Bajón de fps con cada parche

M

Compraros un pc nuevo hombre!

2
geronimo1

Q9550
hd4870
3gb ram

y me va a 60, digais lo que digais el juego tiene una mierda de optimización, y una mierda de gráficos xd porque el crysis al máximo en 32" me va a 30/40fps con antialiasing x8 y en mitad de la jungla

V3dd3r

#31 no es cuestion del pc, creeme que antes del parche nunca tuve problema alguno en ese sentido. Tras la mierda de parche del otro dia, me pasa siempre.

D4rKiTo

#1

Problema tuyo. Tengo tu misma gráfica un procesador de base igual (sólo que con 2 núcleos más, 1055T).

Sigo teniendo los mismos fps que hace medio año.

#32

¿Qué cojones dices? 32" no es una resolución, te puedo decir yo que voy en el crysis a 60 fps y pantalla de 200"... Y 30 fps aax8 con esa gráfica, ya puede ser a 1280x1024 porque a más casi lo dudo, o si no con los gráficos en medio.. Porque a tope ni soñando.

Eleghor

Chiquitos cubos teneis :\

PrinceValium

80/120 fps tengo yo con todo al máximo 1920 1080 ;D

D

a los retrasados que no tienen este problema y solo saben decir que cafetera tienes y mierda por el estilo podeis iros a flamear a vuestra vieja, he pasado de tener 50-60fps a tener 20 y 10 en teamfights de un parche a otro, es mi tostadora no?

1
deathscyth3

#37 no, eres tu q eres un subnormal profundo

3
jesusml

pues a mi este parche me va el juego mas rapido, un poco mas de fps y no me salta el error de reiniciar aplicacion

ReFluXeD

menudo troll #37

1
osk1

En serio, dónde veis que #37 sea un troll?? Un poco faltón en las formas, pero troll?

Hacéroslo mirar xDDD

ArThoiD

Habéis probado cambiando las configuraciones esas de Estable, Velocidad y tal?? Las que salen en el desplegable.

A mi me pasaba como a vosotros la última vez que lo probe y jugando con eso descubrí uno que me daba 120 fps, en cambio en otros modos no me pasaba de 40.... probad eso y también probad activando y desactivando el Vsync, porque con otro PC juego con Vsync activado a +100 fps, sin sentido.

Eso sí, con el último update no lo he probado...

Shotti

#41 Ídem, no son las formas, pero tiene razón, el problema de los FPS viene de unos parches concretos de no hace mucho, y no somos poco los que lo notamos, no veo sentido a comentarios del palo "cómprate un pc nuevo porque llevas una tostadora" xd.

D

soy trol por decir que desde este parche ha habido una bajada de fps brutal no? los que no teneis el problema solo sabeis decir que si cafetera buy pc y demas mierdas

1 comentario moderado
MeSiDj

Yo antes tenia un problema rarisimo(antes de este parche) que cuando ponia los graficos al maximo, exceptuando sombras se me ponia el suelo negro y no veia nada de suelo, ni arboles ni muros ni nada, despues de este parche probé y ahora me funciona de lujo y a 70fps constantes.

er_chedar

la verdad, a mi me iba a 06-10 Fps como mucho, y despues de este parche me va a 13-15, sigue siendo una basura, pero algo es algo

geronimo1

#34

Es un mapa custom y está grabado cuando me dieron el ordenador con una mierda de cámara porque no tenía ganas de usar el fraps, pero bueno ese mapa tiene muchas hierbas y me va a 5fps menos que cualquiera del modo campaña

Vale se me olvidaba decir que está a 1360x768 ya que no sé porque esta pantalla no admite más resolución pero te aseguro que si la subes sigue funcionando fluido

D4rKiTo

Macho eso está rascando la línea de fluído tirando a no serlo. xD Si subes la resolución ya te quedas en 15-20 fps seguro porque no da la gráfica para aa tan bruto xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • osk1
  • ReFluXeD
  • DotA--do
  • Ismelldrama
  • Aries89
  • n4x0

Tags