una ayudita sobre nuevo campeón?

juanillo-jiu

prueba cn malphite o lebalnc para mi gusto owneds

GeO-Granada

Vladimir o mordekaiser

Ra1KeN

Yo estoy dudando si comprarme malphite, sion, tryndamere o jax... arggg necesito puntosss

1 respuesta
Yandr0s

Te recomiendo cassiopea, esta over

javikkk

anivia, muy basto.

RoninPiros

A mi kog maw me encanta estar en mid farmeando tranquilamente sin morir, go navaja y nashor al nivel que sea da = y push mid todos con la runa a lvl bajo es una bestiada ese momento de la partida XD

Nachameno

Muy buenas a todos,
me he pillado a Anivia y joder si que es complicado usarlo, no mato un cagarro, supongo q será práctica, pero m cuesta mucho matar... tampoco es q m maten mucho pero...
Un saludo!!!!

2 respuestas
B

#33 AP Sion ftw

y a #37 ya te lo dije, teniendo a Kassadin y hasta que juegues rankeds no te hace falta otro AP carry.

2 respuestas
Eleghor

#1 Te gusta matar?

Kassadin, sí o sí, yo lo maineo junto con algún otro, y con runas de full AP, gL.

#40 Eso va en el post de los crys, aquí no, deja de lloriquear.

1 respuesta
m3l0

#39 & #38 estoy deseoso de que le metan nerf a kassa y los que solo saben matar con el os/se quedéis/queden con el culo al aire

2 respuestas
B

#40 A mí no me mires... con Bastísimo mi main era Urgot -cuenta inactiva por haber hecho demasiado IP farm y haberme autoinmolado en el elo hell de nivel respecto a victorias- y con el smurf -actual main- es Sion, pero sé distinguir entre qué personajes están a un nivel mayor que otros por simples stats y skills. Anivia es buena siempre y cuando el contrario no tenga skills de stun o dash. Como el asesino sea Akali, Katarina, Ezreal, Kassadin, Tryndamere... a Anivia te la bajas rápido, sobre todo si tienes un Sion en tu equipo que te la atonte.

roXTr__

Anivia ni se te ocurra, para los que no lo sepan anivia la bajan con la proxima actu :3

2 respuestas
L

#42 -> #37 Deberías añadir "pues menos vas a matar".

Dead_Cell

#42 Pero es muy light porque solo le han subido el coste de mana de mantener activado la ulti, lo que obviamente no sigue afectando al combo ulti+pincho+q+pincho

VaRiS

Esperate que ahora anivia va a ser useless xD, porfavor gente que va a seguir siendo igual de basta, que es la reina del cc la hija puta, pinchos bastisimos todo el rato.

Ra1KeN

#38 Sin lugar a duda lo peta xD. En early-game con un amigo que se coje a la taric, con doble stun suelen caer easy xD.

roXTr__

no he jugado ninguna vez contra una anivia minimamente buena, la verdad me dura 3 hits siempre y otros 3 si tiene huevo

Yi destruyetowers powa

Nachameno

Yo he jugao contra Anivias q m destrozaban solo con mirarme....

sutEz

no me extrañaría lo de anivia, es una pasada lo que mete

Usuarios habituales