ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

#240 no tio, lo siento pero no, no quiero aceptar que un juego que pretender ser una referencia en cuanto a e-sports este dirigido por crios que pueden tomarse su venganza personal de esta forma...

1 respuesta
Sosu_
1 respuesta
GeO-Granada

#242 gz, el próximo es el semanal xD

1 respuesta
AREK

#241 Yo por eso no me dejo un euro en estas cosas es absurdo, seguro que si te dejas 50€ todas las semanas y te cagas en las viejas de todo player hasta te regalan los champs. Yo por eso flammeo y hago lo que me sale de la punta del tal en cada partida, cuando me baneen que me quiten lo bailao y a quien no le guste que cambie de juego es asi de facil no merece la pena perder el tiempo buscando respuestas en un grupo de Monos del mundo de RIot.

1 respuesta
J

Es un grandisimo error que un niñato de 7 años pueda elegir si castiga o no. (Aunque no sea definitivo).

Si riot no tiene personal para mirar todos los reports, que no los vea, pero que no ponga a crios de guarderia a revisar casos cuando se creen los amos y son los primeros mancos y culpables de que este juego este a la altura de pokemon en cuanto a players.

2 respuestas
GeO-Granada

#244 yo me he dejado desde que empecé a jugar rondando los 50 € ( empecé hace 2 años ) y no sé, pero los banes me han empezado a caer desde que está el tribunal, y no digo que el primeor no lo mereciera, porque insultaba demasiado, pero ahora me controlo mucho más y aún así me los dan, pero bueno, que le vamos a hacer...

orggahh

#245 Los bans del Tribunal son automáticos exceptuando algunos pocos y dudo mucho que los mire la misma gente que atiende solicitudes puesto que no darían a basto con la cantidad de casos que hay y la de tickets que generará la gente.

justaury

#230 Yo de ti me leería bien los Términos de Servicio:

"ni realice ninguna oferta en dichos sentidos"

Te vi intentar vender la cuenta en MV y yo mismo fui el que reportó tu mensaje para que lo borrara un mod.
Vacilaste a un usuario a sabiendas de que es un trabajador de Riot, y el cuál además intentaba avisarte de que no podías hacer eso al ponerte los TOS. Sin embargo, no creo que te baneara por el simple hecho de ver esto en el foro, creo que lo sabes bien y como dice #238 no cuentas toda la historia seguro.

#249 No entiendo a que se refiere tu comentario, pero gracias por tu interés.

2 2 respuestas
AREK

#248 Me puedes reportar a mi, a mis 7 cuentas y mis 24 ips cambiantes cada hora ademas del enmascarar el mac a ver si consiguen banearme tambien¿?

Luego si quieres me cuentas historias de tu vida que a todos nos interesan.

1 1 respuesta
B

#248 a todo:
-Que sea trabajdor de Riot me impide que pueda vacilarle en un foro? A no, que tiene inmunidad diplomatica.
-Me gustaria que tu mismo, me demostraras que la cuenta que me han baneado es la misma persona que escribe en esta cuenta de MV, gracias.
-No ha pasado nada mas, no tiene pruebas de nada y simplemente me ha baneado por una vendete personal, grandes trabajadores de Riot.
-Ya que citas, citalo todo y leamos: ""Su Cuenta tendrá carácter personal. Riot Games no reconoce y prohíbe expresamente la transferencia de Cuentas de usuario. No compre, venda, regale ni intercambie ninguna Cuenta, ni realice ninguna oferta en dichos sentidos. Todo intento tendrá carácter nulo. Toda distribución de su Cuenta o sus Credenciales de inicio de sesión que realice (salvo en los casos aquí previstos expresamente, o salvo que reciba una autorización expresa de Riot Games para ello) conllevarán la suspensión o el cierre de su Cuenta." Pone que esta prohibido ofertarla, cierto, pero en el caso que pudieras demostrar que he sido yo, pone solo que se suspendera en caso de que se distribuya, cosa que yo no hecho.

Obviamente estamos ante un caso de abuso de poder, espero que Riot rectifique porque si tenemos que poner de empleados a monos como estos, "apaga y vamonos".

1 respuesta
justaury

#250 Cierto, que sea trabajador de Riot no le da ninguna inmunidad, pero si una persona en la calle te quiere prestar ayuda, o darte un consejo, y tú le vacilas... ¿qué es lo más probable que te haga esa persona? Pues eso.

Si tú mismo dices que no se puede demostrar que esta cuenta de MV esté relacionada con tu cuenta de LoL, ¿cómo te ha baneado?

Luego, ¿tú cómo sabes que no tiene más pruebas que el comentario de mv? Si no recuerdo mal, hubo un hilo que creo una chica y tampoco se le dio explicación alguna. No entiendo por qué a ti si se te debería explicar y a ella no.

Yo creo que con eso ya te he contestado a todo lo que necesitarías saber para dejar de llorar por MV, cosa que a nadie le interesa xD.

#252

1 1 respuesta
B

#251 si a ti no te interesa que este juego no sea justo, cierra al salir.

pd ni una de todas has contestado, como esperaba.

JAJAJAJAJAJa QUE GIF MAS GRACIOSO, NO ME LO EXPERABA AMIW0

1 1 respuesta
dicon

Pero en el fondo que mas da... la persona que tiene este problema que siga reclamando y ya esta a los demas ni nos va ni nos viene.

Si quieres un consejo : reclama hasta el final, creo que TAL Y COMO LO CUENTAS lo que te han hecho es injusto.

Si quieres mi opinion : por todo lo leido y demas creo que sobras en el LoL y espero que no hagan nada mas que banearte una y otra vez todas tus cuentas.

4
DarKin18

#243 y despues del semanal (que es en el que estoy yo) cual va? y cuantos mas me quedan si se puede saber xD

1 respuesta
infrn1

#1 Como me delatas, diciendo por aqui que insulto durisimo y nunca he sido castigado por el tribunal supremo de mierda.

Y si, es cierto, yo no entiendo muy bien el sistema de riot, pero es de pena por que yo con mi acc de lvl 30 insulto durisimo, pero hasta limites insospechados de entrar en vidas personales ajenas, y nunca me ha caido ni un minimo ban....

Sin embargo, con la cuenta de lvl 10 que tengo me han caido ya tantos banes que en un correo me pusieron literalmente que como no cambiara de conducta se tomarian medidas mas drasticas (y eso me lo pusieron despues de 7 dias de ban ¬¬). Estos de riot se dedican a poner banes pulsando el boton rojo del panico :S

1 1 respuesta
Maven

Pues yo no se, everyday a la gente le pregunto si tienen una deficiencia mental, si sus padres son hermanos, que ojalá se mueran pronto, etc, y nay nay, supongo que por que cuando lo digo es por que la están liando mucho y son conscientes de que llevo razón, pero la verdad que me merezco un b4n j3.

GeO-Granada

#254 creo que te puede caer otro de una semana, después un mes... pero vamos no quedan muchos para chapártela, como a mí xD

AikonCWD

Yo voy a intentar calmarme, últimamente se me va la pinza con los insultos, no se si me reportan o no, pero por si acaso prefiero bajar un poco el ritmo. No suelo flamear, no soy de los tipicos que se rie del equipo si fedeean o algo, mi único fallo es cagarme en la putísima madre del feeder de mi equipo.

btw nunca me han baneado y espero que siga así xd

GeO-Granada

#255 era uno de los que jugaba, y él mismo lo reconoce, este sistema no funciona bien, que haya gente que diga que lo que insulta es para ser baneado y que otros pensemos que no ( en mi caso el primero y el segundo valen, pero los demás NO ) es que algo falla.

B

Suspendida la cuenta 4 horas.

Por flammear e insultar en los reports. Soy tan basto que envío report llamando al tío hijo de puta y las de dios. No me corto un pelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#260 eso también lo he puesto yo alguna vez, cosas como: El hijo de puta me ha arruinado la partida a propósito, me cago en sus muertos

1 respuesta
wolpek

#245 tu no sbes cmo va el tribunal, verdad?
1 solo caso se valora por VARIOS juecez. el voto de la mayoria es el k cuenta, no xq 1 tio diga k es culpable se te banea...

1 1 respuesta
B

#261 Que conste que me lo merezco. Pero valdrá la pena si banean de por vida a los elementos esos. Lo que pasa es que es un trolleo lo del Tribunal porque no sabes ni si funciona para ellos o si sólo se te banea a ti por flamear y no a ellos por joder y/o tirar partidas.

1 respuesta
GeO-Granada

#263 es que esa es la gracia, tu le flameas a un tío que te está jodiendo y te banean a ti!

orggahh

Pues tener un poco de educación y no insultéis porque X sea malo jugando.

S

Ser malo no es motivo de ban, flamear/trollear si lo es.

1 respuesta
J

#262 Claro, pero el que no entiende que la mayoria de jugadores y del tribunal son niñatos de 7 años.. = te banean niñatos de 7 años.

1 respuesta
AngelitaxD

Pues yo he insultado cuando se lo ha merecido pero nunca me han baneado. Nose que haras tio xd

B

#266 Te equivocas. Existe un motivo para reportar denominado como "unskilled player". Que el código del invocador mierdero ese no diga nada son cosas completamente distintas, pero reportable sí es.

1 respuesta
wolpek

#267 joder, yo pensaba k tenia 24 o.O pero vale, tengo 7... no te lo discutire

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__