Build "Burning Bush" Zyra

MavenBack

la bill.

burninbus

sinérgia

no gracias, ya lo busco en google

3 1 respuesta
kmikase

cuando aprendera la gente que las cosas op no se van gritando a los 4 vientos, con poner este video en el hilo de los AP carrys bastaba <.<

1 respuesta
txikitin9

leo los comentarios y saco la conclusión que hay que quejarse por cualquier chorrada xD, no veo mal la build, ojala sirva para que se vea un poco mas a zyra en mid, quien sabe

MavenBack

#32 Me parece que esto se encuentra en un punto bastante alejado de "estar OP"

1 1 respuesta
Neodux

He jugado contra una y esta lejísimos de ser lo que fue la Blue Build, pero bueno, al menos tiene pinta de ser divertido de jugar xD

zClarity

He jugado un par de veces con Zyra con lagarto así en plan "Troll" para pokear a su mid y la verdad es lagarto + liandry + Rylai es una buena combinación por el tema de las plantas que obtienes con la Q, ya que pokean a distancia y eso mantiene a raya al mid enemigo.

K

hombre... que igual zoneas mucho con esto, pero una zyra ap hace mas burst con dfg que con esa mierda xD

B

Pobrecito el creador de la build xd, anda que encontrarse precisamente a un admin de Riot y que le haga su build famosa.. a mi no me haria ni gracia.

La build esta so OP, metes muchisimo con las plantas, y en late te fundes a cualquiera.

1 respuesta
B

#38 Hombre pues si solo juega la build y está por elo alto se acabaría haciendo famosa de una manera u otra.

Kasti8

#34 no sabes lo que dices xD

OmegaK

"burninbus"

1
kmikase

la he probado y tampoco me parece nada que una Zyra Full AP no pueda hacer.

FiletonG

#30 pues para mi la blue build es la peor mierda que e visto en mucho tiempo. No e perdido partidas ni nada con ezreals que sacaban -0 con esa mierda de build, que si que mucho pokeo y lo que tu quieras pero el adc se basa en el daño no? y esa build tiene 0 hasta que no llega a late, todo que para mi en late sigue siendo basura xD

Al principio la usaba bastante y me iba bien, pero cuando me di cuenta que tienes que estar fedeado para que saques "algo" pase de arriesgarme más, y eso mucha gente no lo entiende, con esa build si no coges mucho farmeo o matas te quedas muy atrás.

2 respuestas
txikitin9

la he testeado y me parece una puta basura, que de support te pilles el item de la bandera pues puede estar hasta bien, pero de ahi a basarte en el dmg de las plantas es perder todo el potencial del personaje, esto no se va a ver en competitivo ni de palo
#46 ?, estas diciendo cosas que yo no he dicho xD

1 respuesta
zClarity

Por si no lo han posteado ya.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/burning-bush-zyra-by-riot-games-342673

MavenBack

#44 Hombre, una build que se basa en hacerte 5 items como support, pues como que no, supongo que será una build para ir a mid etc...

1 respuesta
yosi77

#43 pero es que que la gente sea mala no implíca que el personaje con la blue build sea useless. No tiene daño? eso es porque o haces algo mal o viste a gente mal. Porque con la muramana la botrk y ultimas palabras ya tienes un daño muy decente.

y eso de que esa build tiene 0 daño hasta que llega a late.... :palm:

1 respuesta
Sekenn

mucha idea no es que tenga el chaval

xXNaKeDXx

Ocurre lo mismo con elise y sus arañas, lo que pasa con elise, una vez me pille este objeto:

Y la verdad es que se nota bastante sobre todo si te lo haces en early-mid game luego ya en late game como que...hay otros objetos mejores, pero para farmear y para las tf le va bastante bien (ojo digo en ese tiempo que estas entre el min 15-25 mas o menos)pues eso, me lo pille y al min 30 creo recordar lo vendi y me pille otra cosa y si, ayuda bastante las arañas parecían superminions hacian el 33-40% del daño total.

che8

Yo uso mucho a Zyra y en mi opinion no tienes mas daño con el lagarto que con un objeto de ap, son 36 de año mas por golpe que no es que sea mucho la verdad... y la bandera es un desperdicio en mi opinion.

pkjn

Pura mierda hecha por un rioter

FiletonG

#47 yo si que me quedo con un facepalm con tus palabras...

Muramana ahora apesta bastante.

Botrk?? desde cuando la blue build original es con botrk? si hablamos de BLUE BUILD no tiene que tenerse ese objeto en un principio, que algunos jugadores se lo pongan no significa que pertenezca a la build del creador.

Aparte, cada vez veo más ezreals otra vez con trinity, ojala sea así y desaparezca esta build.

Y bueno en platino la gente ya empieza a tener más criterio, no creo que en TODAS las 1000 rankeds que tengo en esta sesión, todos la hayan jugado mal o buildeado mal.

Pero también repito que esa build es buena si vas fedeado, tampoco quiero dar la imagen que piense que es la porquería más grande del mundo (aun que a mi pesar, se acerca xD)

1 respuesta
C

Que rabia me da este tio.

5
yosi77

#52 pero dios mio, me estás trolleando? lol

si muramana activada está jodidamente op.

pues si por blue build prefieres meter el lagarto, pues allá tú, no quieres como la llame ahora, pero para mi lo idóneo en ezreal, botrk, muramana, guantelete, ultimas palabras, item defensivo.

pues si en todas las 1000 rankeds te has encontrado un ez blue build.. gl, ya te digo ahora mismo, que daño no le falta, cuando tienes botrk y manamune ya tienes un daño decente, y con ultimas palabras y guantelete y la manamune subida a muramana, destrozas.

y no tienes porque ir feedeado para que sea bueno, con llegar algo farmeado y aguantar hasta tener los 4 items (guantelete muramana botrk y ultimas palabras) ya es bastante gg.

1 respuesta
FiletonG

#54 con lo de 1000 rankeds me referia k me e encontrado muchos ezreals, no en todas, pero bueno da = dejemoslo pk cada 1 tiene una opinion diferente y no terminariamos nunca de discutir..

W

#31 Se dice sinergia, sin acento, pero con la entonación en la "e" xD

Xustis

#30 Yo también flipé al leerlo, fue mi primera y creo que única penta en ranked, por no hablar de que es uno de mis personajes favoritos y el roll que da esa build me parece una pasada.

#1 Se ve que no tienes ni idea o por lo menos de ad carry.

#58 pues entonces di que a ti no gusta o no te convence o lo que sea, no digas que esperas que sea más util porque eso demuestra un conocimiento nulo, no es mi culpa que no hables con propiedad, para gusto hay colores eso está claro...

#43 Otro con comentarios patéticos, "la peor mierda" ¿en serio? Me hace mucha gracia que digas si no coges farmeo, cuando es facilimo farmear con esa build, mucho mas fácil que si lo haces con la build normal de ad, no hay comparación. ¿ Que no haces daño? pero si en cuanto tienes lizar bajas que da gusto y con un rango que pocos pueden contrarrestar. En late está claro que no es de los ad carrys que más meten pero tampoco es de los más faciles de matar, incluso podría atreverme a decir que el mas difícil y va desgastando mucho.

2 respuestas
FiletonG

#57 Se que no es mucho pero subir a platino jugando adc y support, creo que idea tendre. No digas cosas sin sentido aparente, es mi jodida opinion, que no me guste no significa que no sepa jugar de adc, o que no tenga ni idea. Una cosa no quita la otra...

2 respuestas
yosi77

#58 pero una cosa es que no te guste, y que hayas visto gente muy mala, pero si ves streams te das cuenta de que si que tiene daño, es más, los koreanos lo tienen llevado al mid y con brutalizer para fomentar el early con la Q, y sigue teniendo mucho daño y mucha utilidad a la vez

pero es como si digo que singed proxy farm es la mayor mierda que se ha inventado, que yo solo veo mancos hacerlo, que solo mueren pierden en farm y pierden en torres, pues eso significa que algo están haciendo mal, porque si un tío sabe hacerlo bien, es de lo peor que puede haber en este juego. y aunque yo haya visto contados con los dedos de una mano gente por mi elo hacerlo bien, no significa que bien usado sea la bomba.

1 respuesta
FiletonG

#59 cualquier cosa bien usada esta OP en este juego, no se que pretendes decirme.

yo no se donde has sacado lo de que solo juegue con gente mala tío, si yo la veo mala, la seguiré viendo mala sea doublelift o un bronze V.

2 respuestas

Usuarios habituales