bans de 14 dias

B

Con el sistema actual es difícil que te caiga un ban más allá del automático de AFK o que te caigan 9 reports así de golpe y el sistema te de el aviso x D (mucho mejor que antes que ponías easy en el final de la partida, te reportaban, "el tribunal" miraba el caso y como estaba lleno de niños todos te metían punish troll...

1 respuesta
amenazax

#121 Lo peor eran que los recompensaban xDD

B

Me acaba de tocar con un jugador, que luego me entere que era espaniol, llamado Sisqo, que se paso la partida flameando a todo el mundo. A mi me llamo, entre otras lindezas, bitch, fag (una palabra muy homofobica), le deseo la muerte a mi madre, etc. A mi, por mucho menos (ni un insulto), me cayo hace tiempo suspension de 14 dias. A este, probablemente, ni chat ban. Y ese, caballeros, es el estupendo sistema de reports/bans de rito.

Edit: cuando me suspendieron la cuenta, fue por responder a lo que otro me flameaba a mi. A mi me la suspendieron, y a el, diciendo cosas igual o peor que lo que dije yo, como pude comprobar mirando sus partidas, no.

1 respuesta
B

#123 El lol necesitaria un sistema de reports del estilo WoW con maestros de juego (GM) que se encarguen de revisar los casos de manera particular, que es eso de que la comunidad pueda decidir sobre si algo es punish o no...

1 respuesta
Maky92

67millones de jugadores. calcula cuantos Maestros de juego necesitas para revisar todo eso. xd

1 respuesta
JackDaniels

#107 tu ban está muy merecido. Otra cosa es si el Yauso tb se merece un ban. En cualquier caso, no sé que ganas deseándole cáncer. una estupidez como un piano,a demás e demostrar bastante mal gusto y pésima educación.

Aunque bueno, en este foro podemos leer a algunos decir Flanders a los que llevamos 5 años jugando a esto y nunca hemos recibido ni siquiera un chat ban, pero supongo que son las consecuencias de la ESO.

brush

Si te cae un ban es por algo :/

B

#125 67 millones de jugadores repartidos en muchas regiones, con que contrates a un grupo de 5 por región te sobra para mirar reports, es una empresa si necesita contratar que lo haga, pero que no use al usuario como empleado, eso es penoso...

De todas formas tambien tendrian que cambiar el sistema de reports y no tenerlo todo tan facilito como tener que dar a un botoncito y reportar por X, tendrias que abrir un ticket con el GM contando tu situacion y luego en una conversacion con el ver la solucion, el sistema actual de reports esta mal planteado lo unico que favorece es a los falsos reports, los reports troll, los reports por paridas (en plan OOOH EL EQUIPO ENEMIGO GANO Y ME PUSO EASY GG AL FINAL, REPORT REPORT REPORT) Venga va, que tenemos 12 añitos? mamiiii mira lo que me dijerooonn, buaaa bueee....

Hace falta cambiar el sistema de reports para que se reporte por asusntos serios, acoso, amenazas, desear canceres a los progenitores etcétera y que los reports por tonterias (me pusieron GGEASY, el support no quiere comprar wards) se vieran castigados.

O al menos separar los motivos de report, tal que jugador sin habilidad lo revise una maquina, en plan de si te meten en un dia 10 reports por jugador sin habilidad pues te meta el punish para jugar normales o Bots, pero los reports serios, por insultos etcétera que fuera tratados con una persona de la empresa.

1 1 respuesta
B

#124 O como el dota, que tenia un limite de X reports por Y tiempo, y si los gastabas en tonterias, te quedabas sin reports por Y tiempo. Y si era un buen report, te devolvian el report.

L

#128 Tu ves que en el futbol o cualquier otro deporte al terminar el partido, messi se acerque a cristiano ronaldo y le diga GG EASY FUKING NOOB? Algunos os pensais que teneis derecho de hacer lo que querais, insultar o flamear segun vuestra vara de medir. A mucha gente le sabe mal(me incluyo) ese tipo de cosas.
Con un grupo de 5 personas podrian controlar una region entera? Tu que te fumas? Lo que es raro esque los que os quejais siempre sois gente a las que le banean por error o (inserte cualquier excusa aqui), yo me considero flamer, he dicho de todo en normales/rankeds y hasta en arams y sabes cuantos bans me he comido? 0. Me gustaria revisar los chats de la gente "baneada injustamente" que siempre pegais 4 lineas en las que os dicen algo a vosotros pero habria que ver los chats enteros.

3 respuestas
feederinox9

#130 y cosas peores

Madball

#130 Lo más redondo que has visto es la pantalla del PC

1
B

#130 Buff me has dejado tantas perlas que voy a ir por partes:

1º Por el comentario de los futbolistas se nota que lo mas cerca que has estado de un partido de fútbol es de la TV con inazuma eleven en disney channel o donde quiera que pongan esos dibujos xDDDD (Por dios si Neymar es el tipico que va feed 31/0, el team tiene 5 drakes, 2 nashor, todas las torres destruidas y se quedan defendiendo en base para seguir aumentando el KDA y sacar algun clip de un pentakill) xDDDD

2º Con 5 GM's controlas una region, pero tendrias que cambiar el sistema de reports, el actual sistema de reports para niños es infumable, un botoncito reporto (no escribo ni el motivo) y envio, no,ademas se esta diciendo de hacer dos tipos de reports unos de los que puede encargarse una maquina (reports faciles de llevar, jugador sin habilidad, AFK..) y otros reports que deberia ser gente de la empresa la encargada de juzgar si la accion es merecedora de punish o no, estos reports los llevarian personas (reports por insultos, amenazas, acoso etcétera) y no se harian como hasta ahora, el jugador pondria un ticket con un tiempo de espera (porque si el jugador cree que de verdad han faltado a su honor o integridad, esperara a que le respondan para tratar el tema con un GM) y luego GM y jugador hablaran sobre el problema, el GM mirara el chat log etcétera y juzgará la accion a llevar a cabo, quizas un warning al jugador que ha causado el problema o quizas un ban (dependiendo de la reincidencia o la gravedad del asunto)

3º Mi cuenta es de 2010 y nunca me han metido un ban, ni de chat, ni nada, así que no se de que hablas, pero OK!

4º Empizas con "Algunos os pensais que teneis derecho de hacer lo que querais, insultar o flamear segun vuestra vara de medir. A mucha gente le sabe mal(me incluyo) ese tipo de cosas." y sigues con " yo me considero flamer, he dicho de todo en normales/rankeds y hasta en arams..." GGWP EASY

5º El sistema del tribunal era puta mierda y hasta ellos lo saben de ahi que esté "de mantenimiento", una persona que daba Punish a todo podia tener mas de un 90% de acierto... te pongo como ejemplo un comentario del foro:

"Buenas a todos, tal vez esta no es la primera vez que veis esto, asi que os dire que el sistema del tribunal es lo mas injusto que existe, no me voy a dar con rodeos, me meto cada dia y voto CASTIGAR a todos sin haberlo leido, luego Riot me manda un mensaje felicitandome porque acierto en el 93% de los casos..."

Alguien ve normal eso? :psyduck:

6º Curioso que el juego con la peor comunidad tenga o tuviera un sistema de bans tan "estricto" donde todo es punisheable, cuando en la mayoria de juegos MMO's, otros Mobas, salvo que te ensañes con alguien por whisp rara vez te cae nada, porque si alguien hace una mancada y le dices, "Macho mira lo que hiciste, joder tio..." y el tio te dice "report flame, juego como quiero" y todavia te reporta el y su amigo que estan juntos por Skype y te cae punish JAJAJAJAJAJAJ dios mio pero esto que es?? xDDD que he visto casos de banear a gente por conversaciones como esta:

ADC: Support compra wards necesitamos mas vision del mapa.
SUPPORT: Tengo el maximo de wards puestos, upgradea tu el trinket y pon wards tambien.
ADC: Que dices soy el ADC eso es mision del support, report por no poner wards.
ADC: /ALL Please report "Support" por no poner wards y flame.
SUPPORT: Que te den.

Resultado: Punish al support XD

Resumen para vagos, deberian de haber dos tipos de reports, unos manejados por el sistema automatico de warnings, en plan AFK o jugador sin habilidad y otro mas serio, donde hables con alguien de la empresa por insultos graves, amenazas de muerte, acoso (cosas así) reportar a alguien porque te ha dicho, "eres malo con Corki" o "GG easy" es de ser un niñito, eso como mucho afecta a tu ego, asi la persona afectada por los insultos explica el caso al GM y la persona acusada de haberlos hecho se defiende, si el GM ve que no hay defensa a dichos insultos y que el report es logico se procede a realizar una accion, se habla con el jugador acusado y se le hace un warning o si es reincidente o es un hecho grave se le banea.

1 2 respuestas
Syrek

#133 lo acabas de matar...xd
A ver, realmente es normal cabrearte en algo como el lol y soltar de todo tambien. Lo malo es que como estas delante de una pantalla decir gilipolleces o desear cosas que se desconoce el significado a familia y amigos es muy facil pq no tienes que poner la otra mejilla. Yo casi casi quitaria el chat para poner algun sistema de preguntas y respuestas predeterminadas y que solo se pueda soltar toda la mierda en champ selec, tras la partida y en la intimidad en casa que para eso esta.
Btw, el 6 punto de #133 lo he vivido varias veces incluso sin el "que te den" final. Lo curioso es que solo se reporta cuando se pierde o al equipo contrario. Yo lo que siempre reporto sin tener en cuenta del equipo que sea los "gg easy" y todo lo que tenga algo que ver con el cancer o sida, que esos ya no deberian ver LoL ni nada competitivo en su jodida vida.

2 comentarios moderados
B

Ejemplos de la comunidad del LoL, luego les dices algo y jiji report flame.

Kaziqeh

Lo peor de todo esto es que los baneados por 14 días por este sistema de mierda es que al siguiente ban, será permanente. Yo ya ni toco el chat, no es coña. Solo digo que voy a roamear o que podemos ir a dragón y poco mas, si hacen gilipolleces hago algo como esto:

https://youtu.be/9cZw9oDayG8?t=1m46s

2 respuestas
Bhansee

#138 es que el chat está para eso, lo que hacías antes sobraba.

1 respuesta
Leonidasxx

#138 pues yo voy a tener ke tomarmelo con calma y no escribir ni mu por el chat, mañana recupero la cuenta por el dichoso bann de los 14 dias, si me banean de nuevo, good bye account, ¿estais seguros de eso?.
Como me hagan permabann ya tengo la excusa para dejar el juego para siempre por fin tras tantos intentos fallidos xD

Kaziqeh

#139 Me banearon por decir random troller, no te creas que fue por desear cancer ni nada por el estilo, como un gran porcentaje de jugadores que salen ilesos de esos bans.

1 respuesta
Bhansee

#141 pues eso, que sobra completamente y el chat no está para eso.

1 respuesta
Kaziqeh

#142 El chat está para comunicarte con tu equipo, si no está para eso, dime para qué, ya que hay pings que te indican todo y timers para no tener que escribirlo :psyduck:

1 respuesta
Bhansee

#143 entonces, según tú, decir "random troller" a alguien de tu equipo es 100% necesario para comunicarte con él, y para ganar la partida.

2 respuestas
Kaziqeh

#144 No es necesario pero informativo, igual tiene una cagada y le dices "wtf are u doing?" Y tampoco es necesario pero le informas de que la está cagando. Así que ya me contarás.

P

#144 Tienes toda la razón, a alguien que dice ''random troller'' le deberían caer 14 días o incluso un mes, la gente se pasa demasiado. Los que dicen GG easy un permaban y los que te dicen un insulto directamente tendría que presentarse una patrulla de guardia civiles en tu casa.

1 1 respuesta
B

Jajajaja la gente viene de moralfags diciéndote que debe y que no debe decirse en el chat, me los imagino en sus partidas con 3 porros encima y dos botellas de tila echándole horas a las rankeds y desde que ven un "Hi from?" Ya están muteando para tener el chat limpio y no caer en las blasfemias xDDDDD

1 respuesta
Bhansee

#146 a mi me parecería correcto.

Pero eso no era de lo que se estaba hablando, si no de para lo que está el chat y el uso que le da él.

Yaya

#147 Si crees que hacen falta 3 porros y dos botellas de tila para comportarse como una persona normal y no flamear a la gente, igual es que tienes un problema.

AlterAkto

¿Donde puedo comprar porros y tila? Es para un amigo.

Usuarios habituales

Tags