ASES e-Sports Club

A

Buenas tardes a todos, se que no es la manera más profesional de buscar jugadores, pero, tampoco es que dispongamos de mucho tiempo ni los jugadores estén por la labor de hacer las cosas como dios manda.

Mi nombre es Daniel Díaz, vengo en calidad de Director Deportivo de ASES e-Sports Club, club profesional de deportes electrónicos español.

Aunque algunos ya nos conocerán, otros no por la parte del LoL. Decir que la única vez que apostamos por este equipo fue el verano pasado, con Naruterador, Frozze y Trukes. No salió como nosotros esperábamos, por lo que decidimos desvincularnos del equipo y cerrar la sección del juego. Ahora, volvemos con ganas de poder apostar de nuevo por el MOBA excelencia del momento.

Ya contamos con un Solo Top, Mid, y la bot lane por lo que recientemente buscamos solamente el Jungla.

Los requisitos básicos son los siguientes:

  • - Mayor de 18 años de edad.

    • Platino o superior (preferiblemente lo último)
    • Tener en cuenta que representa a un club profesional, es decir, disciplina, seriedad y compromiso.

Por favor, si no cumplís alguno de estos requisitos, abstenerse en consultar, puesto que necesitamos un equipo sólido y sin fisuras.

Para más información, podéis contactarme por aquí, a través de mi correo ( d.diaz@asesclub.com ) o in-game agregandome a "ASES archy".

Web: ASES e-Sports Club

Muchas gracias de antemano, un saludo.

3
3 comentarios moderados
Mushration

#3 lo dice y en ese tono porque se lo dijeron a él justamente eso (un moderador) xD así que no deberías tomartelo asi ^^

Letalius

Que rápido se cuelga uno en España la calidad de "Director", y como mola...

Volviendo al tema, que tengáis mucha suerte y encontréis a vuestro jungla platino o superior. Espero veros en competis!!

Una web del club? O el sueldo de director se lo queda todo...?

1 comentario moderado
T

Lástima que sea malísimo en jungla, sino os daría la oportunidad de que me probaseis.

JorgeRD

Si os jungleo con Blitzcrank y os carrileo una partida dejamos las normas a parte?

Discharge

Menuda panda trolls que sois.
Nos quejamos de que no hay oportunidades en la scene del LoL española, que se cambian como cromos, que es la misma gente siempre, y aqui teneis una oportunidad para un buen jungler español que pueda andar perdido por SoloQ, y esto es lo que hace la gente cuando una squad viene a proponer algo.

La scene española de LoL es asi porque tiene lo que se merece, y dais la razon con estos comportamientos.

Mucha suerte a #1

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
afhn

ojala os chapen la cueva con una puerta blindada para que no podáis salir.

RSN

Sigo pensando que el requisito del elo carece de sentido. Podría poner mil ejemplos pero no lo haré.
Suerte, pero la manera de jugar, pensar, wardear, etc. no tiene nada que ver en soloQ con en equipo. Quizás os estés perdiendo muchos oros que habrá por ahí con ganas de jugar y mucho mejores que algunos platino.

Saludos.

#15 Y yo te digo que eso es mentira, mientras no estés en 1000 de elo. Basta ver el elo que tienen los jugadores de la OGN en la ladder de Corea, ergo Flame que es top1 en Corea pero es bastante peor que Shy etc etc.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#14 esta bien limitar por elo. Porque esta bien que haya buenos jugadores en 1500, pero la mayoria (99,99999%) somos conos, y no tenemos el nivel que ellosbuscan, por tanto, hay trazar una linea.

1 respuesta
Discharge

#14 Seria una locura si no lo hiciese, salvando las distancias CLG con el tema del support no puso requisito de elo, y le llegaron 3000 tryouts xD

1 respuesta
B

#16 Pusieron 2k de elo

1 respuesta
Fyn4r

ni los jugadores estén por la labor de hacer las cosas como dios manda.

oh si, vais a durar mucho

1 respuesta
RSN

#18 Si es que solo con esa primera frase y los aires de platino o más como si fuesen un TOP EU, bah.

Discharge

#17 oK Fallo mio, aun asi, me parece poco para lo que es CLG xD

kapiiqq

Una pena, no cumplo el 3º requisito.

3 comentarios moderados
Dream-MV

Siempre os quejais de la distacia que hay entre los pro's y la gente que esta empezando. Una squad con la reputacion de ases busca gente, y solo haceis que meter mierda.

1
C

Para una vez que una squad buena, seria y además con una gran directiva, os da una oportunidad de entrar a formar parte del mundo "Profesional" en España, y quien sabe si Europea o Internacional, vosotros venís aquí llorando "Por que no se ha escrito en el hilo correspondiente".

Luego nos quejamos de que los equipos españoles no apuesten por nosotros, y es que tenemos lo que nos merecemos, un saludo y mucha suerte en la búsqueda.

ATT: Milfncookies

-SHolmes-

¿Diamante es superior a platino? Es que tengo el cliente en inglés y no me entero muy bien

¿Cuánto pagáis?

GranPkt

#1 Si hubiera visto este mensaje hace 1 o 2 meses lo hubiera intentado, una pena la verdad
Me encanta ser jungler.

Espero que tengáis suerte ;)

XarevoK

Suerte en la búsqueda, aqui la mayoria somos bronce.

4
NaiBaG

#10 Totalmente de acuerdo, suerte con el proyecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales