ban time!! y tú, hasta cuando?!

afhn

#1920 #1918 Si supiera lo que es PST ese de ahí... Cuando pueda abro un post en el foro a ver...

1 respuesta
Hernani

#1921 PST = Pacific standard time, vamos la hora a la que dejaras de ser baneado en el cercano año de 2500, alomejor juegas contra simios ragers :D

1 respuesta
afhn

#1922 Vaya, tonces... pues nada, me he quedado sin cuenta pues xd, no me preocupa mucho, pero de todos modos, abriré un hilo a ver que me dicen, porque, no he echo nada ilegal para ser banneado, lo único, jugar con varias cuentas desde la misma IP, pero por ello no creo que hagan un bann semejante.

1 respuesta
pkjn

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b3qb7/edward_picks_karma_and_gets_banned_gg_riot/

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b3qqh/edward_confirms_ban_via_twitter_obviously/

P

#1923 ¿Te han mandado tu caso del tribunal?

P.D. Todos los banes que veo son con los reportes en partidas perdidas, reportes de mad total vamos.

1 respuesta
afhn

#1925 Esto es todo lo que me ha llegado en el correo:

Disciplinary Action from League of Legends!‏

Greetings,

Actions that have been performed on your account are in violation of the League of Legends Terms of Use. You can review these terms at http://www.leagueoflegends.com/legal/termsofuse

Due to the severity of this violation, your League of Legends account has been banned until Mon Nov 29 05:28:12 PST 2500

If you have any questions, contact our Player Support team at https://support.leagueoflegends.com/home

Riot Games Player Support

Mira que son concisos.
Creo que el bann lo han echo rápido y mal.

Kenryu

Certain in-game activity on your account was found to be in violation of the Summoner's Code by the Tribunal. Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2013-04-06 11:35:04 CEST. Please remember that multiple violations of the Summoner's Code can lead to permanent suspension of your account.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/796344/#nogo

En fin. GG RIOT. Paso ya de esta puta mierda de juego. Me como un ban por flamear, vale, paro de flamear, ahora, tampoco tengas malas partidas porque también te comes un ban. Parece ser que o eres la puta élite jugando o también te banean por tener partidas malas. En fin, puta basura de juego, ahí se mueran de un cáncer todos -.-.

1er caso: Me cojo ez mid, me flamean ya de mano por jugar con ezreal mid antes de empezar la partida. La empiezo ya de mala hostia porque la gente aparte de no tener ni puta idea ya te insultan de gratis. Doy la primera sangre, pido ayuda porque el mid no lo puedo manejar bien (Era mejor que yo, no siempre voy a ganar yo la puta linea, no soy xPeke). Y no me ayuda el jungla, no me da ningún blue pero me como el report y el flameo. Yo no insulto pero ea. GG

2do caso: Me toca un blitzcrank support que empieza 3 minutos después de empezar la partida, después llega a linea y se suicida 3 veces. Me flamea diciendo que porqué no le dejaron mid cuando a el support se le da mal y solo sabe manejar a Taric (Pero ea, te cojes a blitz sin saber manejarlo, GG dude). Y como no, cuando bot se pierde, da igual de quien sea la culpa: "Fucking noobs" "bot noobs report" y ala, te comes un report gracias a un gold V que solo sabe jugar mid y no un puto support.

3er caso: Juego TF mid, otro pj que parece ser que como no te cojas cosas para DERPS como Malzahar o Lux pues te flamean, y como no, también me toca una linea jodida, ¿pero que pasa? Que es mejor flamear a ayudar, pido ayuda, no se me concede, muero 2 veces, sigue sin darme ayuda y tampoco me da un azul, ¿Excusa? Es que no estás ganando tu linea, mejor me lo quedo yo. A pues muy bien... GG

4to caso: Me acababa de levantar, 3 colegas me propusieron de jugar, y jugué una normalQ para echarnos unas risas, un darius que fedeó como un hijo de puta en top, pero oye, reporto al support que como no carrileó la partida pues a ver si cuela y se come un ban.

5to caso: Este ya es de puta risa, me toca jugar otra vez top, cuando no me hacia ni gracia porque en la anterior fedeé like a fucking noob, (Quede super mal, no se si mori como 6 veces en linea contra la akali) y mi equipo por lo visto no me reportó, porque el caso ese no está entre los 5 reportados, pero oye, el siguiente, el cual le gano yo la linea y me marco la partida padre con un 12/0/11 parece ser que le dolió el ano de la paliza que le calló y otro puto report que me como "por si cuela y te comes un ban".

Pues nada Riot, muy bien, que la gente reporte de free y que de igual que no insultes, que con tener partidas malas ya te puedes comer un ban, sisisi, muy bien, y ¿porqué no intentais arreglar el puto tribunal y que se refleje el chat de champion select que ahí la gente te flamea a muerte y luego se va de rositas?. EN FIN.

1 3 respuestas
-Orb-

#1927
Quitando la partidiita del 0/19 con TF ya que es imposible palmar tantas veces dando igual lo que digas, el resto es injusto pero ya sabes como funciona esto.

Si te encuentras una premade enfrente y le caes mal, da igual lo hayas hecho bien o mal te cae report de gratis y como en el tribunal solo de dan a punish pues GG.

Esto sigue y seguirá siendo una puta mierda hasta que no pongan a alguien dedicado especificamente a revisar los casos del tribunal.

Dase

#1927 Te marcas un 0-19-12 con diente de nashor y malady como items. Feedeas y troleas, los otros 4 games son simbolicos a partir de ahi. El 4º y 5º son los unicos en los que te salvas. Los demas, punish y facil.

1 respuesta
Kenryu

#1929 fedeo y trolleo... claro que si, veo que te has dedicado a mirar el link y aú, porque lo de "no me ayudaban cuando pedía ayuda" parece ser que no lo leíste, eso o te falta comprensión lectora para entender las palabras. Y sobre lo de diente y enfermedad... Veo que sabes jugar si me echas en cara esos 2 items con TF, sisi... En fin. Aprende a jugar y luego opina, que gente como tu sois los que baneais a gente porque si.

#1931 ¿Me explicas como hago gorro y arcangel cuando no puedo coger ni una kill gracias a que mi equipo no me ayuda? Si buildeo eso será porque no tengo más opción. Igualmente TF tiene una pasiva muy rica que cada 3 ataques el cuarto hace un daño bastante considerable, y si lo puede tener más rápido, más veces que meterá, pero ea, cada uno a su rollo.

Igualmente si le contesto así es por decir que me merezco el ban solo por mis objetos y porque morí bastantes veces. Que yo sepa en el Código de Invocador no dice nada de que no puedas morir más de X veces o tener que comprarte X objetos porque sino te comes un ban. Así que si lo defiendes pues nada. GG

3 respuestas
-Orb-

#1930
El TF viable es el ap burst, no tiene sentido que le montes items de velocidad de ataque cuando vas ap, esto es indiscutible.

Si reaccionas de esta manera ante una corrección de tu build luego no te quejes de que te baneen...

#1931
Puede parecer bonita la pasiva de la E pero TF el problema que tiene es que no tiene casi rango, si a esto le añades que tienes que acercarte al rival cuando ya estabas fedeando pues es suicidio gratuito.

Si no te da para sombrero al menos podrías hacerte sheen que no vale demasiado y es un must en ese pj. haciendotelo ap/burst al menos con una Q limpias una oleada y les obligas a que te diveen sin creeps, pero con esa especie de build hybrid es que no vales ni para una cosa ni para la otra aparte de tener que acercarte demasiado al rival para intentar "hacer algo".

No por llevar una build diferente te tiene que caer ban, pero ranked no está para hacer ese tipo de experimentos si me apuras normales y tampoco, yo lo haria vs bots. Al menos sabes que así no vas a joder a nadie.

2 1 respuesta
Dase

#1930 Aprende a jugar.. hm. Interesante lo que puede hablar un tio que no tiene lolking para poder mirar. Supongo que tu dejaras gold 2 muy atras debido a lo de que sepa jugar y eso.

Tu build es una puta mierda, puedes pedir ayuda si te da la gana, yo veo el 0-19-12, con 2 items de mierda para TF y se que has troleado y le voy a dar a instapunish.

Lo de Ezreal AP, esta muy bien que digas que es viable, que xPeke lo juega y demas cosas que sueltas. Ahora bien, por lo que dice tu equipo, regalaste FB en el 2.55, y en el min 9-10 ya ibas 0-3. Lo cual me hace mucha gracia que ahora sueltes el "aprende a jugar".

Por ultimo: http://www.lolking.net/summoner/euw/22087129#history , no se si es el verdadero misaya, pero que el pavo es main TF es bastante claro. Mirale el match history y dime cuaaaaaaaantos dientes de nashor ves. Supongo que tambien le diras a un Diamond 1 que aprenda a jugar y tal. Pon tu lolking, y veremos la mofa de elo que seguramente tengas

P.D: El codigo de invocador no dice nada de que si mueres mas de X veces te baneen. Dice que el molestar la experiencia de juego de una persona conlleva motivo de reporte, preguntate a ti mismo si en tu equipo hay un pavo que se marca un 0-19-12, si te molesta algo o no. Estoy yendo bastante al tribunal hoy en dia, y el reporte que mas se repite es "intentionally feeding" de personas que no se hacen un 0-19 como tu, sino 1-6, 1-7, etc. Apechuga con la falta de manos que tienes, y hasta el dia 6.

jadgix

#1930 ¿Bronze V?

Pregunta seria.

2
Hernani

A todos los flanders de aqui que deciden punish por cualquier chorrada como " retard" "noobs" etc..etc..

cuando realmente no hay insultos sangreantes en plan get cancer o cosas asi , me gusteria verlos en un partido de futbol de su equipo favorito a ver las lindeces que le sueltan tanto al arbitro como a los jugadores... que aqui todos tenemos una doble moral que apesta.

#1935 ese es basicamente el problema , que a nada que digas alguna indicacion la peña te reporta diciendo que eres molesto y flameas , una cosa es flamear y otra cosa es decir como se puede ganar la partida , y luego van los listos del 99.9 de acierto y te punishean pq saben que todo el mundo se mete en el tribunal con el enrage activado a ver si se lleva algun capullo de los que le han troleado la partida por delante y acaban todos baneados , los trolls y los que no lo son , con lo que acaban convirtiendose en trolls debido al odio generado por la propia comunidad y el juego en si , con lo que tenemos una retroalimentacion de trolls en el elo hell .

Sinceramente , si matasen a todos los trolls del lol en la vida real , el mundo seria un sitio muchisimo mejor para vivir y lo digo de verdad.

el lol por debajo de gold refleja la actual mentalidad del ser humano , el egoismo , egocentrismo y la poca humildad, sinceramente viendo el lol uno puede perder toda fe en la humanidad.

4
GeO-Granada

esta tarde:

-No pilles morde contra j4 que te ownea isi.

  • Nah

*15 min más tarde, Morde 0 9

  • Te lo dije o no? no haces caso.

  • ( no contesta )

Se vuelve a morir

  • Si es que, mira que te lo dije, para que pillarías morde... te avisé, y aún así no te compras armadura...

  • ( no contesta ) Se vuelvea morir

  • Pff.. pues nada así no podremos ganar.

Acaba la partida.

REPORT x9 HE IS FLAMING AND INSULTING

me quedé.. xDDD

En este juego para la gente hablar mucho = flame, yo no veo ningún sitio donde haya una regla que diga " NO SE PUEDE HABLAR MUCHO "

Es triste pero es así

Una cosa que no me queda clara, no decían que ahora en vez de banearte te bloqueaban el chat? por qué banean pues?. NO SENSE

2 respuestas
15 días después
victoooR

Me acaban de banear 3 dias, enfin, la mitad de las partidas todo mi equipo premade menos yo. A partir de ahora, no voy a usar el chat, lo voy a desactivar, paso de que me baneen por 3 subnormales ya que me he dejado unos cuantos euros en este juego con un tribunal de mierda.

Otiss

#1935 Los baneos siguen igual que antes, otra cosa es que despues del baneo no te dejen usar el chat.

1 comentario moderado
kapiiqq

Sabeis si hay alguna relación entre que te baneen y te den menos LP .

Subi a silver III y en 3 partidas tenia 80 puntos (+26+28+27p) y justo vuelvo del ban , gano y me dan 17 para quedarme en 97 (nunca me habian dado menos de 20). Lei por ahi algo de que riot te putea por el ban, pero no se si era de coña o es verdad.

ScOuT

pensaba que no habia peor comunidad que la del cs... pero jugando al lol creo que me he equivocado.

victoooR

1r caso de mi ban:

Blitzcrank [00:29:11] Udyr we're premade, want some reports ?
Udyr [00:29:16] u mad bro?
Blitzcrank [00:29:21] mad me cru

Yo soy el Udyr, pero que va, el tribunal es lo mejor.

Con esto no quiero decir que mi ban sea o no merecido, solo que te pueden banear hasta por no flamear. Como te toquen premades de 4 y fedees un poco te van a caer reportes como panes.

A partir de ahora, si me trollean o flamean me callaré, pero vamos, que el tribunal es lo peor que hay.

alonsoflip

Yo tengo a Ashe, Tristana y Vayne, y esta última revienta en el late game lo que no esta escrito...

1 respuesta
P

#1942 Yo me llamo Ralph.

1 respuesta
alonsoflip

#1943 jajaja me acabo de dar cuenta de que me e equivocado de post...

1 respuesta
S

cuando te banean 3 veces la misma cuenta, sabéis que tiempo tarda en resetearse los bans? me explico, antes de llegar al perma prefiero dejar de jugar X tiempo para que se resetee, el último fué de 1 semana y el siguiente puede que sea el perma y estoy acojonado xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1945 tranqui par el perma aún te queda xd

1 respuesta
S

#1946 tengo 3 cuentas perma, ya te digo yo que me queda bien poco, la última fué 3 días, 1 semana y a la siguiente perma.

1 respuesta
KojOnudO

#1947 pues macho tu chat tiene que ser una maravilla verlo , xq yo llevo 5 o 6 bans y nada de perma yo no se que cojones se os pasa por la cabeza para que os llegen a banear 3 cuentas permanentes de verdad no me lo explico y mira que soy exalted en bans xd

3 1 respuesta
C

¿Hay algún momento en que te puedan banear todas tus cuentas a la vez?

victoooR

#1948 Pero cuanto tiempo paso entre ban y ban? Puede ser que si te cae un ban cada semana te baneen a los 3 bans y en cambio si pasa mas tiempo entre ban y ban no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__