop is harder than the last (on average... there is variance). This resets on a monthly basis for each player individually. The goal is to create a nice ebb and flow.

Grade does NOT impact key drop chance.

Premades DO increase drop chance.

Chests earned has no impact on key drop chance.

There is variance and randomness (with limits). It's unlikely that what happened to your friend will happen to you.

Ponedlo en #1 anda, xDDD que ayuda

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente