Atom y Kou cierran la plantilla de Giants

B

#60 Y zac es diamond y no creo que noxiak sea mejor jungla que el.

Aldarion_21

Pero que haceis analizando jugadores por partidas de soloQ randoms? Wtf xD

serget

El hate a giants es poderoso en algunos

Nilmet

Bueno, vale, me ha podido el hate, sorry XD. Si realmente yo apoyo a Giants, pero es que los dos fichajes me parecen muy random y cuando creo que algo no se hace bien me da algo. Pero mejor no me pongo nervioso y espero. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo :psyduck:

Daxter101

He visto el analisis de la partida de Shen y me ha parecido muy precipitado todo. Estoy seguro que el analista sabe de lo que habla pero criticar a Atom por tirar las ultis de Shen a destiempo cuando están en SoloQ no creo que sea acertado, en una partida de equipo hay comunicación y en cuanto se lo digan el tio seguro que lo hace al instante.

Nilmet

Correcto, antes he estado precipitado. No es lo mismo soloQ que en team. Ten encuentra que el análisis a Atom es en base a lo que se ha visto, que es poquísimo. Con el paso de las jornadas tendremos una idea más clara.

Singed

Pero quien es caedrel?
No en serio, lo pregunto genuinamente. Antes de que alguien me vaya a responder digo ya... no me importa.

Lo que si me importa un poco es este escocimiento y rozaduras que deja el hecho de que han largado a dos "nacionales" que por el hecho de serlo ya son mucho mejores que otros de fuera que ni han jugado y "a una partida de soloQ me remito señoría".
Esto es estúpido sin más. Me recuerda a los tuits cargados de resentimiento de rydle cuando lo echaron por ser malo y cada vez que tenía la oportunidad le tiraba un dardito a Godfred. El tiempo a puesto a rydle en su sitio, que es lejos de la LCS y a Godfred pues como un support más que decente para Yayants.

Y lo peor es que hay gente sacando conclusiones por una partida de soloQ y se las cree de verdad.

pacifik0

#58 Pocas partidas has visto entonces de profesionales, porque vamos mismamente pepii le he visto feedear 0/6 en diamante xD
Lo que tengan que demostrar se verá durante el split y ya a final se podrá valorar quien lo ha hecho mejor o peor, pero vamos ahora criticar a un jugador porque pierda una partida random en una posición que no sea la suya....

Por cierto, alguien sabe realmente cual fue el motivo de la salida de werlyb? Porque me extraña que haya sido un simple movimiento de cambio por otro jugador con mas potencial. Debieron de tener conflictos internos no? porque nadie sigue a werlyb en twitter (el tampoco), y sí a frede.

1
B

Ni veces que he visto yo a Faker tragando mierda en soloQ ni nada xD

serget

A mi los fichajes no es que me entusiasmen pero lo dicho, hasta que no les vea jugar como equipo es hablar por hablar. Aunque entiendo que los analistas tienen que hacer su trabajo y analizar lo poco que hay de momento.
De todas formas son dos jugadores bastante jóvenes que están empezando, con que salga uno bueno me conformo. Con eso + que la bot lane funcione medianamente bien (vamos que Adryh no sea el del summer y G0dfred no sea 1 partida muy buena y 3 mediocres) + pepii equipo suficiente para salir adelante.

Syki

/thread

1 respuesta
Nahuel007uru

#71 Ahora saltan los visionarios expertos en soloq coreando en decir que Faker esta sobrevalorado/paso su cuarto de hora, y que Scout es mucho mejor. xD

14 días después
Muitos

Ha durado el amigo k0u

1 respuesta
Glumyglu

#73 ¿Lo han echao?

1 respuesta
Singed

Al parecer van a probar con betongJocke. No sé yo si es esa pieza la que falla en yayants o es quien hace los p/b... no miro a nadie.

Muitos

#74 Se rumorea que va a dejar el equipo, no si se le echan o que

_LuZBeL_

donde esta babeta en ese roster

ColdZimeh

El problema es Kou, que a mi parecer no deja de tiltear, y que Atom no sabe moverse bien por el mapa cuando el equipo lo necesita...

GravityZero

Atom aun se salva, pero K0u, joder, me parece incluso peor que frederic

1 respuesta
ColdZimeh

#79 ¿Atom se salva? Hombre, nunca está, así que no feedea por lo menos... XD Visto así...

1 1 respuesta
GravityZero

#80 Hombre, a nivel de Giants es decentillo. No tiene nivel de LCS pero no es el peor de Giants, algo es algo

1 respuesta
ColdZimeh

#81 porque está Kou, si no, sería el peor con diferencia...

1
Kaziqeh

Es que cuando fichas buenos soloQ players te arriesgas a que aunque sean buenos, igual en equipo apestan demasiado porque no están acostumbrados a seguir calls o a jugar con esa "sinergia" constante que tienen los teams.

Hablo en el caso de Atom, k0u simplemente apesta desde day1, alguna play decentita con Lee y ya.

1
xinxe

Y yo que pienso que el peor del equipo es el support....

2 respuestas
GravityZero

#84 Pero si g0dfred es bastante bueno

B

#84 Pues sera porque no has visto jugar al ADC

ColdZimeh

Este año Adry está siendo el mejor, y eso que tampoco creo que haya mejorado mucho, pero es que Pepii no está muy fino, eh... :S

G0dfred me parece que desde que entró, lo está haciendo mas o menos bien, hay días que no está tan fino, pero bueno...

1 respuesta
Zerokkk

A mí quien no me está gustando nada esta season es Pepinero. Hablamos de quien era uno de los mejores mids europeos en la S5, pero es que ahora, no hace nada de nada. A ver si levanta cabeza.

1 respuesta
ColdZimeh

#88 Yo creo que es lo que comentaron los caster de la LVP, que Pepii cuando está mal necesita apoyo y ya no está Werlyb, que era el corazón de Giants anímicamente hablando...

arion10

#87 Pues yo igual soy demasiado haterino de Adryh pero.. aunq esta a un nivel algo mejor, me sigue pareciendo horrible. Pepi no esta bien, pero esq hasta estando mal lo veo mejor q Adryh.

Y luego ni Kou ni Atom me gustan una mierda, a Kou aun lo pasaría, pero esq Atom no aporta nada de nada, ni lo intenta, y cuando tiene algún tipo de cc q meter lo falla siempre xD

Pero vamos, Adryh en las partidas te muestra lo mejor y lo peor. Parece q puedes ganar, se ha hecho 2 o 3 kills, coges ventaja y el solo se suicida contra el rival y pierde la partida otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ColdZimeh
  • aroz
  • Karch
  • serget
  • Nilmet
  • Nightmarekks