Bjergsen: "Los resultados de la primera semana son un toque de atención para nosotros"

Kaiser5

#56 no se sabe el de su equipo se va a saber el de otros

1
Fanboynatic

A quien le importa el staff del equipo decepción 2016?

1 respuesta
Kaiser5

#62 no se está hablando de g2 que yo sepa

8
T

#57 En tu calendario, tres semanas seran dos dias, pero en el de los demas no. Que solo han cambiado a wildturtle eh? Que no han metido 3 tios nuevos como ha hecho H2k por ejemplo. Y h2k ha entrenado igual o menos que TSM.

Pero oye, que si es la excusa que quieres poner para lo mal que han jugado este finde no sere yo quien te la niegue.

Y lo del staff sinceramente no sabia que habian fichado a nadie, porque lo que recuerdo es a ti y algun fan mas de tsm diciendo que miedo os daba que no se fichara a nadie tras la marcha de weldon y demas.

#63 Dos lcs ganadas de dos participaciones. Que decepcion tu.

#56 Perdon por no leerme todas las hojas del hilo LUL. Y claro, para que vais a abrir noticia que le interesa a cuatro gatos, pudiendo abrir un tema sobre una entrevista a bjergsen, que en este caso si interesa al subforo. El otro no, este si.

MoonKai

Ultimamente el aire en general de los hilos se está haciendo algo pesado no? No veo que se pueda debatir y llegar a acuerdo o entendimiento, pero en fin, esto es de todos y así será hasta que se vea que se lo quieren quedar unos pocos.

El shotcall en tres semanas es como un grado universitario en un mes, el teamplay de un equipo en tan poco tiempo por mucho que el 80% jugara ya juntos hay un periodo de adaptacion y de transicion entre dos estilos de juego que aunque puedan ser parecidos son finalmente diferentes.

Que si, que tortuga jugaba antes en TSM, pero ni estaba Bio, ni Sven, ni Hauntzer, que creo que cuando llegaron ellos ya no estaba este player.

4 1 respuesta
Fox-ES

#65 Creo que después del baño contra C9 el staff ordenó cambiar los calls y probar otras cosas contra IMT.
Es que la última partida de TSM jugaron muy bien con unos calls y rotaciones muy limpias mientras que el resto de la serie fue muy meh.

1 respuesta
Discharge

#66 la ultima partida fue muy diferente.

Eso tambien esta bien, tener la capacidad de cambiar cosas en la misma serie, o entre series. TSM necesita tiempo, si en la cuarta estamos igual pues igual toca Split de mierda, como el Spring 2016, pero la gente esta poniendo el grito en el cielo por unas cosas...

En caso de que TSM gane el split, no se donde se metera Tyranvs, supongo que pedira el ban, por las tonterias que suelta cada dia.

Usuarios habituales