Bajón de fps con cada parche

MoLSpA

Copio lo que puse en el foro de lol-europe:

Tengo un AMD Phenom II x4 965 3'41 Ghz, 4 GB ddr3 1066, ATI HD5850, Windows 7 64 bits, con drivers actualizados. Los dos últimos parches del LOL han hecho que los fps me bajen de 90-100 con 1920x1080 a irregulares 30-50 fps.

Si la cosa sigue así, van a acabar programando por hobby, porque se van a quedar solos. No puede ser que un parche, que en teoría debería mejorar el rendimiento del juego, te baje 60 fps...

Descartad el pc, pues el resto de juegos siguen funcionado bien (COD MW a 91 fps, COD 4 a 100 fps, L4D2 a 90 fps, DIRT 2 a 60 fps; con los detalles gráficos al máximo en casi todos). Ahora va a resultar que el motor gráfico del LOL es de última generación... LOL.

¿Alguno con similares problemas?

Czhincksx

Es todo super raro. A mi me iba a uno 100 fps, pero el portatil se calentaba. Sacaron el parche que te dejaba escoger limitación de fps, lo puse a 60 (creo que era) y los fps me bajaron a 30 o menos. Puse todas las opciones al mínimo y me ronda los 80 o así. Vamos, que va como quiere. Mi plan era poner gráficos al mínimo para tener máximo de fps, pero luego limitarlos a una tasa constante pero fluida para que el pc no trabajara todo el rato, pero parece que con el LoL esto no va...

n4x0

si teneis problemas, y no os importan las sombras, quitarlas

NoSFeR

Yo creo que mas problema del LoL es problema de vuestras cafeteras :S

osk1

#4 No, tienen razón. Yo normalmente juego con 90fps pero en este parche no sé por qué, tengo 50 por la cara xD

A mí se me arregló poniéndolo todo al mínimo y luego volviendo a poner la configuración que tenía antes.

notiK

Ami no me baja de 59, pero tampoco se subirlos xD

PD: Creo que tengo la SV activada

DotA--do

pues yo desde la beta no paso de 29-30 fps, y cada parche le subo los detalles y no noto que vaya peor :/

n4x0

a mi me va igual xD y acabo de jugar una partida, con todo en alto, y con el stream activado y me iba bien

Aries89

joder yo no paso de 15 -.-

osk1

Joder, no sé como puedes jugar entonces xDDD

Kayder

Quitadles las sombras; mi portatil es una cafetera que va todo como el culo y lo pongo todo en muy alto sin sombras y sobre 40 fps. (Sombras en muy alto y pasa a 2 fps lol)

Aries89

pues la verdad es que no noto casi nada de diferencia XD

J

este juego cada vez da mas asco.. a cada parche con mismos graficos menos fps
en fin.. sin asco de juego
no sacan nada bueno

ya me diras tu que graficos puede pedir esta mierda de dibujos animados xD

Aries89

pues eso digo yo XD todo al minimo y 15 fps y suelo ir con 20 o 21 XD eso si con una 7300SE XD pero aun asi... Peaso parche colego XD

Aribeth

activar la sincronizacion vertical a mi me va mejor, yo antes tambien tenia muchos mas fps pero bueno.

Toran

yo que juego con una 7300 por que la 8800 se quemo xDD panda llorones -.-" XD

Aries89

bienvenido al club 7300 XD

balex

Joder ya crei que era cosa mia, en XP y antes del parche con una ati 5770 100fps, y ahora w7 64bits y 30fps cuando estamos atacando, me extrañaba que el resto de los juegos (modern warfare 2, bad company 2, source...) me fueran mejor con w7 y este peor...

Urien

Yo bajada de FPS no tengo, lo que tengo son tirones que antes no tenia u.u

X

Este juego,este mal optimizado...

J

mal es poco..

ReFluXeD

Balex a lo mejor tienes activada la sincronizacion vertical en el LoL y por eso te va a 30fps

5 meses después
sergiovk

A mi despues de este parche me pasa algo super-raro, la primera partida que juego tengo de maxima 9fps (imposible de jugar) y la siguiente me va normal, y asi en modo bucle, una partida bien otra mal...

He bajado todo al minimo y no cambia nada, que puede pasar, shurhands?

Ismelldrama

A mi también me pasaba hasta que descubri que puedes entrar en partida y cerrar lolclient.exe y mejora bastante la cosa.

DotA--do

#24 Seguro 100%?

Ismelldrama

#25 Yo es lo que hago y ya te digo, pasa de ir de putisima pena a irme bastante bien. Lo malo es luego al final que no te deja ver la estadisticas.

DotA--do

#26 Ya lo he probado, y me ha ido muchisimo mejor. Lo unico que como me de por jugar mucho, voy a terminar hasta las pelotas de poner user y pass xDDD

V3dd3r

A mi me pasa con los fps exactamente lo mismo desde el jueves con el puto parche. Lo que hago es que, como siempre es la primera partida, salgo y vuelvo a cargar y cuando entro aun no han salido los sudbitos. Si juego mas partidas tras esa, no vuelve a pasar, siempre o normalmente es la primera. Y por los quits tan tempraneros que estoy viendo, parece que no somos los unicos y le esta pasando a bastante gente. Cosas de Riot...

ungarense

a mi me va dpm, a 80-100 fps :D

MatalolS

estafa de juego.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • osk1
  • ReFluXeD
  • DotA--do
  • Ismelldrama
  • Aries89
  • n4x0

Tags