Ban de Clasificatorias injusto?

hit69

Hace un mes que no juego clasificatorias individuales ya que solo juego normales cada x dias (no juego casi nunca) y esta mañana me logueo y pone que tengo ban de clasificatorias de 38 partidas. No entiendo a que viene este baneo sin sentido si cuando se puso el ban de clasificatoria ni si quiera jugaba.

A alguien mas le ha pasado? puede repercutir en los rewards siendo oro?.

Envié un ticket para ver si podian arreglarlo lo antes posible.

Discharge

Ah pequeño flamer.

4
B

#1 igual por mandar el ticket te cae permaban, no seria la 1ª vez xd.

B

#1La has cagado con lo del ticket.

Suerte amigo

2 respuestas
HaMl3t

#4

Tlb

¿Estás a tiempo de adjuntar un dibujo de Akali o ya no hay vuelta atrás?

PuNTo

Con que jueges con 4 premades en el equipo, si te reportean los cuatro por lo que sea, estás jodido.

Este sistema es una mierda xD

hit69

#4 por favor leelo entero, no he jugado soloq desde que salio el sistema de ranked ban, asi que es imposible que me baneen por esto y no suelo flamear.

keans

tengo un par de colegas a los que le ha pasado algo parecido y según he leido en foros y demás si que afecta a las recompensas del final de la season...

suerte flamerino

A

#1 No te preocupes, solo quitaran las recompensas de la season a los casos mas graves, por desear un par de tumores no te va a pasar nada. Intenta contener tu rage por muy inutiles que te toquen en tu equipo y ya esta.

1 2 respuestas
hit69

#10 no he jugado desde que salio el parche del ranked ban y en ranked NUNCA flameo, estoy seguro de que se ha bugeado o ha sido por error, espero que respondan rapido

1 respuesta
Beckem88

Un colega mio dejo su cuenta para que se la subieran a platino y ahora le ha caído Ban de chorrocientas partidas..... Jajajaja karma boosting Inc.

1 respuesta
A

#11 riot no comete errores, el error lo cometemos los que seguimos enganchados y jugando a su juego (yo me incluyo) deberiamos mandarlos a paseo y que arreglasen cosas como los drophacks, los scripts de bol el eloboost, el sistema patetico de reports/honor y se dejasen de gilipolleces

1 1 respuesta
Pazrael

#12 Flammerboosting, que cabrones jajaja. Te subimos de historial limpio a ban de un mes en una semana.

4
B

En el foro oficial varios tambien JURARON que NUNCA habian flameado, lo comentaron alli y les cayo permaban xk SI que lo hacian.

Beckem88

Bueno para quien no lo sepa lo repito, un colega mio dejo la cuenta, se la subieron a platino y ahora está baneado hasta 2017, luego si eso subo la foto del mail xD

1 2 respuestas
hit69

#16 no estamos hablando de eso, estamos hablando de que me voy a quedar sin rewards de manera injusta, ya he visto que hay gente con el icono de esta season

2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

Y a mi que me metieron un Ban de 20 partidas sin chat y cuando se termino automáticamente me apareció uno de 60?. Como se supone que iba a flamear si no tenia chat? Sin sentido.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 así sería de cantoso.. seguro que hasta hacía stream con eso xD

N

#19 pues igual que a mi, uno de 40, uno de 60, uno de 53 y ahora uno de 243, todos así seguidos, sin haber dicho ni un insulto en todas las partidas.

Yukinary

#17 de manera injusta por? no jugaste despues del parche de baneo de rankeds, pero las normas en estos casos se consideran retroactivas, algo harias seguro es decir flamear flamearias antes o despues y eso es lo que han juzgado.

B

Sabeis que los reportes se acumulan y te pueden caer bans de reportes de hace meses no?.

hit69

#18 pues no comentes en este hilo, gracias

xPenax

La retroactividad es mala señores, el ban que te comiste puede ser de partidas de hace unos buenos meses atrás, tengo un colega que le cayó el ban despues de estar todo un verano sin jugar.

slakk

A mi me banearon después de estar 3 meses sin jugar. El tribunal se toma su tiempo.

2 respuestas
hit69

#26 ranked ban?

1 respuesta
slakk

#27 Ban de cuenta, no me dejaba entrar directamente xD

MavenBack

#13 Riot no comete errores

Me la imprimo y la enmarco.

6 1 respuesta
Chechi

#26 tu te lo merecias por elo boost...te subo siempre yo macho así no se puede....(pd: yo te reporté en algunas partidas)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags