ASES e-Sports Club

BiRDoS

Abrir un hilo para reclutar diciendo que:

El tiempo apremia (por lo que habrá poco tiempo de adaptación para el jungler, lo que resulta en un teamplay cojo)
Los jugadores no estan por la labor de hacer las cosas como Dios manda
Solo apostasteis una vez por el LoL y os desvinculasteis enseguida
Entro en la web (que debrías haber posteado x si la gente no os conoce): 2 de las últimas noticias son que os desvinculáis de la squad de Dota2 y que sustituís la de Shootmania. Además de que cada mes o 2 os desvinculáis de una squad.

Para luego decir necesitamos un equipo sólido y sin fisuras. No cuadra mucho.

De todas formas, suerte.

1 respuesta
A

#31

No pensaba responder, puesto que solo puse el post por si a alguien le apetecía probar con el equipo, pero me hace bastante gracia la gente que habla sin saber.

Ya que lees las noticias, podrías leer el por qué estos equipos dejaban ASES, no somos un club que eche a los jugadores al mes, puedes ver el equipo de CS:GO, el de FIFA, el de CoD, o el nuevo de Shootmania. Personalmente, llevo más de 3 meses creando este equipo con 2 personas de base, y aunque tuviese otras ofertas, no las iba a aceptar porque ya nos comprometimos con ellos.

A los que dicen que me lea las normas les pido perdón, no caí en que hubiese un hilo específico para estos temas. A los que critican a ASES por buscar equipo de esta manera tan solo deciros que como ya han dicho algunos sois la razón por la cual el gaming no avanza en este país.

Un saludo.

3 1 respuesta
BiRDoS

#32 Me siento halagado...

Solo te digo que esa forma de presentarse no da muy buena imagen. Al igual que no aceptar críticas, aunque al menos has puesto el link a la web.

Si tuviese interés en formar parte de una squad, personalmente, me informaría a fondo; pero bienvenido a la era de internet, donde la gente solo lee titulares y los titulares de la web y el comentario de "solo apostamos una vez por el lol y lo mandamos a la mierda al poco tiempo" no son muy alentadores.

Suerte.

1 respuesta
A

#33

Acepto todas las críticas, acepto que no sea la mejor forma de presentarse, de hecho, si lees el #1 lo digo en el primer o segundo párrafo, lo que no acepto es que me digas que estamos echando equipos a los 3 días y que no paramos de hacer cambios, porque eso es hablar sin saber lo que realmente pasa.

Un saludo.

1 respuesta
Sparty

#1

Mucha suerte chicos! Ojalá forméis un equipo que os de alegrías :)

BiRDoS

#34 "lo que no acepto es que me digas que estamos echando equipos a los 3 días y que no paramos de hacer cambios"

Ya que insistes:

16.02.2013 Nuevo equipo de Shootmania
15.02.2013 Desvinculación del equipo de Shootmania (presentado el 22.01.2013)
06.02.2013 Cambios en CoD:BO2 (presentado el 03.01.2013)
14.01.2013 Desvinculación del equipo de Dota2 (presentado el 12.07.2012)
13.12.2012 Con el nuevo año cambios en FIFA (presentado el 12.07.2012)
13.12.2012 Con el nuevo año baja del roster entero de SC2 (presentado el 18.06.2012)
01.12.2012 Cambios en CS:GO (presentado el 06.09.2012)
25.10.2012 Cambios en CS:GO (presentado el 06.09.2012)
02.10.2012 Cambios en CS:GO (presentado el 06.09.2012)
12.07.2012 Desvinculación de CS 1.6 y CoD:MW3 (presentados el 01.06.2012)

El LoL ni se menciona.

No he dicho que los cambios/desvinculaciones sean por decisión o culpa vuestra, ni he hablado de las razones, porque no me importan.

RPV: 1 squad ha aguantado menos de 1 mes, 2 han aguantado 6 meses, 2 han aguantado menos de 2 meses, la del LoL ni se sabe, otra tiene cambios al mes y otra 3 cambios en 3 meses.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36 Son circunstancias ajenas a nosotros las que nos obligan a hacer dichos cambios, como tú mismo dices. Pero lo que más valoramos en un equipo es la estabilidad de todos sus miembros, antes que otros aspectos. Lamentablemente hemos fallado bastante en algunas apuestas, son cosas que pasan :P

dicon

Se me ha informado que ya han encontrado a la gente o estan probandola, cierro esto que ya no tiene ningun proposito.

Tema cerrado

Usuarios habituales