Baneo sistema Referidos

itonny

Entre que el lol es un p2w, un mmo y otro tío pidiendo que le devuelvan pasta por lo del referido esto parece un circo xD

S

WTF... me quitan todo y me dan 477 RP, pero... ¿se ríen de mí o qué? xD

1
Yaya

El permaban que os tendrías que llevar, y aun os quejais. En fin.

12
S

No me quejo de mi castigo. Pero sí de que me quiten los regalos hechos por mi pareja. Y, que castiguen así a los de los referidos pero en cambio gente como Mithy vuelva al juego después de lo hecho es ridículo.

4 respuestas
-Orb-

#154
En otros juegos permabanean por muchos menos y encima te quejas de que te han robado contenido que es "tuyo".

Deberias dar las gracias.

Lamka

#154 No se van a poner a mirar una cuenta por cuenta si las skin son compradas por el metodo del que estan sancionando o de otro metodo. Mucho que no van metiendo ban a la cuenta que es lo mas rapido.

R

Hombre, en teoria, el lol es un p2w, ya que algunas skins mejoran la animacion de ataque y de algunas habilidades, o el cambio de color que hace que sean dificil verlas, cosas que a nivel bajo/medio no es una diferencia clara, pero en lvl alto la cosa cambia un poco.

En especial con iblitzcrank, nidalee hunter y lux steel.

Yaya

#154 Da gracias que aun tienes cuenta.

Tlb

Boteáis, os pillan, os quitan lo boteado y aún así os quejáis. Huevazos.

1 1 respuesta
Damnedlove

#159 El se queja de que tambien le han quitado las skins que le regalo la parienta.

Yo veo bien que os quiten todo, si jugais con fuego podeis quemaros xD. Bastante que no hay permaban porque riot sabe que aun puede llenarse mas las arcas con vuestro dinero con el tiempo xd

KraiveN

dios, no me han dejado ni una puta skin XDDDDD ah bueno si, Morgana victoriosa.

y eso que me habré gastado £50 de forma legal ;(

enfin GG RITO WP.

xes__28

A mi me han quitado cosas que he comprado yo con mi money, y me han dejado otras del sistema de referidos, ah, y la smurf de 40k pi a 0pi, buena rito.

S

No os preocupéis. Que skins no tenemos, pero si acabamos siendo pros y flameamos 1 de cada 3 partidas no pasa nada. Si nos quedamos afk tampoco. Si nos ponemos Taipeichingchong tampoco. Seguiremos cobrando.

Ahora, que me temo que económicamente no puedo pagar 10€ por una skin de 975 y poco más. Y no puedo de no poder, no porque me lo gaste en otras cosas.

Una lastima. La prioridad del dinero y no de la moral. A mí que me lo quiten lo entiendo, pero, tendrían que tener prioridades.

2 1 respuesta
alfa036

madre mia lo de quitar todo va a crear muchos monstruos en los foros oficiales, la estan cagando haciendo eso

Petterrr

Me gustaria saber las cifras oficiales, porque entre los scripts y esto, rito puede haber perjudicado (y con razon) a una parte bastante enorme de su comunidad, si dijeran que ha habido, yo que se, 300.000 casos de referidos me parecerian hasta pocos.

1 respuesta
alfa036

#165 si hay 100 millones de cuentas del lol y 36 millones juegan mensualmente yo creo que un 20 % fácilmente tiene referidos falsos ya sean 10 o 300 y eso es bastante más que 300.000

1 respuesta
Petterrr

#166 ya, pero con lo de 300.000 casos me refiero a la gente que lo hiciera, por ejemplo conozco peña que tenia hasta 1000 referidos ellos solos

Asi que redondeando a 100 por caso ya son 29.700.000 cuentas falsas y 300.000 mains que lo hicieron

Jarvan

No sabia que serie ver... me paso por este hilo y me pego unas buenas risas, mv no defrauda ggwp jaja.

#154 Lo de mithy ya si que me ha matado jajaj.....

cojo sitio seguid pls

T

2 dias seguidos que me desaparecen skins, en fin , ahora ya no me atrevo ni ha comprar riot points legalamente, vaya a ser que me quiten las skins o me desaparezcan

Lecherito

Si hay 100 millones de cuentas en el lol, 40 son nivel 10 xDD

m4andg4

Y por esto, señores, no se pueden tener cosas bonitas.

1
B

tenia 150 y adios con todo... menos mal que me deje solo 30 pavos

A

Quiero dejar un saludo a alfa036 desde aqui con cariño, espero q no haya sido muy duro el golpe.

RTeks

No habia visto este hilo pero acabo de leer comentarios como #163 y que el lol es un p2w me he echado unas risas buenas buenas xdddd

2
alfa036

np, no me han quitado nada, ni me ha llegado mail

#176 nah, revise todos los mails en su dia y a veces lo hago, no tengo ningun mensaje XD

1 respuesta
B

#175 Yo creia eso pero resulta que me lo mandaron hará un mes y me lo han quitado hoy

pkjn

Van cayendo poco a poco todos, algunos se salvaran esta claro

feederinox9

los que os quejais de que os han quitado todo, es porque habeis abusado muchisimo del sistema, en plan miles y miles de rp, no un par de skins... ademas sabiais que era algo ilegal, mas que nada estabais robando a riot, coonsiguiendo algo por lo que no habeis pagado.
este correo sacado de reedit lo dice, que quitan contenido equivalente a lo ganado con el raf, tanto de rp como ip , empezando por lo ultimo comprado, asi que pueden desaparecer cosas diferentes

xxx (Riot Games Player Support) Dec xx xx:xx Hello Summoner, Due to suspicious activity involving the Refer-a-Friend program, we removed your account’s access to the program, and removed any content earned from it.
To clarify, we totaled the amount of RP/IP gained through the RAF program and removed content equivalent to that amount, starting from the most recent purchases and working backward.
This may have resulted in the loss of content different than what you purchased with the currency gained from RAF. We realize that you may have lost access to limited content or mystery gifts, but the Refer-a-Friend program is intended to reward Summoners for inviting and playing with their friends. Exploiting this program is unfair and hurts those who sincerely work to bring friends to the game.
Purchasing third-party referrals, using scripts or bots to level accounts, and mass-creating “smurf” accounts hurts more than just RAF participants. Even one bot ruins the game for nine other people every time it joins a game. This action has been taken in accordance with our Terms of Use, which you can read here: http://na.leagueoflegends.com/en/legal/termsofuse xxxxx Riot Player Support xx Riot Games

niitrox

La idea era hacer el referido en una cuenta B y pillar las skins con regalos... estaba inventado. Así los hicimos entre 3 colegas xD

1 respuesta
RTeks

#179 Los regalos tambien los han borrado, porque un amigo me regalo 3 skins y me las han quitado

Usuarios habituales