ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#1825 el problema es que eso puedes hacerlo algunas partidas, pero cuando te toca el clásico que le dices " Stop this " y te dice " : ) " pues es que dan ganas de cogerlo y.. xDD

Slopestyle

#1825 Ban merecido

2 1 respuesta
darknius

#1832 Supongo que tú eres de los que cuando leen un easy hace insta-report, bien, por gente que se pica tan fácil como tú, así está todo xD

Igualmente, puedes reportar a alguien que ha insultado y según él, violado, matado y aniquilado a toda tu familia, no es baneado porque a la gente le hace gracia ese tipo de cosas. Me parece penoso que casos como un "easy" se baneen tan fácilmente, o lo típico de que te tocan las narices y por decir debes hacer esto te reportan.

De todas maneras, #1825 te mereces el ban por no dar el penta (L) xDDD

1 respuesta
Bauglir

#1833 jueuejjjjjjjj te odio.

#1835 ¿Lo dices por mí?

EDIT. lol, eso lo tienes que decir tu XD

1 respuesta
Reptiliano

Desde luego en este post están los claros ejemplos de porque la comunidad de LoL da autentico asco,no esperaba que hubiera tanto zoquete en mediavida, lo peor es que algunos estáis orgullosos de ser unos flamers y unos enanos mentales,
#1834 no he leido tu mensaje, si eres uno de los que nombro arriba, si, puedes darte por aludido.

2 1 respuesta
Aner0

#1808 Eso lo comente yo hace la de dios de paginas, y sí, no veo como no se dan cuenta de la tonteria que es.

Aquí tengo la solucion divina que todos esperamos: Frases predeterminadas como en todo tipo de juegos como counter, dota, ya sabeis, rollo: ss, timear buffs, reagrupar, engage, toda esa mierda... Fuera chat. Fuera tribunal. Que para reportar a alguien tengas que apuntarte su nombre, irte a la pagina y mandarles a los de riot un request de que te ha acosado de algun modo.

Lo van a hacer? No. Molaría? Un huevo.

1 2 respuestas
Reptiliano

#1836 Lo has clavado, totalmente de acuerdo.

ExiLO-N

Una vez que te banean parece que ya te empiezan a banear por todo no? porque yo por ahora en cuanto a partidas con randoms soy flamer a mas no poder, de desear que les de cncer en las manos, de llamar mierda inutil a alguien, o soltar al final "easy coop vs IA", si los rivales parecian gilipollas. Una vez que me baneen una vez dejare de hacerlo, desde luego.

Sobre la idea de un chat predeterminado lo veo una estupidez.

AikonCWD

#1836 Yo tambien veo perfecto quitar el chat, es un nido de mierda. Pero la gente podría seguir troleando si se suicidan o fedean a posta, y eso creo que debe ser castigado

1 respuesta
J

#1839 lo casos de ayudar al equipo contrario o de feeding intencionado son los más jodidos de juzgar. como valoras un 1 10 8 como feeding intencionado? si además en el chat no aparece nada.

Jadenouk

Me bloquearon la cuenta 3 días por 'flame' y en el mail ponía que hoy a las 12:30 podría acceder.. ¿Sabéis si respetan las horas?

Necesito mi droja!

2 respuestas
T

#1841 Tienes que sumarle 6 o 7 horas por la diferencia horaria.

Jadenouk

Oficialmente me cago en su puta madre entonces, genial!

Bauglir

#1841 Diría que son 8 9

1 respuesta
KojOnudO

#1844 9

P

Yo llevo unas semanas haciendo un experimento, llevo unas 40 partidas trolleando, pero basto, haciendo 1º picks de champs que no he usado en la vida y diciéndolo por el chat /all, fedeo basto, trolleo bastante ingame,pickeo ashe top, o lo que me salga de los huevos, 0-14 hace un rato me he marcado, pero no digo nada por el chat, haciendo el imbécil a saco solo.

De las últimas 40 he ganado 6, he de decir que todo esto en ranked ofc, de Gold II hasta lo más hondo de Gold V, y aún sigo esperando el ban, eso sí, me he hinchado a reportar, a todos los que me insultaba etc y sé de varios que probablemente han sido baneados porque les miraba los historiales y de repente, 1 week sin jugar siendo que eran jugadores regulares.

-¿Que pretendo con esto?

En realidad era solo curiosidad, cansado de ver manquers y gente trolleando me he unido a ellos por un tiempo, para comprobar como se vive desde dentro, y la verdad es bastante entretenido ver a la peña super mad con las fedeadas etc, y luego encima yo salgo impune. No pretendo provocar a nadie, yo también fui baneado en su día por ser un mad de la vida, simplemente quería comprobar si de verdad a los trolls se les banea, y no, no se les bane.

-¿Soy retard?...

Sí.

2 4 respuestas
Dase

#1846 Este experimento sin un nombre de cuenta y/o link a lolking no vale nada.

1 respuesta
Tig

#1846 sí que valoras poco tu tiempo. 40 partidas, pongamos 30 min por partida de media, has perdido 20horas...

1 respuesta
P

#1847 Esa es tu opinión, quizás tengas razón pero yo no lo creo necesario

#1848 Al contrario, como el juego empieza a agotarme, cada X tiempo lo hace incluso estuve apunto de vender la cuenta (antes de bajarla) en este foro pero por recomendación de un mod se quedó en el tinte esta opción, decidí jugar las rankeds de tranquis, probando builds, champs recién comprados, divirtiéndome como si de un juego se tratara, las rankeds son más que un juego para muchos, me incluyo me las tomo en serio en intento ganar siempre y la verdad es que me divertía incluso más haciendo el monguer.

A

Pues yo sere el mas afortunado, hoy me ha llegado un mail... xD

Actions that have been performed on your account are in violation of the League of Legends Terms of Use. You can review these terms at http://www.leagueoflegends.com/legal/termsofuse

Due to the severity of this violation, your League of Legends account has been banned until Fri Feb 23 00:01:15 PST 2514

If you have any questions, contact our Player Support team at https://support.leagueoflegends.com/home

Riot Games Player Support

Por que? no lo se, pero me he comido un ban de 501 años despues de estar una semana sin entrar, gl xD.

2 respuestas
dantee

#1850 Paciencia,el tiempo pasa volando...

Búscate otras aficiones y para cuando te quieras dar cuenta ya se te habrá ido el ban

1
GeO-Granada

#1850 dentor de 6 o 7 generaciones podrán jugar con esa cuenta!

_LuZBeL_

#1846 si que aprovechas tu tiempo, que te cunda tu diversión.

G

#1846 ¿eres tu?

1 respuesta
HALAMADRID

tipico caso donde a ezreal no se le juzga y a los k le insultan un ban fresco

Dase

Hombre, pero es que empieza con Moron, con die with cancer, etc.

Eso aunque el ez vaya 0-70000, es ban automatico, otra cosa es que suelte Noob, Baddie, y cosas asi.

Pero die with cancer? Isi ban.

1
P

#1854 Nope, yo nunca insulto que si no me banean, además de que con Ezreal sería jugar serio porque es un champ que uso a menudo.

PD : Si que banean por lo de 1°time lo que sea, si fedeas claro, me ha llegado el ban por 1 con Renekt en la que digo 1° time y me marco 0-9 y otra en la que hago lo mismo con Lux y con el mismo score. Una semana de ban y las partidas son de hace 2 semanas aproximadamente, el tribunal funciona chavales.

CHaNiTo

El tribunal está lleno de gente que simplemente clickea castigar y tan frescos. Los primeros días pulsaba en indultar cuando veía que el pavo en cuestión no merecía castigo, y en unos días podía comprobar como la mayoría había votado castigar...

Ahora simplemente pulso omitir y me quito el moco, así no me baja el % de acierto y los que se merecen el castigo sigo dándole a punish.

1 respuesta
Aner0

#1858 Descripcion audiovisual:

2 2 respuestas
B

#1859 casi lloro JAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__