Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vengerov

Creo que lo mejor es olvidarse totalmente, e ir consiguiendo cofres y llaves sin molestarte en si me falta esto o eso, sino cuando dispongas de ello. Con los PI ocurre lo mismo, llega un momento que no estas pensando en cuantos te quedan, los consigues y ya esta.

No nos olvidemos que esto es un negocio, y esto es una forma mas para Rito. En su momento caí con los cofres misteriosos, y despues de lo que me toco no he vuelto a gastar ni un "evrooo"

poisoneftis

me ha salido chogath jurasico me he quedado con el ward de luna porque la skin no me gusta mucho

Cs_AoK

En la main Nidalee cazadora de cabezas y en la smurf Gragas Papá Noel, que no lo veo disponible para comprarlo, ¿por lo que supongo que salió limitadamente?

1 respuesta
dranreb

Me marco un 6/0/5 con Nasus y sólo me ponen A+

Really?¬¬

Abe5

#183 Porque en la Smurf no tendrás a Gragas xDDD

1 respuesta
Cs_AoK

#185 Sí que lo tengo, me refiero que no veo dispobile esa skin para comprarla, la de Papá Noel, ¿por lo que salío en su día y luego la quitaron?

3 respuestas
karpatros

primera caja abierta (sin contar la que regalan) y me ha tocado ezreal pulsefire :D

Posie

Akali enfermera en el cofre ese que te ragalan >_<

Tzoro

Snowday singed en la main y infiltrator irelia en la smurf.
Si le das a reroll a la skin que te han dado con el cofre especial la skin que te toca será permanente tb?

1 respuesta
I

#189 si, te dan una permanente, pero necesitas 3 para hacerlo

Shooket

No han dicho nada sobre poner en venta cofres y/o llaves por PI no?
Me hice ilusiones cuando leí por algún lado hace un par de meses que quizá se podían vender por PI para la gente que nos sobra el pi tras tantos años de vicio, pero veo que nanai :(

1
I

a mi por cierto me ha salido ice drake shyvana (nunca uso shyvana) y optic enchancer wards.

luego he sacado otro ofre y ya 3 trozos de llave y me ha salido una puta tristana... ya tengo todos los champs xd

Shiko

#186 porque las skins de halloween, navidad etc son limitadas, solo salen por esas fechas y luego la quitan.

A mi me ha tocado la skin de ori de TPA.

BH99

Pues a mí ayer se me fue la olla y le metí 10 euros. 3 skins de 975rp por esos 10 euros, not bad.

Yasuo solo ante el peligro
Lee sin SKT ( aunque es más barata me quedo con esta)
Vayne buscacorazones

FlOkOwe

Gente una duda. Ayer conseguí jugando 4 cofres pero solo 2 fragmentos de llave. Creo que leí que son un límite de 4 cofres al mes, entonces ya no puedo conseguir más cofres hasta cuando? Cuando se resetea?

Y las llaves son difíciles de conseguir o tuve mala suerte?

PD: Rumble in the jungle en el cofre gratis :D

Arzki

La esencia azul para que sirve??

No se supone que si alguien de tu equipo consigue s te dan un fragmento de llave??? A mi no me lo dan siempre.

Y solo puedo conseguir un cofre cada 7 dias

B

una pregunta para los supports, estais sacando muchos S / S+ ?

es así como se sacan las cajas no?

maximo 40 al mes o asi era no? y 1 por personaje.

Si es esto cierto, incentiva a la gente a coger pjs que no usan nunca, fomentando el desastre en rankeds.

1 1 respuesta
Glumyglu

#186 Sí, es de legado me parece

BetterFaster

4 al mes, de cajas, fragmento de llave te droppean "random" y cuanta más gente junta jugueis más posibilidades de drop de fragmento de estas. Se resetea cada mes esas 4 cajas es decir ya mismo y si no entiendo mal no se puede repetir champ para obtener una caja, es una caja por temporada para cada champ. De esto último es de lo que no ando tan seguro. Btw yo no gastaria esencias en wards xD

1 respuesta
B

#199 gracias, ya me sonaba que 40 era mucho xD 4 tiene mas sentido

Abe5

#186 Ni idea entonces.

kupacia

alguien me explica qué es un rango S?

pd. he tenido suerte en la caja regalada, me ha tocado un aspecto bonito:

sh31k

hace mil que no juego, he entrado y en el free chest me ha salido tf underworld, esa skin ya es para mi ? o tengo que hacer algo ? xD

1 respuesta
Chewirl

Red Card Katarina y el ward de lord poro o algo así en la caja primera.

keygy

yo 3 cofres de los 4 los eh sacado con el mismo campeon, asi que no hace falta utilizar campeones diferentes.

1 respuesta
C

#203 leete el hilo que lo han explicado mil veces

1 respuesta
BetterFaster

#205 jugabas sólo o con premades ? Porque si algún premade tuyo saco S, te dieron el cofre por el. Yo lo intenté con reksai y por dos S sólo me dieron un cofre con ella xD. He podido abrir un cofre después de sudar sangre para conseguir llaves y me ha salido dj sona, cuesta 2900 aprox de esencia encantarla.. xd

sh31k

#206 En 7 páginas es materialmente imposible explicarlo mil veces ya que vamos por el comentario 207.

De todas formas, si pregunto es porque obviamente me he leido el thread por encima y sigo con la duda, gracias por tu aporte.

1 1 respuesta
W

algunos sois retrasados perdidos jajaja

LR

Si ya tienes todos los campeones pueden seguir dropeando campeones y joderte no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente