ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

#1859 lo he vuelto a mirar y no me creo que haya gente que defienda esta sistema por Dios xDDD

victoooR

Hay algún sitio donde puedas enviar una screenshot y que baneen a un subnormal? Me explico, estaba jugando una normal y me ha tocado con una premade de 4 imbeciles, se han puesto a insultarme y a decir lo típico de criajo como "get cancer" y encima me han reportado los 4 y como el tribunal va tan bien me caerá a mi el ban. Hay algun email o algo?

3 respuestas
SLiM

#1862 No, lo siento, el ban te lo vas a comer tu, asi funciona el tribunal.

Hazzard

#1862 support lol en google

porroponpom

Ahora ya ni contestan los supports, flipante

UrkoZzZ

Acabo de jugar una con la smurf, contra una kata medio 2-5 y suelta uno report, le digo que porque y me dice por no decir ss (resulta que es español) le digo, crees que eso es motivo para reportar, y me dice:

  • yo que se loco, yo la reporto por ss
    tal cual, con un 2-5 pues seguramente se lleve un reporte garantizado por un puto crio, mira que alegria
Eigus

Ale baneado hasta el 22, puto juego de acusicas lloronas. es jugar 2 semanas y ya llega el ban de turno. No insulto, ni hago nada, aveces digo algun noob, o cosas de esas y cada dos por 3 ban.

Si me hubieran baneado del wow cada vez que le e dicho a alguien noob me hubiera ahorra mucha pasta...

Es una verguenza.

2 1 respuesta
Bauglir

#1867 ¿Te mandaron mail?

7 días después
-Orb-

El otro dia me di cuenta que me quitaron todos los helpful, teamwork ect... miro al correo y ale warning xD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/723762/#nogo

Caso 2:
Esa partida el equipo contrario por trollear fueron todos mid intentando hacer un aram en una partida normal, nosotros 3 mid uno arriba y otro abajo y les ganamos facil.

Resulta que ellos con poner cheating in aram!! cuando era un 5on5 de toda la vida normal te punishean, menuda trolleada ...

Caso 4:
puse gg en toda la partida y me caen 3 reports por flame, ok.

Caso 5:
Mitica partida donde no se quieren rendir yendo perdiendo de 20 kills, shaco lategame que no servia para nada, nasus top mas de lo mismo, me voy una linea solo para que acaben de tirar todo y me como report.

En el resto si se me fue algo la lengua pero esto da una idea de lo absurdo que es el tribunal.

Lo mejor es ni escribir en el chat, perdiendo se aprende, pero que de 5 casos 2 sean injustos y el otro casi que también...

1 respuesta
Otiss

#1869

Que dos casos sean injustos no quiere decir que no te merezcas el baneo.

El problema no viene del tribunal, si no de que deberían de revisar cada reporte. Si te toca una premade de 4 retrasados ( normalmente españoles ) y te reportan los 4 por nada pues tienes que joderte y comertelos. Esto es lo que deben de mirar mucho. Que los hijos de puta que te reportan por hacer una buena partida y que les has abierto el ojete en canal, les metan un ban a ellos.

De todas formas, el GG cuando has ganado lo veo mas una tocada de polla parecido al easy y la gente se lo esta tomando así y por eso te reportan. Y mas cuando se pone en 4vs5.

Así que nada nuevo bajo el sol, baneo merecido. Suerte en la proxima.

2 respuestas
_LuZBeL_

existe la justicia

GeO-Granada

http://imgur.com/fLeg3um

He tenido que aguantarle la gracieta toda la partida, 2 12, con 2 dorans al final, por supuesto reportado con link incluido... ojalá pille ese hdp un buen perma :_D

kainlucifer

#1870 Que el GG es qué?

Algunos parecéis nuevos en el LoL (qué coño, sois nuevos) odio la gente con el "bg" y generales, what the fuck, GG es un gesto de respeto, como dar la mano, NADA MÁS, no significa Good game en el literal sentido de la palabra.

Es que de verdad odio el puto BG, qué cojones, GG y a otra partida, es así.

Y btw, no se merece el ban.

PD: "Maokai [00:26:52] ur brain is cc'ed" EPIC xDDDDD

P

#1870 El GG es un gesto de soberbia, eso lo sabe todo el mundo, aunque peor es un Gl & Hf a esos los permabaneaba.

1 respuesta
-Orb-

#1874
gg gesto de soberbia ? lo que me faltaba por leer.

Se suele poner al final de todas las partidas a no ser que haya un leaver en la partida, debemos de jugar a juegos diferentes por lo que veo.

#1877
Perdona pero es que lo ha dicho alguien también arriba, ya pensaba que esto se estaba llenando de locos xD

#1876
De donde cojones sale esta gente.

2 respuestas
GeO-Granada

#1875 si hubieras leído lo que puso uno en el foro oficial te caías de espaldas...

a ver si lo encuentro:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1090470

jajaj y le decía cosas normales y él me decía que le estaba insultando xDDD

Luego te banean y claro, la gente flanderista te dice " sí sí, dijiste GG!!! BAN MERECIDO ! "

2 respuestas
P

#1875 Enciende el detector de sarcasmo y leete mi comentario otra vez, gracias.

#1875 ^^ puse el Hf&Gl para que quedase claro que no era una flanderada :(, veis Flanders donde no los hay.

1 respuesta
ExiLO-N

A mi solo me jode que digan GG si es un 4 vs 5, o cosas asi, a esos les metia permaban, y los de hl hf les metia una patada en la boca pero no tanto para reportarles xD

1 respuesta
jadgix

#1878 ¿gl hf una patada en la boca?

Menuda generación de gamers, ya en mis tiempos de CS era una muestra de respeto decir a tus rivales al comienzo de la partida que buena suerte y que se divirtieran y así he seguido haciéndolo siempre que me he acordado al comienzo de una partida, igual que decir gg al final, ganaras o perdieras o estuvieras super mad, precisamente este es el primer juego donde veo que la comunidad llora con mierdas como "bg".

De verdad que me estáis dejando flipado con lo que os tomáis de forma ofensiva xD.

3 respuestas
P

#1879 Yo cuando alguien trollea/afk etc en el equipo enemigo y tal no pongo nunca GG, les pongo srry we report this + Wp anyway, manía personal.

Mi inglés es para admirar ^.

2 1 respuesta
jadgix

#1880 no hace falta poner GG si así lo consideras y quieres atribuirle el significado literal, puedes poner simplemente el "wp" como dices para demostrar el respeto por el rival y dejar a un lado si la partida ha sido justa o no, en el CS las partidas tampoco eran justas, la diferencia de nivel podía ser desorbitada y podía haber unas meadas considerables, y aún así TODO el mundo ponía "gg".

Ni si quiera se puede considerar que conserve su sentido literal de "buena partida", si no que es algo automático que escribes al final de la misma como muestra de respeto para tu rival, y a mí desde luego es algo que muchas veces me sale por mera costumbre, incluso aunque tengan 3 trolls y 2 DCs, será la educación y los modales, a saber xD.

GeO-Granada

#1879 leete el link que he puesto más atrás, justo 2 o 3 comentarios arriba, y entenderás todo

1 respuesta
jadgix

#1882 Lo vi, he flipado xD

P

#1876 Menudo Hartista.

Mi experiencia personal con este juego es; cuanto más bajo es el elo y más mala es la gente antes entra en enrage y más reportan

Yo no reporto a nadie por decir un noob, o uninstall, cosas así, hay que ser muy pussy macho, yo si alguien se pone a flamear a saco sin sentido si le reporto, pero por soltar un shut up u suck y cosas así de higos a peras, yo ya no digo ni omfg porque cualquier cosa es punish.

Situaciones que yo he vivido:

Los que más fedean son los que antes sueltan el ''reported'', a la mínima que alguien les diga cualquier cosa, luego está el que fedea basto y encima flamea hasta al de la tienda.

El típico que va 2-6, te matan a ti por un faceheck o algo y te pega la flameada padre, minutos más tarde hace él lo mismo y suelta un ''0 wards GG'', lógica aplastante.

Alguien está haciendo chases absurdos y cuando muere suelta un ''thx team'' y pobre de ti como le digas: ''please try to play more safe, dont be greedy'' porque ya te la tiene montada.

Yo este tipo de patrones los encuentro muy a menudo, en prácticamente toda partida que se va perdiendo, hablar con la gente para ayudarles no sirve de nada el 85% de las veces, flamear no sirve el 100% de las veces, ¿solución? afk brain.

Intentar liderar una ranked es una tarea prácticamente imposible, da igual que vayas 9-0 que el que va 0-14 seguirá pensando que su estilo de juego es el correcto así que lo mejor es abstraerse, ponerse música y que cada uno baile su balada.

3 2 respuestas
Neodux

#1757 El caso 1 es un chiste, te reporta un enemigo cuando no has hablado por /all xDDDDDDDDD, fue un rage por haber perdido clarísimo xD.

Los demás no son para permaban o no me lo parecen, pero bueno, a mi también me tocaría los cojones que te rieses de la peña asi cuando tu la has cagado basto y supongo que serían despues de un montonazo de bans justificados xD

ertuti

#1884 Completisisisisisisisisimamente de acuerdo.

Aner0

#1879 Yo desde luego que tampoco entiendo nada, de toda la vida decir gl hf y gg es una muestra de deportividad. No entiendo por que la comunidad del lol es como es... se pone a jugar gente que a lo mejor se cree que el que se pelea es el y no el muñequito...

Y los que por que os digan gg o alguna cosa asi rageais, es que el hecho de que aparezcais en mis partidas es lo que me hace ragear porque esas son de las que el sonidito del chat no te deja concentrarte.

StukoVRusso

#1884 Cuanta razón, y aun así hay casos peores xD

P

Yo he mandado esto por support, espero que le caiga un permaban al retrasado ese macho, en el equipo enemigo un TF, fedeando, faileando basto, y encima trolleando se pone que si afk etc etc, todo su equipo pidiendo que lo reportaramos y el pavo riéndose de ellos y nosotros, al perder le digo que estaba mad y me ha dedicado este recital.

¿Se suele banear al mandar tickets de esta índole a support?

1 respuesta
dantee

Yo por que digan gg no me enfado pero vamos...al acabar una partida,easy que leo tío que se lleva report y en tribunal más de lo mismo

Si vas de prepotente atente luego a las consecuencias

Lo que más me divierte son los típicos que al acabar te dicen "easy" y han tardado 50 min en ganarte,joder...pues si llega a ser difícil,nos tiramos hasta mañana

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__