ban time!! y tú, hasta cuando?!

Eveyx

Me han baneado hasta el 13 y no tengo ni idea de por que...

De hecho las últimas partidas que he echado han sido vs mediavideros xD

Alguna forma de saber el motivo?

J

Vale, ban hasta el 18... sin saber por que ni nada.. de hecho las ultimas 5 ranked las he ganado... increible....

Por lo que veo, como tenia sesion iniciada, sigo jugando xD

¿que pasa si no cierro el juego? xDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#422 http://www.youtube.com/watch?v=B7uqWH9hbf0

Eh si, puedes jugar indefinidamente

1 respuesta
J

#423 Pues bonito bug :)

Que se jodan por reportar y banear mariconadas de mierda.

1 respuesta
Lecherito

#424 Eso ya lo hice yo, y resulta que te alargan el ban creo, a mi me lo hicieron xD, ahora estoy baneado hasta el 17, a partir de ahora lo que haré será ignorar a los otros 9 jugadores de la partida y hacer como si jugara contra bots con una mínima inteligencia.

1 respuesta
J

#425 Es inevitable cagarte en los noobs de mierda, mas cuando juegas en ranked y te hacen trollpicks y feeds intencionados.

Pero claro, ellos nunca salen baneados, y tu por hablar si. Esa es la mierda de tribunal.

1 respuesta
Lecherito

#426 Lo que me fastidia del tribunal es que reportan niños de 12 años, te castigan niños de 12 años en el tribunal y para tu casa. Luego como ayer un 0/15/1 se marcó uno y ese apuesto a que no será baneado, pero yo por llamarle noob si.

Debería haber algo como puntos positivos, los daría y creo que me los daría más de uno, pero no, sólo hay puntos negativos que son los report... gl

GeO-Granada

desde que creé el post me he llevado 5, sólo digo eso merecidos los 2 primeros, los demás... han salido por arte de magia, una vez te banean 1, te caen de seguido

1 respuesta
Lecherito

#428 Podrias decir de cuanto ha sido cada uno? xd

Yo me voy a empezar a subir una cuenta esta semana por si alguno quiere empezar alguna xd

1 respuesta
GeO-Granada

#429 en 1 lo pone

Eveyx

Pone que estoy baneado hasta el 13 y ya casi es 14 y aún no me deja entrar wtf!?

1 respuesta
A

#431 Riot Games.

trancevk

Yo siempre le echo un rato al tribunal desde el curro y a nada que te lees las conversaciones al final a todo el mundo le reportan por insultar. Hay gente que se pasa mil insultando y hay gente que pone noob después de ser gankeado y no poner ss y por eso le reportan... se ve de todo. Yo personalmente insultillos "gamer"ni los leo.
También hay gente que se hace 0/15 y pide perdón por ser un cono y la gente que le insulta le reporta.... indulto para todos!

verseker
  • 1 de un día
  • 1 de un día
  • 1 de 3 días
  • 7 días
  • 7 días
    y otro mas de 7 dias o 10...no lo recuerdo la verdad pero tuve una epoca que me iba internet fatal y tuve bastantes abandonos.
    Mientras tanto le daba con la cuenta smurffff XD

Eso si, solo bans por abandonos porque soy lo mas troll que te puedes encontrar en el lol y no me han baneado nunca sin haber abandonado alguna que otra vez el dia anterior(por la conexion repito)

KojOnudO

ban hasta el 29 fuck yeah !

Fistrorr

2 semanas

1 respuesta
bigredbus

#436

4
13 días después
Lenix

ya han pasado más de 2 horas desde que se suponía acababa mi ban y aun no puedo entrar. Esto es normal o que ?

1 respuesta
GeO-Granada

#438

1 respuesta
Lenix

#439 8 horas después me lo han quitado.

B

Yo hasta mañana x la tarde, lo curioso esq no he flameado, insultado, feedeado, ayudado, nada, pero me reportan xD. mientras juego con la smurf

B

A mí el otro día me banearon mientras jugaba una partida.

Eveyx

Joder, otra vez me han baneado, mira que intento no flamear y me lo digo al principio de la partida pero es que al final se me acaba olvidando y pongo a parir a to dios xDDDD

Está claro que este juego no está hecho para mi

1 respuesta
Lecherito

#443 Te tocaba, a mi me tocará otra vez pronto xDDDD

AikonCWD

Pero joder, olvidad el chat del juego, arrancad la tecla INTRO de vuestro teclado así no podréis chatear.

Gravewolf

Buenas noches, hasta mañana. Ban time until 13/03 por ragear en una partida de trolls/noobs, GG.

1 respuesta
GeO-Granada

#446 ayer me toca un ww en solo top que se compra mazo helado y botas de berserker contra un vladimir.. le digo oye tio la build uqe haces es la mierda ( iba perdiendo basto evidentemente ) y el notas riéndose de todos nosotros, haciendo ironías... me puse a cagarme en sus muertos, y el jungla, dice: " Te voy a reportar a ti POR FLAMER " y yo HOLA ? estoy flameando al troll nº1 de las 12 de la noche y me reportas a mí.. GG

Esos que te reportan por flamear son los típicos que te tocan y feedean, y están cansados de ser insultados, por eso a la que flameas report, porque son malos xD

E

Baneado hasta el dia 17
Es antinatural no insultar en este juego con la pila de canceres y trolls que hay
He tomado la decision de optar por ignorar a todo el mundo conforme entre en la partida, asi no tengo que controlarme y no insulto

3
3 meses después
fumAx

3 2 respuestas
kEweR

#449 te queda poco para volver a jugar en esa cuenta...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__