Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

GoreParty

#779 Yo llevaba semanas sin un triste fragmento en la grieta, solo 1 y ayer jugando unos 5 arams me dieron 2 xdd

Abe5

#780 Los fragmentos al menos no van por nota.

1 respuesta
dranreb

Tengo tres cofres y sólo dos fragmentos de llave. Rito pls

andreumole

Lo del ARAM lo dijeron en el ultimo parche, y también van a caer en los modos de juego rotativos que implementaran dentro de poco.

Btw ayer gané 5 arams (2 en premade de 5) y no me soltaron ningún fragmento, así que dudo que este aumentada la % allí.

1 respuesta
necro_x

Morgana Exiliada con el primer cofre de regalo y de momento llevo esto sin gastar dineros. Quiero skin de adc :(

Petterrr

#782 Me referia a que me toco un cofre en Aram y no se puede ver la nota

GoreParty

#784 Pues yo en los 3 arams que he ganado en los 3 me han dado fragmento XDDD, y llevaba semanas sin un triste fragmento.

Vireca

Pregunta importante. Si desbloqueo una skin pero no tengo el campeon, me dan el campeon?

1 respuesta
Chaterinox

#788 No, no puedes desbloquear una skin si no tienes el campeón en propiedad

1 respuesta
Vireca

#789 ostia, es cierto xD

PaaasQ

Cuando acaba lo de comprar skin legendaria y que te "regalen" un aspecto misterioso?

1 respuesta
Vireca

#791 12 de abril

minired

Como funciona lo de Annie que no me entero ._.

1 respuesta
galahaz

En ascensión también caen fragmentos de llave, me han salido dos en unas 8 partidas.

GuilleMagico

perdon, me he ausentado unos dias, alguno me preguntó que cuantos key fragments me habian caido.. pues he abierto 4 cofres así que 12 fragmentos.. y desde entonces nada... tengo 2 cofres ahi esperando a ser abiertos.

Por cierto 3/0/22 con Leona, varias torres tiradas (con zz roto es to easy) y 2 inhibidores... me dan S, que mierdas necesito para S+? robar nashor y drake en el mismo minuto? xD

Hedny

#793 Necesitas 10 gemas raras, entonces las forjas en annie o en ward hextech, simple.
La cosa es que cada una de esas gemas las puedes transformar en caja+llave, por lo cual tienes que elegir entre annie hextech o 10 cajas+llave

1
GoreParty

De todas las victorias que he hecho en aram hoy me han dado fragmento, pero me dan una skin de Talon y tampoco lo tengo... :( creo que no me tocará nada para mi..

1 respuesta
Lamka

5 cajas = 2 morgana 1 katarina y skin para ziggs y para gragas. Vamos que me ha salido gratis Aatrox como campeon.

BetterFaster

#797 para de robarme llaves.

1 respuesta
GoreParty

#799 Ere un pringao

1 respuesta
BetterFaster

#800 tengo a dj sona y tu no.

1 respuesta
GoreParty

#801 De que sirve tenerla si no tienes llaves para tener esencias? :(

Rojosier

Para los que tienen a todos los campeones esto es un timo, ¿no?

1 respuesta
GuilleMagico

#803 envié un ticket a ver si arreglaban esto para quienes tenemos a todos los champs, y me dijeron que así podria reenbolsar 3 fragmentos de champ en el nuevo que salga... con todo el morro -.-

2 respuestas
hipNo-

#804 Y será verdad xDDDDDD

1 1 respuesta
Rojosier

#804 ridículo, gg Riot.

1 respuesta
Hedny

Vayne luz celestial y tristana cohetera, rito entiende bien lo que quiero xD

GuilleMagico

#805 #806
http://imageshack.com/a/img923/8820/xVI1Ix.png

eso es lo que me contestaron, encima de buen rollo y dándome las gracias... -.-

porque claro yo le di diferentes opciones de mejorarlo, empezando por detectar quien tiene todos los champs, o simplemente que den esencia naranja, aunque den mucha menos que azul... cosas así...

besols

Todos quejandose de que les ha tocado heroes y yo que llevo jugando poco y solo tengo 5 heroes en 3 cajas me tocan 2 guards y 1 icono :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#809 Es que los que se quejan es lo mas normal del mundo, lo que no es logico es que aquellos que tienen todos les toquen heroes no tiene ningun sentido.

Yo hace poco me compre a fiora y de repente me toca tocate las narices, esto simplemente me demuestra una vez mas la mierda de programación que tiene que tener el juego internamente, porque eso por narices tiene que ser easy controlarlo no me jodas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente