Bug Splat...mas problemas!

A

#30Troleas mi thread y ahora das publicidad? Creo que mas no puedes dar amigo....

1
1 comentario moderado
A

miembro desde Lunes 13 sep, 22:34 y ya vas de sobrado?

No te van a caer palos y nah....

1
1 comentario moderado
2 años después
AeRoS

Desde la ultima actualización no para de pasarme, en media de una partida y venga se te cierra y bug splat. No me pasa en todas las partidas, pero si en el 70% y ya e perdido varias partidas por la jodida gracia. Que no digan de actualizar drivers porque eso no es, por lo menos en mi caso.En mi vida había jugado un juego que juegue tanta gente y tenga semejante equipo detrás que en cada actualización, problemas viejos y nuevos.

edit: acabo de reflotar un tema de 2010 :palm:

2 respuestas
YaZzMaN

#35 a mi igual, lo desinstalé entero y lo volví a instalar y nada, y lo mismo con los drivers de la gráfica.

1 respuesta
AeRoS

#26 a ver si alguien tiene la solución :S

saNdiia

#35 #36 Me pasa lo mismo es una puta jodienda -.-

kmikase

necromancers everywhere xDDD pues ami desde el parche de Syndra tambien se me cae en el 70% de las partidas al menos una vez es bastante molesto ya que antes me iba perfect

A

hoy me ha dado el puñetero bug como unas 3 veces en 15 min ...

Letalius

Me sumo a los del bugsplat. En casi todas las partidas me tira, en alguna un par de veces. En fin... a esperar el nuevo parche

Weisho

Aqui igual y comienza a cansar.... especialmente cuando reconectas y ves todo tu team muerto y 4 torres menos. Alguien sabe si con el parche que entro hoy se soluciono algo?

Lync3

Otro que esta hasta las pelotas de caerse cada partida y encima en early o en alguna team fight importante.

A

llevo media partida y ya tengo 3 caidas , ahora os informo de las demas

Tinspare

a dos colegas mio tambien le pasa lo de #1, sera cosa del parche

ArcSTAR

Tengo 2 colegas a los que le pasa esta mierda, si le está pasando a tanta gente no se por qué Riot no se pronuncia y hace un parche de emergencia para solventar esta putada.

Akat

Ami me pasa en ciertos puntos de la partida

por ejemplo en teamfights de la nada me salta el error, y tengo que entrar de nuevo -.-, me pasa un 50% de veces, no es siempre

AikonCWD
  • edit *

#48

1 respuesta
Weisho

#48 creo que querias ponerlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/110/honor-459440 XDDDD

Sigue dandome el puto error con el parche de ayer... tenia esperanzas.. Miro en el foro del lol pero nada ahí están igual...

Niusuce

En el sobremesa tenía el mismo problema, era imposible terminar una partida sin problemas. Lo solucioné ejecutando el LoL con compatibilidad con Windows XP. No me ha vuelto a salir, probad.

QuitCat

Yo probé a reparar,reinstalar , actualizar driver , compatibilidad con windows xp, ejecutar como administrador ,cambiar opciones de video y nada.....
De hecho creé un tema en el foro oficial del LoL donde ha escrito bastante gente que le pasa esto.

Lleva dos dias sin pasarme , que justo coincide con el dia que le pase el CCleaner , a lo mejor era algun registro o archivo temporal , o a lo mejor solo es suerte que estoy teniendo y me pasará cuando menos me lo espere...

EDIT : Nada , me acaba de saltar otra vez.....

Bulol

no se si lo han dicho, no me apetece leer. Yo reinstale drivers (quitando y poniendo) y repare el lol y no me ha vuelto a pasar.

#53 riot da mas opciones, pero, para mi estas fueron suficientes.

https://support.leagueoflegends.com/entries/20772862-bug-splat

2 respuestas
AeRoS

#52 nada de eso es

1 respuesta
AeRoS

#52 me explique mal sorry, digo que muchos usuarios, hicieron absolutamente todo (me incluyo) lo que dice riot que puede ser y mas y les sigue pasando el problema y viene a raiz del parche de syndra.

1 respuesta
Lecherito

#54 Había un problema con la Q de Diana, han puesto esta noche un hotfix para arreglarlo, así que no os preocupéis más que se supone que no os va a pasar más!

1 respuesta
QuitCat

#55 A mi me pasa esté o no diana en la partida.

1 respuesta
Lecherito

#56 A mi no me ha dado nunca un bugsplat, solamente cuando el lolrecorder daba conflictos, no sé :S es lo que dijeron por IRC.

2 años después
Aidanciyo

Bugsplat siempre vuelve, como a mi hoy en mitad de una ranked . Saludos

1 respuesta
TrOMp1

#58 Que bien no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • AeRoS
  • cHACAL14
  • akrata
  • ReFluXeD
  • Mandarino
  • Hans2222

Tags