Baneo sistema Referidos

A

Lo q faltaba, el lol P2W.

No subo porque no tengo dinero.

1 respuesta
B

#91 Que puedas subir sin pagar no quiere decir que no haya ventaja, esa comprension lectora y tal.

Doto es un F2P REAL por poner un ejemplo.

3
P

#90 Pero que P2W ni que hostias, lol, hay campeones buenos para aburrir sin ser de 6300 macho, que tontería acabas de decir, P2W el lol... en fin. Yi, Kayle, Ryze, WW todos por 450, luego tienes Alistar que ha estado rotísimo durante 1 mes hasta hace nada que es gratis, Tristana gratis también, y bueno, de 1300 también tienes champs muy buenos etc, luego de runas con 2 páginas puedes chutar perfectamente, eso de que es P2W es bullshit tt, desde el cariño te lo digo.

3 1 respuesta
B

#93 Cualquier juego que tenga elementos deblosqueables jugables que afecten y tenga tiers tiene un factor p2w, fin. Si quieres creo una nueva palabra especifica ya que no captais el significado e igual tiene que ser un "pago por tener las mismas condiciones que el que no paga". Es mas, la mayoria de juegos de pago salen mas baratos, me da igual que solteis que no habeis pagado, os recuerdo que el tiempo es dinero y el fameo excesivo. En lo que desbloqueas tu a lo mas barato que es Yi, cualquiera puede trabajar una o dos horas y pagarse la inmensa mayoria de juegos de pago que son menos de pago que este, incluso un Españistan de peon. Que ironias, mejor no hablar de los caros o de la dedicacion que puede llevar una pool aceptable, con sus correspondientes paginas de runas.

Ya que estas, diles a los de competitivo tambien que jueguen solo con Ashe y Sivir de ADC (en todo meta, claro, ahora se ve Sivir), Poppy top, mas dos paginas de runas, no vaya a ser que tu argumento de palo se desmonte, y si cambian 2 veces o mas de rol como Uzi, tambien, runas AD para la midlane y jungla. Es que de chiste, incluso llenar 2 paginas de runas puede traducirse en mas de 50h, no se si has hecho cuentas siquiera, mucho mas cuando las de LS eran god tier.

De todas formas ya he dicho que si se puede ganar, para lo demas #92, fanatismo para defender lo indefendible o no pensar detenidamente en lo que se esta hablando. Posibilidades de ganar != Igualdad de condiciones. Sin acritud tambien, por supuesto.

1 respuesta
Petterrr

#94 Un tal Apdo Dog2 (Incarnation) es rank 1 de EUW con dos paginas de runas y jugando 4/5 campeones, eso se consigue con los IP de subir del nivel 1 al 30

Pero vamos que me ganan la linea porque mi bot es Tristana chica Riot/Alistar desencadenado mientras que enfrente estan Ezreal Pulsefire/Janna Chica del Tiempo

2 1 respuesta
slakk

p2w sería si se pudiesen comprar cosas SOLO con dinero real y que éstas diesen ventaja y eso en el lol no existe.

1 respuesta
S

Bueno, hablando con un par de compañeros, hemos llegado a la siguiente conclusion.

Para los que usaron refs, si no canjeasteis IP por referido no os va a llegar e-mail ( la primera opción ), y lo digo porque estos a su vez conocen más gente que lo han usado, y todos los que canjearon IP les ha llegado el e-mail, mientras que a mi y a otros 2 ( a sabiendas de que el que prestaba el servicio nos advirtió que bajo ningún concepto canjeáramos IP, ya que suponía riesgo de baneo ) no nos ha llegado nada.

Asi que a disfrutar de los 26K RP xD.

Y los que sueltan bilis y bla bla bla, si no lo hacéis es porque no queréis, no hay más. Esto lleva existiendo desde hace más de 3 años. Así que aplicaros el cuento.

2 respuestas
Culebrazo

pues yo esto me lo hice a mano con dos cojones x'D

primero me subi las 10 cuentas a lvl 5 y me dieron 975 rp

luego lo cambiaron y me subi las cuentas a lvl 10 y me dieron una pag de runas y otros 975 rp

con no abusar del sistema basta creo yo

cuando lo cambian? quiero mi twitch xd

Thingol

#97 Yo conozco gente que canjeo IP y no tiene email

P

#97 ya te confirmo yo que no es asi y te lo confirmo x3, a parte esa conclusión es estupida.. revisala

1 respuesta
B

#95 De sus 10 mas pickeados quitando 1 de 1150 todos son de 3150 para arriba siendo la mayoria de 6300/4800, tambien hay que recordar las estadisticas de la lcs donde han habido picks como el negro con mas de 70-80% ban/pick ratio y eso, casi siempre estando campeones caros arriba.

Sobre Incar, incluso teniendo en cuenta los 5 mas pickeados ya hablamos de 23.700 ip solo en ellos, en runas tambien probablemente tenga entorno a 10.000. Creo que en las quintas ya tiene mas de 6.000 y solo comparte las amarillas, mas 34.000 ip en total, a una media de entorno a 100 IP por partida y 40mins seria 34.000*40/100 -> 13.600 mins, 226 horas de nada.

Eso en un caso especial, sin poder suplir todos roles con eficacia y contando 5 picks, necesitas mas si o si, primero porque el minimo obligatorio son 16, segundo porque esos 5 estan orientados a la midlane y tercero, si el meta cambia o si sale algo roto puede que cambie sus mains. Puedes llegar a nivel 30 jugando menos de lo que ha costado conseguir eso y casualmente muchos smurfs usan boost exp lo cual es de pago tambien. Y repito, el tiempo de farmeo que lleva se puede traducir en mucho mas dinero, podeis coger con pinzas lo de p2w pero no, mas de 200 horas es una burrada y eso que estamos hablando de una excepcion, en un momento dado y sin contar todo lo que tiene en su lista de pickeados.

Normalmente es mucho mas, y si esta ahi es por que tiene manos. Ahora imaginate que existe alguien con exactamente el mismo skill y juega el otro con runas favorables y el no, estadisticamente seria mas probable que ganara su clon.

#96 Entonces 300-800 horas de farmeo no consta como p2w, apartir de ahora lo tendre en cuenta y dire que es tan solo farmeo a lo MMO Coreano y que pago solo para acelerar. Igualmente la desigualdad existe y para mi al menos el tiempo es un bien mas preciado que el dinero incluso, pero sera cosa mia supongo.

1 respuesta
slakk

#101 p2w sería, por ejemplo, que vendieran a un campeón top tier solo por rp, o que las runas solo las pudieras comprar con rp.
Que se puede conseguir más rápido pagando? si, claro, pero no quita que puedas conseguir lo mismo jugando un poco.
Tampoco es necesario tener el 100% del contenido del juego desbloqueado para ganar, no necesitas ni un 10% de lo que hay disponible para jugar, contando con esto el tiempo que necesitas de farmeo es relativamente corto.

Y entrando en offtopic; el dinero es tiempo, ya que para conseguirlo intercambias tu tiempo en un sitio de trabajo por un sueldo, ergo tiempo=dinero valen lo mismo imo.

1 respuesta
S

#100 Es una conclusión que he sacado, no una verdad universal, la virgen como os ponéis xD

Con IP compras runas, con RP no, mi conclusión no es estupida.

B

#102 No se si sera la terminologia correcta o no, la cosa es que el LoL sale infinitamente mas rentable pagando que no haciendolo, y pagando sale mucho mas caro que la inmensa mayoria de juegos que si son de pago.

Cada 3€ te ahorra entorno 50h (en caso de descuento, sino es el doble) de juego o lo que es lo mismo, un campeon de 6300. Claro, el dinero es tiempo, la cosa es cuando hasta en un mcdonals ganas 6€ por hora lo cual equivale entorno a 100h de juego, es decir, beneficia al que paga por mucho que puedas evitarlo y no es lo mismo pagar con dinero que con tiempo viendo que una via requiere muchisima mas dedicacion que la otra. Lo de jugar poco es muy relativo, 5 campeones en 200 horas a mi al menos me parece una burrada. Se puede jugar y subir, pero la desventaja sigue estando presente.

Si es que si te fijas en el mismo Apdo Dog2 citado ahi atras viendo sus partidas normales y rankeds hace que matematicamente no cuadre tener esa pool ademas de llegar rapidisimo a level 30. Asi que el Top1, si, ha pagado dinero y bien que hizo viendo el tiempo que lleva este ""f2p"". XP Boost y varios campeones de los caros casi seguro XD...

1 respuesta
ootekila

#77 y eso lo sabe el 47% de las personas

slakk

#104 Si, eso no te lo niego, es más rentable subir niveles y desbloquear contenido pagando, pero es que esto pasa en todos los juegos ^^
Por poner un ejemplo general, cualquier mmo te da la opción de comprar boosters para subir mas rápido de nivel.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#106 como ya te han dicho antes , no todos los mmo, asi que no generalices. Dota2 tienes el 100% del contenido desde el minuto 1, lo que lo convierte en un f2p REAL.

Cuando en el LoL solo pagues por skins, sera un F2p. Si pagases por bonus de AP o AD ingame, si seria un "pay to win". De momento el nombre mas acertado para el lol, es un juego de micropagos.

1 2 respuestas
slakk

#107 El dota es un RTS / moba
Estoy de acuerdo con lo de los micropagos, solo estoy diciendo que no es p2w.

1 respuesta
B

#106 Si, pasar pasa y ahi tambien lo critico claro XD Pero no sucede tanto tanto fuera de los mmos/mobas por suerte, algunos FPS actuales post MW vienen con desbloqueables pero en mucho menor grado :/.. En el mundo de los MMOs es donde mas se ve todo esto claramente, pero al menos la gente ahi es mucho mas critica.

#107 Basicamente eso xd.

1
Ozonoo4

#108 Dota2 es un MMO (Multiplayer Massive Online) te guste o no. Madre mia cuanto hater xD

1 respuesta
slakk

#110 Hater porque? lol
Porque estoy diciendo que el dota es "Real Time Strategy / Multiplayer online battle arena"??
okay :wtf:

S

#107 Pero vamos a ver alma de cántaro, desde cuando tu metes pasta para conseguir más AD o AP en el juego? Es un F2P, al igual que Dota.

2 respuestas
alfa036

#112 que cojones dices XD, el dice que no le parece un p2w

1 respuesta
S

#113 Pero tampoco le parece un F2P, que es a lo que voy. Tu no pagas por jugar al Lol. O si? yoquesetio xD

O

Tanto zorozero como whiteknight subieron a challenger de euw usando runas tier 1, pero eh, que el lol es p2w.
La nueva excusa soy plata porque no meto rps, xDDDDD

Ozonoo4

#112 Si uso estos tiempos verbales "Si pagases por bonus de AP o AD ingame, si seria un "pay to win"", Se sobreentiende que hablaba hipoteticamente poniendo un ejemplo. No me llames "alma de cantaro" cuando tienes la comprension lectora de una piedra (de una piedra lista, no te ofendas).

1 respuesta
S

#116 De momento el nombre mas acertado para el lol, es un juego de micropagos.

Micropagos es p2w, y el lol es de todo menos eso. Mama, no subo de oro porque solo tengo 3 paginas de runas y 5 heroes.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#110 Dota y LoL son MOBAS o ARTS un subgenero que viene de un RTS (mod de wc3). Se juega de forma masiva, pero no es un juego masivo de por si y por ello no creo que se pudiera considerar como tal. Normalmente se dice que un juego es masivo cuando un numero de personas considerables estan en un mundo abierto, aunque tambien hay MMOs closed world, pero no, doto no es eso desde luego, es un MP mas como podria ser CoD o Gran Turismo u otro cualquiera.

#117 Micropagos es que se puede pagar sin mas, independientemente para ganar o no . Acelera el curso de conseguir las cosas PAGANDO, de ahi a que haya micropagos. Jesus..

1 2 respuestas
S

#119 Pos ale, la perra gorda para vosotros, yo me voy a pasar el lol por segunda vez con mis referidos.

Usuarios habituales