Bug Splat...mas problemas!

A

Muy buenas!

Hace unos pocos días, con la salida del nuevo parche de League of Legend, salio un nuevo problema para los users de este juego. Dentro de el maravilloso mundo de Riot y sus grandes trabajadores, me encontré con este problema a la hora de acceder al juego:

http://img716.imageshack.us/img716/3401/bugks.jpg

(Esto me sale cuando tengo el escudo del LoL en pantalla antes de acceder a la muestra de la pantalla de todos los users con sus champs.)

Creo este post porque veo que no soy el único que tiene este mismo problema. Así cada vez que alguno tenga una opción que aportar para poder solucionarlo que lo posteé aquí.

Cada vez estoy mas hasta los webos de la compañia Riot y sus chapuzas con este juego.

1
Mandarino

dale a view report details no?

la ventana esa te dice: ha habido un error.. que error? dale a view report details :|

A

#2Haciendo esto que dices me sale:

http://img718.imageshack.us/img718/3230/bug2a.jpg

No se que significa.

jesusml

as provado a reinstalar?

A

He probado a reinstalar y nada de nada. Buscando información parece que puede ser problema de la gráfica, pero lo dudo mucho porque muchas personas con buena gráfica también tienen el mismo problema.

Hans2222

a mi eso me salia cuando puse el parche ese para poner la sangre, puede ser que tu tengas algo puesto?

M

Ami tambien me sale desde la ultima actualizacion y puse lo de la sangre, puede ser por eso? pero vamos que de 10 partidas me salta el error 1 vez y nada, reinicio Lol y ya puedo jugar

A

No tengo nada de sangre ni ninguna cosa parecida. Fue tener el nuevo parche y salirme esto.

De momento me sale en todas las partidas este problema......

pkjn

¿Has probado a preguntar en el foro oficial?

#9 Bueno voy a flamear a Goa, ah no! que ya no estan, joder estos de Riot que los domingos no trabajan.

XDDDDDDDDDD

Lo de siempre tendras que esperar bastante supongo para una solucion

A

#9Ya hay un hilo allí con este tema, pero nadie da soluciones.

Hans2222

yo ahora mismo tengo el parche de sange que pusieron aqui y no tengo ningun problema, y tampoco me sale este problema que mencionais, tal vez puede que sean casos especificos o algo asi :S

ReFluXeD

Has probado a reemplazar los archivos esos que pone por los de otra a persona a la que si que le funcione el juego? si pones la ruta completa yo te subo los mios

A

Aquí tienes la ruta de los archivos: http://img121.imageshack.us/img121/2037/bug3s.jpg

D4rKiTo

No servirá de nada reemplazar estos archivos, sólo son logs. Intenta abrir alguno a ver si da detalles.

A

#14He abierto un archivo .txt de los que e puesto arriba y e visto un par de lineas curiosas:

000007.817| 55872.0000kb| 4432.0000kb added| ERROR| Crash Occurred
000007.823| 55872.0000kb| 0.0000kb added| ERROR| Crash Occurred

ReFluXeD

Creo que los dos primeros archivos no son logs, pero ni idea.

Prueba a borrar (copiandolos antes en otro sitio) los dos primeros archivos, recuerdo que una vez se me cerraba solo el launcher y borrando archivos parecidos a esos se arreglaba ._.

A

He borrado los archivos que me has dicho y al volver a iniciar el juego me sale el mismo error del Bug Splat, pero como curiosidad, cada vez que intento acceder al juego los archivos que me muestra en la pantallita del Bug Splat son diferentes......

Lo de Riot es de escandalo.

Mandarino

utiliza "lol oganalyzer" a ver si te detecta cual es el problema:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2208

a mi me detecto el problema cuando lo tuve 1 vez :S

A

ACE - Logfile Analyzer (1.16)

Script Root: C:\Documents and Settings\Jose\Escritorio\ace_LoLLogAnalyser116.exe

  • Operating System -
    --------------------
    Type: Microsoft Windows XP Professional (X86) (Build: 2600)
    Service Pack: Service Pack 3
    System Root: C:\WINDOWS

Permissions: ok
Language Code: 0C0A
install date: 2010/03/07
current date: 2010/09/12

  • Client Information -
    ----------------------
    EU Client: D:\League of Legends
    US Client: not found

analyse: D:\League of Legends
Server: EU server
Client Version: 1.0.0.100

  • Error List -
    --------------

NO KNOWN ERROR / WARNING FOUND

  • How to resolve -
    ------------------

NO ERROR / WARNING => NO ADVICE

Alguna cosa que destacar?

PD: Lo tengo que ejecutar desde algún sitio en especial o es indiferente?

Mandarino

pues no te detecto nada :|

A

Gracias por vuestra ayuda.

Supongo que sera una de las muchas cagadas de Riot y con la salida del próximo parche lo arreglaran. (espero)

F

A mi tambien me pasa, y es desesperante, pero bueno a ser paciente.

A

Parece ser que se ha detectado el problema del Bug Split.

La mayoría que tenemos este problema disponemos de una tarjeta gráfica Nvidia FX5200.(La gran mayoría)

Para poder seguir jugando al LoL de momento creo que es necesario actualizar los controladores de nuestra gráfica.

Mas información: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=38192&page=6

ReFluXeD

y sabiendo en #5 que era un problema de la grafica no habias probado a actualizar los drivers? xD

A

#24Acabo de actualizar los drivers y me sigue dando el problema.

Solo digo lo que ponen en el foro oficial:

Viene a ser de la tarjeta gráfica (de vídeo), enpece a andar andar descactive la sincronizacion vertical,me descargue controladores compatibles con mi trajeta de video... reinicie i me funcionaba.
No se xq pasa esto antes me iva el juego sin controladores .... ahora ai que intalar controladores >.< ami x lo menos me funciona espero que les sirva!

deathscyth3

Si siempre te salta en el mismo sitio puede que lo tengas corrupto me paso hace un par de dias lo del bug splat desintale LoL adobe air, y reinstale todo de nuevo lol adobe y directx y se me soluciono.

1 respuesta
A

#26Desinstalo el LoL y borro todas las carpetas que queden o solo lo desinstalo?

XeNeT

ami me ha pasado ciertas veces, a un colega le pasa cuando juega en el portátil , en el pc de sobremesa no le ocurre.

deathscyth3

Si desistala todo y borra todo incluido el adobe air y baja todo de nuevo, se me arreglo asi

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • AeRoS
  • cHACAL14
  • akrata
  • ReFluXeD
  • Mandarino
  • Hans2222

Tags