bans de 14 dias

T

Cuando empiezen los flameos cierras la pantalla del chat con el cursor y pasas de todos, asi no tienes la tentacion de escribir, yo antes, muteaba, pero cuando me fastidiaban, decia stop troll, you troll, report, y por decir estas cosas ban chat al canto

B

Me encanta lo de tener que ganar 30 partidas draft normal porque para ganar 30 draft normal tienes que jugar el triple XD

1 respuesta
Syrek

#242 Que noooooo, que segun riot si no flameas ganas un 2937845698% mas de partidas XD

1 respuesta
B

#243 Yo desde que no flameo me ha crecido el pene 20 cm mas! Thx riot!

2
Andrecico

Yo ya he empezado mi boicot contra Rito. Empiezo sin pociones ni trinket, revolución total, que se jodan. :psyduck:

byShail

Después de todo el verano siendo un buen jugador, sin recibir avisos por reportes, restricciones ni nada, el día 4 juego una partida un poco tilteado y flameo a un guiri que estaba pegando una troleada de tres pares de cojones, flameandome encima, y me caen 14 días, bueno ok, le flamee bastante, acepto la sanción aunque no creo que sea para merecer 14 días por una partida... Pero me pongo a jugar hoy y a la 4 o 5 partida, me toca una premade de españoles, que ya sabéis lo que toca, troleos y flameos, pues eso, desde el principio flameando y troleando basto, acabo discutiendo con uno de ellos, con algún insulto de por medio, pero no mucho, lo que viene siendo un "nab", un "idiot" (antes de saber que eran españoles) y un "subnormal", ningún insulto más, y me caen otros 14 putos días, pero que cojones es esto...

2 respuestas
Damnedlove

#246 xD, que estas en la lista negra

2 respuestas
B

#246 Si has tenido suspension de 14 dias, a la minima que flamees y te reporten, te comeras otro. Como bien dijo #247 , lista negra.

1 respuesta
BruThaL

Yo voy a decir una teoria que tengo.

Yo en este juego soy toxico a reventar. Eh flameado lo inimaginable ( es raro el dia que no llame hijo de puta a alguien ). He llegado a hacer hasta una esvastica con wards y llamar nazis de mierda a una premade de alemanes que me toco los cojones ( antes de la limitacion de wards claro ). Flamearme una premade en el character select, entrar dar 3 o 4 kills a cada uno del equipo contrario y pirarme etc etc etc...

Jamas me ha caido un ban de no poder jugar. Eso si ya ire por el 7º u 8º chat restriction de 75 games.

A lo que voy es... Cada vez que cobro le chuto 20 pavos al lol, y tengo casi 140 skins. Leo vuestros comentarios y flipo que os baneen por tan poca cosa. Sera que RITO da ordenes de "a la gente que se gaste bastante pasta en el juego" no banearla? por que vamos si alguien se merece ser baneado soy yo, y aqui estoy xDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Tukaram-Man

#249 Yo igual. Cuando metia pasta, tengo hecho cada cosa que flipas...xD Pero segun he ido bajando el cash, me empiezan a llegar bans y advertencias.

Andrecico

¿Por qué alguien haría esvásticas con wards y luego llamaría nazis a unos alemanes randoms? :psyduck:

B

#249 En estos juegos cuando pagas no te bannean...

Chewirl

#249 es una buena teoría, yo me enfado mucho y la verdad llevo desde 2010 con esta cuenta y nunca he visto más allá del cartelito de que todos tenemos malos días eso sí tengo una o dos skin en cada campeón que tengo y no son pocos...xD

Pero también han baneado a gente que tenía varias skins porque el foro está lleno de crys diciendo me banearon y ahora que pasa con mi dinero en skins, puedo denunciar? XD

1 respuesta
BruThaL

#253 Quizas no se han gastado tanto xDDD no se.

Yo tengo asumido que algun dia me deberia de caer un ban, incluso un permaban xDDD pero por ahora :psyduck:

Thingol

#249 Me gasto 1000 euros , pero puedo flamear

Worth

brush

#240 Me encanta ver como lloran los flamers que no son capaces de dejar de insultar y seguro que piensan que estan haciendo un favor soltando mierda por esa cloaca que tienen como boca.

Es como los que reporta por unskilled , los de riot se tenian que descojonar cuando leian los reports de la peña , normal que ahora se automatico.

Yo tendre una suerte de infarto , que jugando desde la beta e incluso soy un temerario y hablo por el chat , jamas tuve un ban. INCREIBLE!

2 respuestas
Syrek

#256 Es mejor ir a despotricar a un foro público a la gente que llora sin saber de ella, claro.

1 respuesta
Andrecico

Como dije en un post hace un mesecillo, tanto la gente que presume de tener un monton de chat bans como los que presumen de estar impolutos desde la X season y venir restregándolo como algo honorífico, dan ascopenavergüenzajenasidadeébola.

No nos importa, cread un hilo de flamers orgullosos y otro de flanders impecables, es que nos la suda.

1 respuesta
Syrek

#258 +1, yo pensaba que este post era para contar tonterias con las que te encuentras en este juego, pero se ve que no XD

byShail

#247 #248 Será eso porque es que el que me estaba deseando la muerte no ha sido baneado, el que estaba troleando e insultando no está baneado, mi premade que ha insultado más que yo, no está baneado xD
Yo que sé, yo estoy muy done con rito ya, he enviado un ticket y cuando dejen de mandarme respuestas copia pega, lo mismo consigo que me lo expliquen.
Y yo también le he metido pasta, no sé exactamente cuanto,pero andará por los 150e quizás, mayoritariamente por regalos o premios, pero bueno, alguien ha tenido que pagar esos rp xD

brush

#257 La ironia es tan dulce :D

Knelo

Me acaban de banear because yes 35 games de clasis, se puede jugar en aramS? o tienen que ser normales.

2 respuestas
iomegakek

#262 normales de draft además

Damnedlove

Que las draft ademas se han convertido en ese pozo de mierda de gente castigada xD, debe ser un gusto jugar ahi xd

byShail

#262 Si es baneo de chat, da igual que sea normal, aram, reclu, clasificatoria... Si es resticción de clasificatorias tienes que ganar las 35 partidas en reclutamiento, ganar, lo repito xD

B

Las draft mode son la polla, diamantes, platinos, broncesV y aram players trolls mezclados en una partida, cuando me banean una cuenta y juego esas me lo paso pipa

1
Jadenouk

Me han baneado la cuenta 14 días después de que el tribunal 'revisara mi caso'. Han tardado exactamente 5 minutos en hacerlo después de la partida en cuestión.

¿Es esto normal? ¿A quién puedo reclamar el baneo?

Llevo 3 ó 4 días con gente que me trollea constantemente y por una vez que salto y me pasa ésto, qué cojones significa esta mierda.

1 respuesta
B

#267 Es normal, han realizado una exhaustiva investigación de tu cuenta durante 2 minutos (cuando el tribunal no existe ahora mismo) y han decidido por decisión unánime banearte la cuenta.

Y para que te des cuenta de lo grave de la situación, te pegan un copypaste de tu ultimo log.

Vamos, que está todo a máquina y reparten banes como panes xDD

Galaik

#256 Wow, Mr.Flanders al rescate, ya faltaba uno por la zona.

Yo no insulto, jamás por el chat. Y me parece deplorable que una persona le desee a otra un puto cáncer (no son pocos los que lo hacen) o los que se ponen a llamarse de todo, pero no me vengas tú de señorito a darme clases de moralidad, cada cual que sea consecuente con sus actos.

En mi comentario en #85 puedes ver la respuesta de un mod de Rito explicandome los motivos de mi ban, a mi parecer excesivos. Dije cosas como: "report vayne", "go out" y lo mas grave "vayne useless".

Si a ti esto te parece motivo de ban, me lo argumentas, si no pues te callas la boca.

1 respuesta
Petterrr

http://ask.fm/RiotLyte/answer/131867181506

HUEHUEHUEHUE

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags