Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Culebrazo

#844 cosas gratis => estafa...

no tenian que haber sacado nada los de rito, total, en vez de ser medio agradecidos a quejarse -__-

pd: obviamente el truco esta en que la gente se aburra de tener cofres sin abrir y se compren las llaves. parezco el captain obvious pero hay gente que parece que no se da cuenta....

1 respuesta
T

#871 si yo el sistema lo veo muy bien, pero que pongan que no te de cosas que ya tienes que es un puto sin sentido y si al menos pudieses venderselo a otros usuarios como en steam pues mira, pero que te toque un campeón o skin que ya tienes para comértela con papas o esperar a tener otras 2 y hacer un cambio me parece una estafa. Y lo de las llaves como tu comentas ya es de risa que te den el cofre y se dejen de tanto mamoneo.

1 respuesta
Culebrazo

#872 a mi tambien hay cosas que no me gustan como lo que dices de que te toquen cosas que ya tienes, o que los que tenemos todos los campeones no podamos usar lso fragmentos de campeones para otras cosas

yo por lo menos ya me he sacado una skin de ward gratis, que no pensaba pagar por ellas ni de coña XD

T

Chavales pues ya me han quitado el baneo de las cajas (por fin), han sido como dos semanas para que lo tengáis presente, chat ban= 2 semanitas sin cajas.
Y me ha tocado Nasus Riot K-9 y no tengo esencia para poder quedármela que cagada de sistema xd

B

Tengo muchas cajas y 0 llaves ¿que hago?

2 respuestas
Yorka_95

#875 Soltar pasta.

1 1 respuesta
Davis14

Corki me ha tocado , never lucky , otro campeon mas y a rerollear

B

#876 ¿Y no es posible pillar llaves en las partidas como los cofres? Que estafa entonces me parece todo esto...

2 respuestas
wasel

#878 Las llaves "caen" cuando ganas una partida, de siglo en siglo cae un fragmento

N

Traditional Karma ( Que, evidentemente, ya la tenía ) en una y PROJECT: Lucian en la main.

Not bad.

Tandro

#878 jugando se sacan bastantes llaves al menos en mi caso, tengo 3 llaves crafteadas y 0 cajas esto de mainear un pj no es bueno xD

Se dice que jugando en premade hay mas probabilidades, nose

Zakarno

#875 Si eres creyente, reza, si te va mas la onda druídica, ve al bosque a cantar y eso. Quizá la suerte te oiga y te ayude.

Ya en serio, es cuestión de jugar y que te toque. Lo mismo puedes estar una semana sin sacar nada de nada y al otro día conseguir fragmentos de llaves en cuatro partidas consecutivas. Lo de que con premades es más factible sacar algo parece ser cierto. Y varios recomiendan jugar Ascensión ya que al ser las partidas normalmente más cortar, mayor posibilidad de sacar tajada si juegas varias.

Hibachi

Yo llevo unas 25-30 wins sin sacar fragmento jugando premades de todos los tamaños.

Entiendo que es gratis y tal pero deberían revisar el drop rate porque no es normal que vaya acumulando cofres y no tenga un solo fragmento.

2 1 respuesta
B

#883 juraria que para llaves, tienen que sacar S gente de tu equipo, que no esté en premade. Los de tu premade dan cofre con S

1 respuesta
Hibachi

#884 No es así, para fragmentos de llaves sólo necesitas ganar, aumentando las posiblidades de recibir una cuanto mayor sea el tamaño de tu premade. Está ya explicado y fijado en el primer post una respuesta de un Rioter en su foro.

besols

Daos cuenta de que solo se puede conseguir 1 cofre por heroe y por temporada, por lo que acabaras jugando con los mismos pjs siempre por que el resto no los controlas e iras almacenando llaves, ahora es el principio y tienes mas cofres que llaves, pero al final de la temporada sera al reves, te sobraran llaves

Y como va a ser una estafa algo que es gratis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

20 partidas sin llaves, juego 2 hoy, dos llaves y dos cofres xddd

B

#886 eso no es así, es cierto que tu tienes que jugar con otros campeones para conseguir cofres pero las S la pueden conseguir los de tu equipo, si por ejemplo tu ya has ganado un cofre con vayne y ahora estas jugando con teemo xqe con el no tienes cofre si tu compañero con esa vayne se hace una S a ti te dan cofre.

Lo de las llave esta fatal, el sistema ya esta bastante limitado(4 cofres al mes), no pido que den fragmentos todas las partidas pero no es normal tener 5 cofres almacenados y 1 fragmento.. se hace muy pesado..

2 respuestas
Glumyglu

#888 No, un cofre por champ, lo hayas ganado t´ñu o no

1 respuesta
B

#889 la S es indiferente con que champ sea, lo que importa es el que estas jugando tu

1 respuesta
Glumyglu

#890 Ah vale, leí tu mensaje mal, estás en lo cierto (perdón)

besols

#888 Tienes razon, pero al final de la temporada te acabaran sobrando llaves ya que no creo que juegues con 20 o 30 heroes hasta que alguien consiga una S...

necro_x

Vaya caca :(

3 respuestas
Davis14

#893 cabron a mi me han tocado corki y malphite , a secas, XD

1 respuesta
necro_x

#894 Siendo full adc como que no :S

ManuCortex

#893 Thresh de campeonato mola... de "legado" y encima bastante currada visualmente.

B

#893 el propio lol te esta sugiriendo que cambies de rol :P

1 respuesta
necro_x

#897 Y una m****

2 respuestas
Davis14

#898 piensalo , podrias ser el siguiente yellowstar

1 respuesta
B

#898 piensalo, conocer el rol de support te haria mejorar como ADC.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente