ban time!! y tú, hasta cuando?!

Bauglir

Gente que por decir gg cuando ganas es un ban merecido... Seguro que también cuando les dices "pls play safe and farm" te reportan por hard flame.

Así nos va...

#1892 ¿No te mandaron mail? ¿Hasta cuando?

1 respuesta
Hiika

Hace eones que no toco el lol, 1er game y.... http://gyazo.com/448cbb91327d655f059996c9b18c4209

*No dije nada en toda la partida.

2 respuestas
Hiika

#1891 3 dias, hasta el 24/03 tt

ertuti

#1889 Menudo show XDDDDDD, no le echo mas de 15 años y cani por supuesto.

jac321

Yo veo una tonteria lo de reportar por nada, vale que dé rabia y eso pero joder, una cosa es cabrearse y otra reportar por una puta tonteria.

Y no es ese el problema, el problema es que en el tribunal se banea por decir gg easy o cualquier tonteria, menuda mierda de tribunal.

1 respuesta
Yuih

#1895 Decir easy es reportable, se ha dicho mil veces y es una falta de respeto. Reportar a quien dice easy no es una tonteria. Si tu no reportas porque no te molesta mejor para ti.

1 respuesta
jac321

#1896 Tampoco es para tanto, es como cuando dices algo si el otro failea o hace una cagada grande.
Lo que hay es mucho flanders y ya está, que el chat está para decir lo que se quiera mientras no insultes a los otros.

1
jadgix

#1892 Wow has tenido que ser un rager de cojones para que te hayan baneado antes del nivel 30, yo recuerdo que rageaba e insultaba tela mientras leveaba la cuenta porque me creía buenísimo, y nada xDDD

¿Puedes pasar el caso del tribunal?, mira tu correo, ahí debe estar.

1 respuesta
KojOnudO

decir easy baneable ? yo pondria baneo de ip , eso es lo peor que te pueden decir , CARCEL !!!

/ironia OFF

1 respuesta
Hiika

#1898 no os lo voy a pasar porque es de risa, aunque sí, en 2 games el ban puede estar justificado.

De todas formas me parece penoso que se reporte y banee por decir cosas estilo "easy" "feeder" "noob" etc. que son términos vistos hasta en Starcraft, que es un juego muy good manner.

Hiika

#1899 me he pasado por el foro del lol también y es que los comentarios y posts son de risa, se permabanea por decir cualquier tontería.

Supongo que se puede insultar lo que quieras por stream, en la calle y a la cara de cualquiera, pero si lo escribes en el chat de un juego donde la edad media es de 12 años (y existe un botón de ignore no lo olvidéis) pues permaban y adiós, ggwp.

Hiika

#1862 el tribunal de lol es tal sida que vas a soloq, te tocan 4 retrasados premade que te joden la partida y encima te reportan aunque no hayas hecho nada y no te preocupes que te cae ban seguro

#LoLRules

INs

3 1 respuesta
Hiika

#1903 ofc, y ayer lo estaba, pero para algo tengo varias cuentas^^

xBoSS

Yo venía a contar mis penas aquí :D

A mí no me han baneado nunca ninguna de mis cuentas, pero sí que me ha llegado un warning de una de ellas por 'dodge queue". Bueno, esto fue hace tiempo ya... me llegó el mail el 21/09/2012

To determine the appropriate action, we also looked at the reports you’ve received and your history of Tribunal cases (if any). Based on that data in combination with your queue dodge statistics, we have decided that a warning is appropriate

Esto viene de una época en la que (pese a sólo jugar draft) me tocaba una gente muy muy turbia, lulu solotop, cait jungle... a día de hoy lo juego y punto, pero en aquel entonces estaba obsesionado por ganar y el historial de victorias y me salía de todas las champ select así o con premade bot (ya que sólo juego de support)

1 comentario moderado
Dase

#1906 [Modo Flanders on]
1º game: u suck, premade of failers, u are pretty bad malph.
2º game: permahablas en español (lo cual casi siempre es instapunish), "low", "delete this game" "irelia sucks""hija de puta" "sucker"
3º game: "butthurted" "lux, play another champ, is shameful watch it"
4º game: no dices ningun insulto, pero cada vez que hablas es para flamear al jarvan, eso, junto con el feedeo que te has marcado, ha hecho que te reporte su premade (si tenia) o alguien que ha visto como feedeabas.
5º game: [modo flanders extremo ON] Pene de dromedario [/OFF] permaespañol.
[Modo flanders OFF]

Si el juego no fuese un League of Flanders como es ahora, mereces el baneo por el 2º game y ya, porque te sobraste muy jarto con la Irelia. Pero es lo que hay, la Irelia y el Ryze que han destrozado el game seguiran por ahi, destrozando mas partidas y tu por flamearles estas baneado. Por los demas casos, no lo mereces (menos el 4º, yo te reportaria por feeder, claro), pero el hecho de que por soltar un noob ya estas punisheado, de que te sobras muchisimo en el 2º game, y de que no paras de hablar en español jugando con guiris (2º caso), hace que tu caso sea un easy punish para el tribunal.

Lo lamento.

1 respuesta
P

Yo sigo esperando que baneen a los 3 hijosdeputa estos.

Mandé ticket a soporte y pasaron de mi cara creo, me mandaron una respuesta automatizada hace dos días pero a excepción del tal lufy los otros dos siguen jugando... luego banean a peña por llamar mancos o vete a saber.

El lufy estará baneado por tribual, ya que antes de mandar ticket ya dejó de jugar, y los otros dos ahí siguen.

Un bansito de 1 mes o 2 y dejarles el Elo a 0 me parecería más que correcto.

Yuih

Insultáis, os los merecéis y los demás son los flanders. Que penita, en serio.....

1 respuesta
1 comentario moderado
INs

#1910
Lo que si es una penita es no poder ver tu perfil, apuesto que eres de los que haces perder partidas a los demás El tuyo si que puede verse, y esa actitud... Ah espera que tu nunca haces partidas malas ni haces perder a tu equipo ;)

a la que te dicen "omg noob" le estas calzando un mute y un report. Si quieres mejor hacer lo que tu haces, cuando te haces una partida buenilla llenar el chat de blablabla que bueno soy y que malos son los otros.

Tu tambien te haces partidas malas como todo el mundo el problema es que eres un rageavenger y te crees mas bueno de lo que eres. Perma is coming lololol

1 respuesta
GeO-Granada

yo he hecho 7 promociones para platino y ahora ando en oro II, es un poco triste, y os aseguro que fue " afk, troll + feed " todas ellas. Sin tener nada que hacer, me dieron ganas de insultar pero bueno, ya me controlo xD

1 respuesta
dicon

#1912 Yo llegue a jugar hasta 12 promociones en total en oro III, no te digo porque... pero vaya, una mala suerte ...

1 respuesta
GeO-Granada

#1913 Vamos a jugar duo troll!

A mí ya me la suda, de hecho estoy probando personajes xD

Ra1KeN

Despues del rage de ayer, me han restringido el chat durante 5 partidas, ahora solo puedo decir una "frase" en el chat cada 6 minutos o asi... Mientras tanto gente "we are premade, u play support or we report u" y acto seguido feden la partida, seguiran estando libre

#1916 Nose, quiero saberlo, supongo que fue porque el sabado una partida que jugue con una premade me obligaron a jugar support y luego ellos en linea fedearon y demas. A lo que yo les insulte.

1 respuesta
P

#1915 Como llegas a esa situación? por acumulación de reportes sin revisar? o cómo?

1 respuesta
afhn

Fak, he sido banneado hasta 2500 oO.

Hernani

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/784644/#nogo

No considero que merezca el ban , en el unico donde se me va un poco la pinza es en el 4 game con shen y es debido a que teniamos un rengar que en vez de ir top como habia dicho fue bot lane como sup , forzandome a mi shen ( que yo era sup) a ir top con runas de sup , despues el tio viene a top y me hace ir a bot cuando tristana ya habia muerto un par de veces u le habia robado todo el farm... en fin y el baneado yo

#1919 es un permaban puedes poner el caso a ver pq te has comido un perma¿

1 respuesta
afhn

Due to the severity of this violation, your League of Legends account has been banned until Mon Nov 29 05:28:12 PST 2500

Sabéis que quiere decir lo último? Quiere decir que estoy banneado hasta el año 2500? xdd Es que no tengo ni idea arg... U.U Darme una buena noticia plz, y que estoy banneado solo hasta noviembre xdd.

2 respuestas
Paillo

#1919 Por ley no pueden poner ban permanente, asi que hacen eso, lo siento, estas permabaneado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__