una ayudita sobre nuevo campeón?

Nachameno

muy buenas a todos!!!
os cuento, uso casi siempre a akali, shaco, kassa o ww... como veis me gusta matar, soy de los q se va a dormir agusto si he matado un huevo... llamadme rebelde xD
tengo 6300 y quiero q me aconsejeis algún personaje y ya os lo agradezco de antemano
un saludo!!!

eXtreM3

vladimir / anivia

Hynan

Corki

Alasdair

Xin Zhao y Malzahar son de los pocos que no me han decepcionado cuando les compré xD

1 respuesta
A

#1 Como bien dice #4, xin zhao es un buen champ. Te puede hacer función de tanke como de AD.

Yo de ti me cogía a xin zhao.

VaRiS

Malzahar

rafapuyol

anivia

1
Nachameno

ok voy descartando, Vladimir no m mola mucho, Anivia y Morgana puede ser, q tal es Kog'maw??

I

Anivia FOR PRESIDENT (Mi AMOR)

1
GrN

Pantheon sin duda, con esa bestia matas sin parar.

#11 hombre, si mueres, resucitas, tienes un muro para parar ganks/gankear, ralentizas y stuneas con la skillshot, ralentizas con la ulti...

Matarla es jodido vamos xD

Nachameno

pero Anivia no va a ser siempre el focus?? no m van a dar pal pelo porque se m van a echar to2 encima?

2 respuestas
VaRiS

#11 Hombre si te gusta matar, es porque te cojeras carrys, ergo vas a ser el focus con cualquiera que te cojas. Pero llegar a anivia no es tan fácil y luego encima con el huevo...

Nachameno

Ok igual m decanto por anivia, alguno m aconseja build???
nadie usa a kog'maw?? porque??

2 respuestas
B

Si te gusta ser el DD te van a hacer focus siempre a ti, es lo malo de ser el carry.

Por otro lado, viendo que usas a Kassadin yo que tú no gastaba mas PI en héroes y me curraba el libro de runas, ya que teniendo el listón tan alto posiblemente el héroe que te pilles te desilusionará. Pero bueno eso es mi opinión basándome en la experiencia personal de hacer caso a los demás a la hora de pillarme un héroe; si llego a hacer caso del qué dirán no hubiera pillado a Urgot -mi main- y tendría 3150 PI más en vez de a Olaf.

Vete probando héroes y ya comprarás que tiempo hay xD

fehnd

#1
mi build consiste en:

botas1
cristal de vida
botas de 3
de mana
todo hasta vara edades
mejai
gorrito
y luego bastones del vacio y cambiar las botas por las de penetración magica

con esto causo1000 y pico con la e y 1000 y pico con la q si le pega las dos veces
añades la R y el murito pa joder y profit
me he bajado a un chogath con los festines a tope(con el golem de maná claro)

1 respuesta
RoninPiros

#13 Yo uso kogmaw y es brutal y bastante divertido si te gusta ese tipo de pjs pillalo ya ademas del daño brutal la ulti es bastante divertida y diferente al resto de champs, aunque yo de 6300 el champ que mas me ha gustado es malzahar

O

anivia es el mejor pj del juego actualmente, rotisimo, pero tambien el mas dificil de usar

Nachameno

Bueno uso a kassadin, tb puedo aprender a usar a anivia... por cierto con este tipo de pj's cuando el otro equipo coge resistencia magica??? ya no tengo nada q hacer??

1 respuesta
RoninPiros

#18 Coger penetracion magica que le quieres hacer?

Nachameno

Una cosa compensa la otra?
y las runas de penetracion magica y ap/lvl???
Enga va q m animo a comprarla xD

HaNNiBaL89

yo tp sabia si comprarmela por eso de que decian que si era dificil.. que si era de papel y se comia los focus y mira tb tenia a kassadin y la pille la semana pasada y es el pj creo con el que menos muero xDD casi todas las partidas las termino bastante duras 14-1, 20-2, 12-0, 32-5, 19-3 (esas son las ultimas 5 xD) si te gusta ese tipo de pj te encantara anivia y no te arrepentiras

runas de penetracion magica las marcas, sellos de regeneracion de mana o ap/lvl, glifos de ap/lvl y quintas de AP planas maestrias tipicas 9/0/21 y ale a divertirse xD

Nachameno

HaNNiBal y la build me la aconsejas como ha dicho fehnd?? #15

Feno

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-anivia-la-criofenix-399737

HALAMADRID

Anivia

HaNNiBaL89

la build yo empiezo con anillo de doran ya que viene bien tener algo más de vida y AP y no te ara falta la poti con anivia ya que tienes el huevo y vas sobrado, luego voy base intento ir con 1700 de oro ya que es facil aguantar y matar en medio con anivia (deberas ir medio si o si) y compro el mejai y las botas lvl 1 y a partir de ahi empiezo a hacerme la vara de edades y terminar las botas o de hechizero o lvl 3 luego el gorrito y luego o el zhonya o el baston del vacio dependiendo de la partida, seguramente ya no te de tiempo a comprar más xD y si es más o menos como la suya solo cambio el comienzo mira la guia de nept1 que tb te ayudara

L

#1 Malphite.

aresw0w

#13 pq kowmag hace mas o menos lo q anivia y sin stuns, muros etc

Yo no la tng pero pienso comprarla en breve

1 respuesta
dracazo

anivia

jesusml

#27 mas o menos lo que anivia? :S vale anivia se lia a autoattack y adios enemigo

http://leaguecraft.com/strategies/guide/838-anivia-the-ultimate-ap-carry.xhtml

1 respuesta
aresw0w

#29 me refiero a que desempeñan el mismo papel, carrys a los que el equipo debe proteger a muerte y si están feedeados ganan solos las partidas casi.

Yo tengo a kog'maw y se pasa, lo único es que no tiene stuns y solo ralentiza con la E y mal. Eso si, si tienes el tu equipo muchos stuns prefiero a kog maw que además de quitar mucha vida tb baja a los tankes en 0, y las torres.

Usuarios habituales