Ashe, Arquera de hielo

Iv3lios

#60 Jaja, bueno, teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea..
Esta tarde pruebo esa, aunque de runas aun no toque nada.

Iv3lios

Me acabo de hacer un 16-1 con la build de #60 btw... xD

S

esa build es la peste, tardas un monton en hacer daño....

Iv3lios

#63 Hasta filo infinito no haces casi nada, la verdad, qué propones¿?

ReFluXeD

#64 La de #50 Es muchisimo mejor que la de #60, la de #60 no es viable en ningun caso

S

Yo creo que la mejor build es la que posteo babeta pero cambiando el empezar con botas por espada de doran y ya esta, solo para aguantar mas en linea. El zeal y Phantom dancer es muy necesaria para la supervivencia de ashe pero primero necesita un item de daño.

KILLOXON

Habeis probado la Ashe con:

-Manamune (+350 Mana +7 Mana Regen per 5 sec +20 Attack Damage UNIQUE Passive: 2% of your max mana is converted to attack damage
-Sanguinaria
-Espada del Ocultismo
-Botas Berseker
-Filo infinito
-Ultimas palabras/Bailarin o Yomumu

Con el manamune subes un monton de daño, puedes usar la flecha sin miedo y sin tener claridad de rebote. En la web pone que solo da 1.5% de daño pero no esta actualizado ya que da 2%. Ademas de que es baratissimo, con eso 2000 de mana = +40 dmg.

Kr4K1

Otra build MUY potente que te da daño a todas horas y Cdred. es:

Runas:
Quintas-> arm.pen (si no te fias de tu skill las de 32hp directo)
Amarillas-> hp/lvl
Rojas -> arm.pen
azules -> mana reg./lvl

Maestrias: Utilidad -> Las de reg maná, mejora de bufos y vel movimiento (enteras)
Ataque -> Crit, Cd.red., magpen., armor pen +2 ataque.

/hasta aquí como casi todas las Ashes viables.

Items: Espada doran
Botas lvl 1 -> Botas de mercurio
Embrutecedor
Yomuu
*Si tienes para espadon u otro embrutecedor
Cuchilla negra
Velo del hada

Con esto qué consigues que no tienen otras builds?

Las mercury, hoy en dia las botas que deberias tener en todas las premade.
Daño en todo momento de partida.
CDred. > para spamear mas las voleas
Muchisima armor pen > tus voleas duelen mas tus autoattacks tb, y haces más voleas = más daño.
Yommu/Fantasmal/Flash -> para huir o perseguir, no hacen falta 3 zeals para correr a 400 si de 1 stun caes. Con estas 3 cosas tienes de sobras para perseguir y micrear si hace falta.

WolfoO

yo la que suelo usar me funciona el 99% de las veces.

-Doran's sword
-botas lvl1
-berserker
-doran's
-doran's
-cetro vampirico
-bf sword
upgradeo a sanguinaria y cuando tengo pasta vendo dorans y compro filo infinito, o banshee, dependiendo.

Despues madreds o filo

VoODaH

me gusta la d #68, tengo q probarla

yo suelo usar:

-Doran's blade
-Botas 1

  • Espadón - Upgrade Sanguinaria
  • Velo
  • Espadón - Upgrade Sanguinaria

me suele ir de lujo, y si voy muy sobrado en vez d sanguinarias llevo filo y bailarin y despues velo, pero la q puse ahi m viene bien si farmeo bien minions y m llevo algun q otro kill en mid o por gank ( 2 sanguinarias cargadas son +200 AD ._. )

ivanone

Yo acabo de probar la de #67 y me ha molado bastante :)

VoODaH

pero es que manamune con ashe no es demasiado rentable... ashe no es un personaje q spamee skills como ezreal o miss fortune, y por eso tarda el triple en pillar el maximo de daño de ese item... no se, a mi no m hace demasiada gracia para ashe

KILLOXON

Que no espameas? solo con las flechas de la Q y la W ya espameas que da gusto, aparte de que espameas con la flecha en auto tambien...

S

#73 las flechas de la q son como el auttoattack asi que no cuentan

KILLOXON

Igualmente, cuantas veces espameas la otras con el cooldown de mierda que tiene? Aparte que cuanto mas mana tienes mas espameas porque tarda mas en gastarse ya sea para creepar como para dar por el culo a heroes. Y estas seguro de lo de que no cuenta el auto? yo diria que si

Kr4K1

#75 Que no tio, porque?

Porque hasta lvl 12 no tienes daño.

Y antes de lvl 12 debes de tener unas pocas kills en tu cuenta si no gg.

1
KILLOXON

Ah, por cierto. El autocast de la flecha de hielo si que funciona para subir mana con el Manamune, comprobado. Para los listos que dicen que no funciona...

Kr4K1

#77 No es eso, es porke la manamune sube 1 por cada autoattack con o sin flecha de hielo.

KILLOXON

Pues eso, que con el autocast puesto te garantizas 1 de mana cada vez sin perder tiempo en medio mientras atacas y luego cuando casteas ganas 4. No tienes que ir contando cada 3 segundos el cooldown para regenerar +4 de maná y de los +1 te olvidas.

Aparte que la flecha la puedes dejar puesta constantemente y olvidarte por el mana que acabas teniendo.

raiNN

Que la cosa no es que tengas mana o no, la cosa es que si te compras manamune tardas mas en coger objetos de daño, lo que implica que no pegues hasta que te compres otro item, cosa que parece absurda cuando tienes que coger daño rapido.

ArKan0iD

#78

Manamune

+350 Mana +7 Mana Regen per 5 sec +20 Attack Damage UNIQUE Passive: 2% of your max mana is converted to attack damage. UNIQUE Passive: Each time you attack, you gain one maximum mana (3 second cooldown.) Each time you use an ability, you gain 4 maximum mana (3 second cooldown.) Bonus caps at 1000 mana.

Si lees bien lo que pone, con el Manamune ganas maná de las 2 maneras:
+1 de maná máximo con ataque normal cada 3 segundos
+4 de maná máximo con habilidad cada 3 segundos.

Acabo de comprobar el item con la Ashe: con la Q activa, te cuenta solo como ataque normal.

#82 nah, se me olvido editar al poner la ultima frase despues de comprobarlo.

Kr4K1

#81 Donde ves tú, que no tenga yo razón?¿

De1moS

La gente que menos sabe es la que mas da por culo y se creen que tienen la razon, awesome xD

El manamune en ashe es un fail enorme, pero si os gusta compraroslo, vuestros enemigos os lo agradeceran infinitamente :D

1
ArKan0iD

#83 acaso sabes tu mucho...

Y no veo tan fail el manamune en la Ashe, ya se sabe que una Ashe sin mana da risa. Mas de una vez me he cagado en una Ashe que no tiene mana para usar su ulti o simplemente ralentizar un poco cuando realmente se necesita.

De1moS

#84 No sabre mucho, pero se lo suficiente como para saber que manamune no es un objeto para Ashe.

Ashe necesita DAÑO, ¿de que te vale spammear volleys si no haces nada de daño? Hay que tener runas de reg mana por lvl en Ashe por lo menos en sellos, los glifos son un poco mas a gustos aunque yo tambien los tengo de regeneracion y con esto es imposible que te quedes sin mana. Con este setup vas directo a por items que den daño que es lo que le hace falta realmente.

Tienes varias builds en este hilo para elegir :D

VL4D

Con ashe yo lo primero que compro aparte de las botas 1 y doran es el espadon,y luego ya segun convenga.Y si la partida va mal pues empiezas a hacer razor por la espada larga,o compras el pico primero para filo que es "barato",pero normalmente ahorro hasta espadon,que si lo haces mas o menos bien tampoco tardas tanto

D

manamune es perfectamente viable si no tienes runas de mp5 yo creo... sino es tonteria

aresw0w

manamune + cristalizador = win.

Yo cuando llevo a ashe cojo eso y tengo vida, maná y ad. Aunque, claro, tambien compro espadón, manamune solo no es suficiente.

O

yo con ashe, al no tener runas de mp, la build que sigo es esta:

1/ espada de doran + pot
2/ botas normales
3/ lagrima
4/ botas 3
5/ filo infinito
6/ lagrima (que ya la tendras casi llena) -> manamune
7/ otra espada de doran + fervor + fervor.

Al final el build es:
2 espadad de doran, filo infinito, manamune, 2 fervor

Luego actualizar los fervor a bailarin espectral y si se alarga la partida, vender espada de doran y pillar velo/angel guardian.

La lagrima te va a permitir spamear w para harassear mas, y tener siempre mp para ulti.
Esta build esta diseñada para ir a mid, farmear a muerte y empezar a petar cuando tengas filo infinito.

Si tienes runas de mp, olvidar el manamune y:

1/ espada de doran + pot
2/ botas normales
3/ filo infinito + botas 3
4/ espada de doran + fervor + fervor

Empezareis a petar mucho antes.

S

a una ashe con glifos y sellos de mp5 no se queda seca nunca, a menos que sean un jodido spamer apretabotones de mierda.
Definitivamente manamune no es para ashe, es perder el tiempo y el dinero

Usuarios habituales

Tags