Baneo sistema Referidos

icer

#56 Gracias me viene de perlas para ponerlo en el curro y que no se escuche al chino hablar entre canciones :D

Damnedlove

Lo veo bien la verdad, la excusa que puso uno mas atras de " tu tambien puedes hacerlo ", es cuanto menos infantil.

Y respecto a los que dicen que se van si Riot les quita lo ganado, sinceramente, cuando se hace "trampas" en algo, corres un riesgo, si no quieres que Riot te quite nada, no hagais cosas de dudosa legalidad xD

GriGol

A mi me baneraon la mía me quitaron las skins y todo, y me metieron un ban time de unos 90 años, les mande un mail arrepintiéndome y me quitaron el ban pero las skins y eso lógicamente no me las dieron

FaLc0n_

es ilegal hacer eso? si
lo haces y lloras? jodete
ojala y os quiten todo hombre, por ir de listillos.

1 respuesta
Andrecico

#64 Escribiste el referendum de la independencia catalana?

1 respuesta
FaLc0n_

#65 No, pero si haces ilegal mereces el castigo, igual que la gente que hace scripts, eloboosting,etc... son cosas ilegales cuales se castiga, ya que sea en mayor o menor medida la ilegalidad...

1 respuesta
alberthoven

#66

2
Atheron

¿Es este el hilo donde nos parece cojonudo el farmeo/compra de referidos porque lo hacemos nosotros pero luego venimos al foro a llorar porque un scripter nos jode una partida? Si? Ok, pillo sitio al fondo.

1 respuesta
alfa036

#68 comparo arruinar partidas haciendo trampas con que alguien lleve un recolor/skin de mierda que no le da ninguna clase de ventaja ingame...

Ok

1 1 respuesta
Atheron

#69 Comparo un asesinato de una familia con robar un banco. Que se libre de la cárcel el del banco.

Ok.

alfa036

2
A

Mediavida, ese sitio donde te meten mierda por no usar bugs, chetos, referidos y bots. Y sobretodo como se te ocurra decir que hacer eso no esta bien te cae la bilis de medio foro, pero ojo, luego van de dignos y de "hhahaah dice q no sube por los trolls" xdd

2 respuestas
Andrecico

Acabo de ver la comparación más nosense en mucho tiempo.

Darwing, you were wrong, bro.

2 1 respuesta
alfa036

#72 Quien coño ha metido mierda en ningun momento por no usar bots? porque vamos yo no lo he visto, lo unico que se ha comentado es que riot debería preocuparse más de los scripts que de la gente de los referidos (seguramente más del 50% del lol XD).

#73 +1

1 respuesta
A

#74 protip: las cuentas referidas se suben con bots

1 respuesta
alfa036

#75 pues bugs o chetos que me da igual, si te sigues inventando cosas.

y no des protips que en silver 1 no hay pros

1 respuesta
aSteppenwolf

Ahora resulta que si un % de la gente lo hace, es que está bien xD.

Si sabéis que se ha hecho algo que no era lícito dentro del sistema del juego (con el cierto riesgo que eso pueda acarrear) aceptad las consecuencias que pudieran venir con un par de cojones y dejaros de gilipolleces y lloros infantiles.

3 respuestas
B

yo dejandome la visa ahi y los demas con los bots, Permaban a todos cryyyyyyyyyyyyyyyyy!

1
minired

#77 en eso estamos de acuerdo todos (creo yo) pero no es lo mismo que una persona consiga referidos a que use scripts y arruine el juego a otras 9 personas (creo que también estamos casi todos de acuerdo)

1 respuesta
A

#76 ¿has tardado en mirar mi liga eh? ¿desde cuanto esta mal hacer lo correcto? asi funciona todo en esta sociedad, donde hacer lo correcto esta mal y sino abusas de los fallos o te aprovechas del sistema se rien de ti e intentan humillarte cuando les dices lo q es lo correcto, en fin...

alfa036

#77 que a mi me da igual que quiten los rewards a la peña que lo haya hecho, simplemente digo que:

Erradicar Scripts > esta mierda y que los que piden permaban a todos los que hayan hecho refers pues que el juego se quedaria con un huevo de gente menos

y bueno ya la comparacion de hacer crimenes (asesinar familia, robar banco) xD

zazgan

Hay que ser rata para andar con estas mierdas cuando el juego es totalmente gratuito.

Que menos que apoyarlos con alguna compra y no darle la pasta a terceros que se lucran con cosas como estas.

A mi después de 4000-5000 partidas que tendré se tienen mas que merecido todo el dinero que gasté en RP.

Estás tu que devolvería una cuenta por mucho que llorarais.

2 2 respuestas
Atheron

#79 Bien, era un ejemplo para dar a entender que ambas cosas son ilícitas y ambas conllevan un castigo. Es muy sencillo de entender. Lo fácil es venir a llorar en vez de asumir las consecuencias con un par de cojones.

1 1 respuesta
Otiss

1
syst3m-

#82 En que pais vives?

Iba a esponer la risa a la vez que tristeza el cual me produce este hilo pero... Si tu respuesta es España... no hace falta decir mas. Es lo primero que me he preguntado.

Tenemos un 80% de los post de aqui esperando el correo sino lo han recibido ya ;)

Panes como banes!

minired

#83 si no te digo que no, además yo soy de los que meten bastante dinero en el juego (aunque tengo referidos por mi canal, etc) y pienso que si te pillan pues ban del sistema de referidos (que además te avisan en la página de riot de referidos) pero no creo que un perma de cuenta sea apropiado. (te banean de ref y te quitan lo que te ha dado el sistema, creo que es suficiente por lo que he dicho en el anterior post)

HaDEsS

#72 Se te ha olvidado tambien por reportar a los flamers, que tienen mas derechos que un flanders y juegan 100 veces mejor :D

1 respuesta
A

#87 son casos diferentes, a un retrasado q tiene q desahogarse flameando lo muteas y sigues jugando, al feeder no hay un boton que diga "antifeed" antes no se, pero ahora prefiero a un flamer q juegue normal/bien q a uno q vaya de buen rollo y demas pero sea un feeder

1
P

#82 Vale, ahora entra un pavo a jugar al LoL mañana, con 110-115 campeones y carísimos todos, porque siempre valen 6300 no como antes, para el día que tenga 30 campeones que no sean de 450 gl, si los compra por RP suerte el pastizal que se va a dejar sin embargo mediante lo de referidos gente que ha empezado tarde al lol se pudo poner al día y sin gastarse 500 euros, además no entiendo tanto lloro por lo de referidos cuando es algo que no jode a nadie, si tu quieres gastar RP todo correcto, ni que por hacer lo de referidos Riot Tryndamere no pueda dar de comer a sus hijos macho... en fin.

1
B

Que no hay ventaja dicen, claro, es lo mismo tener 20 campeones tier 3-4 que acceso a todos teniendo todo lo roto del momento y que todos tus IPs vayan destinados a runas. Tambien es lo mismo tener 2 paginas de runas que 20. A no ser que te hayas dejado la vida jugando, o metiendo pasta tienes un clara desventaja ante esta gente. O follamos todos o tiramos la puta al rio con los que se la han follado.

A mi me da asco Rito poniendo un farmeo excesivo para conseguir algunas cosas, pero el negar que no se tiene ventaja es una forma falsa de intentar justificarse. Os recuerdo que estais en p2w maquillado aunque algunos sigais diciendo que no lo es y tanto el que mete pasta, como el que es un nini que se pasa las 24h jugando como el que usa esto SI tienen ventaja.

Lo que esta mal planteado es el juego de cara al cliente, lo suyo seria hacer como hizo Smite, poner un pack a un modico precio con todos los Dioses y que todo el mundo podria comprarlo(24€), pero Rito es mucho mas saca cuartos y jamas haria algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales